Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 01:50 AM   #1
tiradorr
Banned

tiradorr is on a distinguished road
Post Arqueros: a jugar diferente

holas a todos
se que muchos arqueros estan "sufriendo" los cambios a sus defensas creo que estaban mal acostumbrados a defender mucho, pegar bien (tiras) escapar de la muerte (cazas) y siempre salir con la sonrisa en el rostro por que mataron a varios enemigos o por que se escaparon de entre 50 enemigos O.O eran los unicos que se divertian y otras subclases como magos y los barbas la pasaban verdaderamente mal...
a lo que voy:
caza.- los cazadores estaban acostumbrados a usar ciertas skill todo en forma de secuencia y tenian la batalla ganada, cualquier caza de lvl 40 podia hacer un bailecito y no por que fueran buenos en combate sino porque, estaban desbalanceados :S su pet aunque digan que es su compañera la dejaban morir tienen en la rama de mascotas muchas skill para hacer a su mascota lo que siempre debio de haber sido "su principal arma" siempre se quejaron de que pegaban poco, "tipicos acomplejados" con respecto a los tiras, algunos cazadores dejaban a la pet y se ponian todas las skill de velocidad y eran como el correcaminos "inalcansables" cazadores aceptenlo nunca pegaran como tira su arma principal es la mascota.
querian skill de daño: si les dieran mas skill de daño tendrian que olvidarse de la defensa los arqueros estamos justitos con los puntos

Tira.- que buenos recuerdos el pegarle sentencia a alguien, tirar flecha rayo y pegar normales de 500 a rango maximo (500 es poco) dos etereas en 15 seg y ya ta rps faciles. Ponerme hdv salir del fuerte y matar al que se nos escapo jojojojo nos sentiamos los mejores, que jugadoraso soy jajajaja

se equilibro el juego cazas y tiras pueden tener un combate decente antes se quejaban de la defensa del tira y sus impresionantes golpes a rango maximo

ahora nos toca cambiar la forma de juego a los arqueros ser mas inteligentes y ya dejar la tablita de como matar a cada clase, ahora si se demostrara quien es buen caza y quien buen tira, como lo dije antes llegando a lvl 40 los arqueros podian hacer un "bailecito" y no por buenos jugadore si no por lo desbalanceados que estaban
tengo un brujo, un tira y un caba y aunque algunas cosas cambiaron creo que por fin hay un "balance" todos podemos matar a todos todo depende de la habilidad del jugador

algunos se hacian arqueros por: pego como barbaro, tengo rango de mago, habilidades de mago, y mas defensas que un caba y con todo eso tengo el sinismo de decir "que groso soy" "

hay pocos buenos brujos, pocos buenos conjuradores, pocos buenos caballeros, pocos buenos barbas, pero cualquiera podia ser arquero cazador o tirador solo se tenia que seguir el librito......
tiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:26 AM   #2
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Tenés mucha razón! muchos decían: "que groso soy"... solo por que muchas veces pasaban cosas como esta: [ver archivo adjunto]
Que buenos cambios, y buena tu opinión.
Saludos! :-) Sale Karma.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-12-11 00_35_16.jpg (101.0 KB, 317 views)
Old 12-18-2008, 02:32 AM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

tengo un brujo que sufrio mucho y un cazador que leveleo al nivel 41 y por lo menos en cosas si fue afectado el cazador, el tirador si estaba demaciado exagerado con sus defensas.... lo malo es que dicen que el tirador sigue con demaciada defensa en comparacion al caza y eso sigue sin parecerme mucho porque sigue con su daño poderoso

otro detalle me parece bien que se haya cambiado espiritu salvaje al 17 ya que es una pasiva muy poderosa para el nivel que estaba anteriormente, pero creo que tambien hay que cambiar resucitar pet a un nivel mucho mas bajo ya que es muy necesaria esa skills

HDV me parece bien el cambio.... digo esto aunque a los magos nos jode un poco el hecho que las skills no entran y nuestros normales son una burla y ellos pueden tirar cualquier skill

por lo menos espero ver a menos cazadores de serie ( porque casi todos traian la misma configuracion)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 03:16 AM   #4
takola
Count

takola will become famous soon enough

Arqueros a jugar como arqueros, a rango. No como caballeros tanqueando a melee. Asi debio ser siempre y los cambios por ese aspecto estan bien a mi parecer.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 07:43 AM   #5
MariH
Pledge

