|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 12:15 PM | #11 |
Banned
|
no es mi intencion minimizarlos ofresco disculpas si se ofenden lo que trato de poner en claro es que los buenos arqueros a pesar de los cambios seguiran siendo exelentes jugadores por que rapido se adaptaran
el "librito" esa configuracion que da muchos frutos, no por buena si no por desbvalanceante, es mas una ves lei en este foro (pt para algunos) que una caza comento que no perderia 10 segundos en matar a alguien que solo le diera 1 pdr, eso en cuanto a la modificacion de los pdr, antes si los mataba por que daban 10 pdr, el cazador es asesino por naturaleza y el buen cazador seguira matando por el placer de matar y no dejara de hacerlo cada subclase tiene caracteristicas propias, peguan mas fuerte, son mas rapidos, pegan a rango, se dan vida, bloquean, daño magico, daños en area , daños personales, en fin... a lo que me referia es que algunas clases eran mas capaces a lvl bajo de acceder a poderes que generaban desbalance por ejemplo un brujo en lvl 40 lo evaden mucho y cuando logra hacer que una skill entre, el daño se minoriza con el lvl del oponente, y un arquero en mi experiencia puede dañar muy bien en niveles inferiores un barbaro de lvl 40 que metia cruces de 2k era desbalance un caba no bloquea nada a lvl inferiores (en lvl 50 es una loteria :P) creo que todas las subclases de daño brujos, tiras y barbas, dacrificamos la defensa por daño y las clases defensivas sacrifican daño por proteccion aceptemoslo esto no sucedia asi... algunas personas nos tomamos mas enserio este juego y si lo vemos como un ajedres ¿a quien le gusta morir sin dar batalla? gracias por sus comentarios y disculpen las molestias oacacionadas no es mi intencion gracias |
12-18-2008, 01:51 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Primero dices que hay que probar las mascotas en el coli con coraza (eso es PVP) Luego ponees el ejemplo de como actuabas en guerra con largos y tu area ( de las peores) y la mascota? La mascota en guerra aunque este bufeada hasta las cejas no sirve para nada. Metera un par de leches en el primer encuentro pero si se trata de defender o atacr un fuerte por largo tiempo, no sirve, ya estara muerta. La mascota en guerra no sirve ni lo hara nunca por mucho que balanceen la mascota o lance poderes o lo que sea. Si eres caza has de acpetarlo Saludos |
|
12-18-2008, 02:15 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
12-18-2008, 03:06 PM | #14 |
Master
|
NO entiendo el post, el titulo es contra los arqueros pero despues el creador lo dirige a todas las clases,.............
Dice: "dejemos el mito de que el caza no es bueno en guerra, solo hay que pensar un poco cuales habilidades son mas efectivas" Me imagino que tiene un caza 50, Tiradorr, das muchos consejos y criticas!!!! pero .................... Seria conveniente que nos informes cual es el pje que usas, o cuales usas, ya que generalizas demasiado. Debo entender que las afirmaciones que das son con un buen conociemiento de todos los personajes. |
12-18-2008, 04:04 PM | #15 |
Initiate
|
Bueno urge una revision del caza, tenemos mucha menos defensa y por eso resistimos sumamente poco, yo tengo un arco de serpiente que es rapido pero de rango 20, ahora con ese dichoso rango me hacen pure ya que no resisto pero ni 4 golpecitos, al intentar estar a ese rango todos me agarran de tiro al blanco. Por otro lado veo bien hdv, asi los arqueros no pueden irse solos a pelear adelante.
Ademas, quien dice que la mascota es el arma principal del caza y que ahora debemos usarlas mas esta muy equivocado, si lanzas coraza y colera solo te queda 400 de mana con dos bufs al inicio y una enrredadera se te acabo asi que quedas sin muchas posibilidades de actuar. Por otro lado actualmente con las invaciones ahora todos buscan conquistar fuertes, pero la mascota en guerra es totalmente inutil y siempre muere porlas areas o porque todos le dan cuando se va al lado enemigo, con costo pega unos 2 o 3 golpes. Y luego de matarla adios al arma principal de caza, y nos quedamos haciendo golpes de 250 y 300 con lider, y para empeorar tengo que estar tan cerca del enemigo y con tan mala defensa que me matan en un abrir y cerrar de ojos. Tambien tengo 2 tiras y es increible ver lo mal que quedo mi cazador (mi pj principal) ante los tiradores y ante las demas subclases. A ver para cuando un caza va a tener mejor defensa que el tira que es ofensivo
12-18-2008, 05:16 PM | #16 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Saludos
12-18-2008, 05:38 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
12-18-2008, 05:43 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Por otro lado, las mascotas siguen entrando/saliendo a los fuertes transpasando las paredes y porsiacaso de eso no os quejais ninguno. Saludos
12-18-2008, 05:51 PM | #19 |
Banned
|
Buenas a todos, les informo de que si tienen pensado revisar al cazador unas de las skills que van a cambiar son camuflaje y entorno, el que le haran? no se sabe, cuando? a largo plazo, para variar.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=33168&page=3 En cuanto al balance.. pues hoy un barbaro me partio en 4 golpes dos de ellos normales de 800 casi, jejeje lindo balance, tambien fui aniquilido por un tirador con las mismas skills que siempre usaban, esas del librito que comenta un capo por aqui y bueno ando esperando implementacion de rastrear tesoros....patetico todo |
12-18-2008, 06:14 PM | #20 |
Master
|
La solución al caza...
... Desde mi punto de vista, la mascota, actualmente, no lo vale para nada en el RvR. Obviamente es indispensable para llegar a ser lvl 50, y se podría decir, que en las cacerías es vital también. Pero es una lástima, que proviniendo de un mobs que tiene poderes, ahora no los pueda usar por el simple hecho de ser domesticado. Un error, a mi gusto, gravísimo de parte de NGD, si esa es la intención, porque en muchas discusiones muchan defendían la situación diciendo "acordate que el la mascota del caza va a poder lanzar poderes" (off topic: estoy de acuerdo con que las invocaciones no tengan poderes, porque justamente, son invocaciones, no provienen de los mobs del juego).
Lo propuse cuando jugaba hace un año y medio. Lo volví a proponer hace poco en el topic de "regreso de Voz de las bestias" (http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?t=34083), y lo voy a volver a decir ahora... Lo primero que deben hacer para mejorar la experiencia del cazador, es unir las tres skills de domar (insectos, monstruos y bestias), en una sola, porque es ridículo que tengamos que andar repartiéndoles puntos, si es que queremos domar al paso (esto se vió aliviado con el poder para revivir mascota). Pero lo más importante, es que tendríamos lugar para 2 poderes más en la rama de mascotas, que podrían ser menos insulsos que los que están ahora (el que aumenta el poder de daño a cambio de resignar toda la evasión, me da risa el pensar en utilizarlo para RvR). En fin, los cambios recientes no me disconformaron, me parecen menores y de buen criterio, pero sigo pidiendo cambios más profundos y para mejor de esta subclase, sobretodo en las ramas específicas. Saludos.-
Display Modes | |
|
|