|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2009, 12:26 PM | #11 |
Count
|
Menos exp y menos oro, ayuda a calentar los animos, para motivar a ir a la guerra. Creo estaria bien se haga, en Horus se hizo varias veces y por fin syrtis en horus se motivo.
Con respecto al portal, creo al menos a los lvl 50 se les deberia dar un plus , de 250k de oro y /o oro extra 50 % 1 semana. Ese oro es el que me gasto cada 15 a 20 dias seguidos de guerra. Independientemente de lo que se pida. Los 50 solo necesitamos oro. |
03-17-2009, 12:36 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
|
|
03-17-2009, 01:48 PM | #13 |
Marquis
|
Me parece muy buena la idea, por lo menos lvl 30 al que es comodo llegar y al cual te lleva el pergamino de maestria.
03-17-2009, 02:20 PM | #14 |
Master
|
es toy deacuerdo. ya que en si los nuevo desconocen que en verdad es lo que importa entre esas cosas..
03-17-2009, 02:35 PM | #15 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo en la restringir el lvl a 30 y no a restringir por la cantidad de puntos de reino; debido a que muchos lvl altos no podrían participar en una decisión importante, solo por el echo de levear su personaje y no ser participe activo de guerras.
¡Salu2! |
03-17-2009, 03:02 PM | #16 |
Duke
|
estoy de acuerdo con lo de los deseos, hay muchos niveles 1, no digo que NO deberian entrar, pero entonces mejor, porque no cada nivel vale tantos puntos de voto
es decir, un nivel 50 da 18 puntos, asi que un nivel 50 su voto valga por 18, un nivel, no se... 40 que su voto valga 15 puntos y asi, asi los votos de niveles 1 o 2 valgan los puntos que daria, no me refiero a los puntos de reino que uno tenga, porque eso se me hace injusto pd: una pregunta , para lo del bonus de oro.... tengo que levelear con mobs que den oro?, vendiendo o que onda???
03-17-2009, 07:24 PM | #17 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me parece perfecto lo de la restricción de nivel. Espero no ganarme el odio de los niveles menores pero es que los que "merecen" elegir son los que realizaron la invasión. Por eso creo que con nivel 30 o 35 ya estaría mas que suficiente.
No es por que los niveles bajos no tengan derecho, mas bien es un premio para los que consiguieron las gemas. Cuando yo era chiquita y me iba de vacaciones con mi familia, mis padres elegían el destino. Yo quería ir a Carlos Paz pero ellos preferían Villa General Belgrano . Y mas bien, ellos trabajaban para conseguir la plata, ellos hacían todos los preparativos, ellos tenían mas criterio para decidir que convenía mas (lejanía, costo, actividades, etc) y entonces ellos decidían. Yo tenía derecho a expresar mi opinión pero de última lo decidían ellos. Acá es lo mismo, no creo que un nivel 10 haya hecho méritos todavía para entrar al portal dejando afuera a un nivel 45.
03-17-2009, 08:09 PM | #18 |
Master
|
Hasta nivel 30 tiene sentido, igual, yo lo dejaría en nivel 25 (vi más de un lvl 25 en guerra, peleandola al lado del resto; también tienen derecho).
Lo que no me parece es hacerlo por razones de justicia, sino por los que se hacen personajes nivel 1. En eso tiene razón Omega, no hay modo de perjudicar al reino que abre el portal asistiendo a la apertura. Igual, un nivel 1 de otro reino que entra la quita lugar a uno de los que laburó por eso. De ahí, reitero, que si es por tratar de hacer las cosas más justas me parece bien que se limite a nivel 25-30.
03-17-2009, 11:41 PM | #19 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo no veo nada de malo que un lvl 1 vea el abrir el portal, lo que veo mal es que puedan votar, tendrian que votar los lvl 37 par arriba para mi
|
03-18-2009, 01:46 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
Lei por alli, que lo mejor seria un limite de lvl pero pues levear no es tan dificil con bonus de experiencia. Además, tampoco veo justo que un lvl 45 vote por mas experiencia para el, cuando talves el JAMAS ah salido de guerra y no sabe lo que son las reparaciones o donaciones en fuertes y castillos... desde mi punto de vista, solo deben poder votar los que en verdad se rompieron el lomo (ya sea durmiendose hasta la madrugada, o despertandose en la madrugada para invadir), asi ellos sabran que es lo mas justo. PD: para ser sincero, yo entre ese dia a ignis con un pj que cree en ese momento, pero solo lo hice para ver como se abria el portal y ver al dragon. En cuanto al deseo, vote por lo que la mayoria del chat de ignis decian, y por lo menos para mi era: menos experiencia para syrtis, si, vote en contra de mi propio reino. Porque la mayoria de ignis asi lo decia, y porque le tengo muchisisisisisimo coraje a ese reino de pacotilla (llamado syrtis), Cómo es posible que se pusieran a matar a vesper a media invasion???!??! Es de verdad desesperante... pero bueno, eso es otro tema Chau
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|