MariH is on a distinguished road
Question

Ya teniendo q aceptar q mi tira tendra menos def y bla bla me entro una duda...ahora q varias skill tienen menos duracion o la mitad como posicion y acrobatico no deberian haber bajado tmb el mana q piden por cada uno?
Porq por ejemplo no me rinde tanto q eludir siga gastando 300 de mana si tiene mucho menos tiempo de duracion q antes
Y bueh...ya veremos
Suerte y saludos a todos
MariH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:29 AM   #6
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

No se lo que tiene el creador contra los arqueros es clara su animadversión a los mismos y cualquier intento de neutralidad e imparcialidad queda lejos. Me parece muy injusto la última línea despreciando el trabajo de los arqueros, en todas las clases pasa y mucho; por ejemplo los "barbas grosos" piden ID, se buffean y se lanzan contra un enemigo y castean un área y matan unos cuantos y dejan medio muertos a la otra mitad y dicen "qué groso soy", los conjuradores se lanzan santuario y ya con inmunidad reviven a alguien y les dicen "gracias, eres groso" (yo tengo un conju), ...

Dicen arqueros a rango, pero da la casualidad que nuestra arma principal como dice el creador del post es la mascota que es melee ... y a rango la única manera de "protegerla" es con emboscada. Además el caza tiene escasas herramientas para mantener el rango (menos que el tira de hecho) y encima lo único para parar en mele, puño, ahora tiene chance, con lo que como no entre la comemos bien.

Respecto a las mascotas, dicen usen las skills de mascotas, pero usarlas conllevan un enorme gasto en puntos (es como decir a un brujo, usa báculos), mana -todas son lentas de casteo y carísimas- (ahora tenemos que protegernos en batalla y no se si tendremos mana para protegernos a nosotros mismos y buffear la pet) y el resultado no es del todo efectiva (hay estrategias PvP para sortear coraza y en RvR pese a todo no va a durar nada). Es decir la mascota es un incordio para el cazador (es un bicho tonto) pero desgraciadamente es totalmente imprescindible, ya que el caza tiene un daño reducido por sí mismo.

Y respecto a que nos comparamos con el tira, es la comparación correcta ya que compartimos 4 ramas con ellos y tras el cambio seguimos perdiendo en todos los aspectos. Por cierto para vencer al tira (y al caza, y los magos) la mejor estrategia es ir a meleé, pero ¿no somos de rango? Sólo somos de rango contra barbaros que es complicado mantener el rango debido a desquicio y su velocidad y caballeros que aunque se puede mantener, matarlo puede requerir 10 minutos.

Tras meditarlo mucho no me parece del todo mala los cambios (al menos algunos, otros sí me parecen pésimos), lo que hecho en falta han sido los complementos a ese cambio que necesita el cazador. Como no dicen nada de cómo van a seguir modificando el balance será rezar para que esos complementos tengan cierta prioridad y sean considerados necesarios por parte de NGD.
Old 12-18-2008, 10:16 AM   #7
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tiradorr
holas a todos
hay pocos buenos brujos, pocos buenos conjuradores, pocos buenos caballeros, pocos buenos barbas, pero cualquiera podia ser arquero cazador o tirador solo se tenia que seguir el librito......

Y bueno es tu opinión y la respeto... lo que no me gusta es como minimizas el esfuerzo de los arqueros por aprender a usar sus pjs.
Con mi tirador probé muchas configuraciones, arcos lentos , medios y rápidos. Los convino dependiendo cual tenga. Uso 4 o 5 arcos constantemente, trato de tener a mano muchas skill por que no las tiro por que si, aprendi cuando y cuales es favorable utilizar y aun cometo muchos errores y muero por esto. Pero por que no juego con un librito.
Todos queremos mejorar, los arqueros no estamos excluidos. También use mago y guerrero. y como dice Urgit a veces piensan que haces algo "groso" por que no tienen la menor idea de que es, y como veo ahora tambien minorizan otras por ignorancia.

Que era mas facil usar un arquero que brujo, muy probable.
Pero de ahi a que todos somos inútiles que sin hdv no hacemos nada, muy errado.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 10:54 AM   #8
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Queda claro que el tirador no te gusta, ni siquiera el tuyo propio. ¿De qué librito hablás? No conozco dos tiras configurados igual, yo mismo tengo dos tiras 50 configurados absolutamente distinto. No estoy igual a ninguno de los muchos buenos tiras que conozco (Joaquinor, Albus Camus, Tiroteador, Alejase, y tantos otros). Cada uno tiene su secuencia a gusto, como cualquier clase. Que un tira no use sentencia, letal y/o arcano es como que un caba no use en ataque balestra, riposte, finta, etc., o bien un brujo no use guardián y meteorito. Si hay un librito para el tirador, hay otro para cada una de las subclases, un pequeño grupo de skills que usan absolutamente todos los pjs, con mayor o menor cantidad de puntos asignados pero en forma ineludible.
Esto no es ajedrez, no es ninguna ciencia, es un jueguito màs, donde unos juegan mejor que otros como en cualquier juego. Pero nadie es bueno sólo por seguir las instrucciones de algún librito. Los "jugadorazos" que conozco son los que se calentaron por mejorarse, independientemente de su clase o su subclase. Entre ellos no hay ninguno que se llame "grosso" a sí mismo. Estás leyendo demasiado pt en el chat, empezá a usar el ignore, es una de las skills más útiles, sirve para preservar el equilibrio al juzgar entre otras cosas.
Old 12-18-2008, 11:32 AM   #9
tiradorr
Banned

tiradorr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by urgit
No se lo que tiene el creador contra los arqueros es clara su animadversión a los mismos y cualquier intento de neutralidad e imparcialidad queda lejos. Me parece muy injusto la última línea despreciando el trabajo de los arqueros, en todas las clases pasa y mucho; por ejemplo los "barbas grosos" piden ID, se buffean y se lanzan contra un enemigo y castean un área y matan unos cuantos y dejan medio muertos a la otra mitad y dicen "qué groso soy", los conjuradores se lanzan santuario y ya con inmunidad reviven a alguien y les dicen "gracias, eres groso" (yo tengo un conju), ...

Dicen arqueros a rango, pero da la casualidad que nuestra arma principal como dice el creador del post es la mascota que es melee ... y a rango la única manera de "protegerla" es con emboscada. Además el caza tiene escasas herramientas para mantener el rango (menos que el tira de hecho) y encima lo único para parar en mele, puño, ahora tiene chance, con lo que como no entre la comemos bien.

Respecto a las mascotas, dicen usen las skills de mascotas, pero usarlas conllevan un enorme gasto en puntos (es como decir a un brujo, usa báculos), mana -todas son lentas de casteo y carísimas- (ahora tenemos que protegernos en batalla y no se si tendremos mana para protegernos a nosotros mismos y buffear la pet) y el resultado no es del todo efectiva (hay estrategias PvP para sortear coraza y en RvR pese a todo no va a durar nada). Es decir la mascota es un incordio para el cazador (es un bicho tonto) pero desgraciadamente es totalmente imprescindible, ya que el caza tiene un daño reducido por sí mismo.

Y respecto a que nos comparamos con el tira, es la comparación correcta ya que compartimos 4 ramas con ellos y tras el cambio seguimos perdiendo en todos los aspectos. Por cierto para vencer al tira (y al caza, y los magos) la mejor estrategia es ir a meleé, pero ¿no somos de rango? Sólo somos de rango contra barbaros que es complicado mantener el rango debido a desquicio y su velocidad y caballeros que aunque se puede mantener, matarlo puede requerir 10 minutos.

Tras meditarlo mucho no me parece del todo mala los cambios (al menos algunos, otros sí me parecen pésimos), lo que hecho en falta han sido los complementos a ese cambio que necesita el cazador. Como no dicen nada de cómo van a seguir modificando el balance será rezar para que esos complementos tengan cierta prioridad y sean considerados necesarios por parte de NGD.
no tengo nada en contra de los arqueros solo expreso mi punto de vista, creo que fueron a los que "retocaron" en mayor mediada.
los barbaros que piden inter, lanzan las areas y se convierten en "grosos" por acabar con muchos enemigos, actuan en equipo por que para lanzar areas gastan todo el mana ademas un barbaro con cautela al 5 desquisio y frenesi, no llega a los niveles de armadura y proteccion que los que tenian antes los arqueros el barbaro tiene que matar rapido o lo matan.

santuario fue retocado segun cuentan que en la beta, los conjus con santuario se daban mana y vida, eso era desbalance que hicieron los conjus dejar el juego o adapatarse a las nuevas circunstacias?, no creo que despues de que revivas a alguien y que te digan "groso" signifique que eres el mejor conju, solo t e lo dicen como forma de agradeciemiento

no creo que emboscada sea la unica forma de proteger a la bestia, que fuese la unica que utilizaran eso es difente, algunos cazas las llegaban a utilizar en lvl 1 :P existe coraza, es cierto costosa pero le da mucha resistencia. la mejor manera de probar como hacer que la mascota sea mi arma es ir al coliseo, practicar y practicar con difentes estrategias

creo que los cazas no deben de obsecionarse con el daño de su arma tienen el rango y la velocidad adecuada para hacer daño, "el caza es de trucos no de fuerza"

que los caza no son efectivos en guerra, que la pet no dura nada!!! analicemoslo:
solo existia un tipo de cazadores los "individualistas" jugadores que mataban todo lo que se encontraban...se les facilitaba matar a ciertas clases sacar pdr por monton, es mas, pueden "seleccionar a la victima" eso en el caso de este tipo de cazador una configuracion comoda poco gasto de mana, buff casi como pasivos, buena velocidad.

un caza en guerra? no existe por que no se sienten comodos, no estan acostumbrados a depender de otros jugares yo cuando tenia mi caza 40 utilizaba la rama de arcos largos (algo mal nesesita mejoras) me salia junto con los guerreros y tiraba mi area volvia a entrar, subia a la tarima seguia dañando pedia inter, resisitia bastante bien un caza en guerra podria ser muy util (utilizaba lider de la manada y ganaba bonus de daño de 15% :P)

en cuanto a los costos de mana en arqueros:
los arqueros en comparacion skill a skill similares con otras clases, eran consederablemente menores los costos de mana, creo que la solucion seria buscar drops con mana para equilibrar un poco la falta de mana, sacrificar daño por mana es justo, todo depende de la tactica que usemos

habia un jugador valorius rageway me parece, dejo la mascota, se pueo las skill de velocidad a maximo y la verdad, que es un dolor de cabeza... es muy buen jugador (solo es un ejemplo) tiene motocicleta integrada :P

recuerden que este en un juego de RvR y todos dependemos de todos que una clase pueda moverse bien en pvp no significa que sea inutil guerras masivas, solo hay que enfocarnos en decidir que nos gusta hacer pelear en grupo o salir de caza en solitario.

"dejemos el mito de que el caza no es bueno en guerra, solo hay que pensar un poco cuales habilidades son mas efectivas"

saludos a todos y gracias por comentar
tiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 11:58 AM   #10
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tiradorr
...
No captaste el mensaje del primer párrafo. Lo que quería indicar es que el resto de las clases utilizan estrategias muy simples y estandarizadas y ya son considerados grossos mientras que el trabajo de los arqueros es despreciado.

Coraza dura poquísimo, gasta muchisimo mana y además aunque quizás no puedas matarla si que puedes neutralizarla hasta que se le acabe y más sabiendo que el caza tiene la mitad de su mana perdido. Y en guerra, tenga coraza o no se traga todas las áreas y está todo el rato en el suelo. Simplemente dime que papel distinguible del resto juega el cazador en guerra.

El uso que me estas dando del caza en guerra es un arquero con 2 skills adicionales, eso no es un caza. Ya lo puse en otro thread, lider es un engaño, si quieres actuar como un tira (atacar desde rango haciendo buen daño) pues hazte un tira y no te quedes a medias. Y ya te vale poner como ejemplo, a un HdV-dependiente y con varios conjus a su servicio como ejemplo de cazador en guerra, quisiera ver como se defiende ahora Valorious en guerra con el nuevo HdV. Dime que hacía ese pj que no pudiese hacer un tirador de forma más efectiva (lo comparo con él, porque se está actuando con el papel del tira).

Posting Rules