|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-17-2009, 01:53 AM | #1 |
Master
|
¿Sería bueno que implementaran una restricción de nivel cuando se entra al portal?
Bueno Ago este pos a medida, como ya sabrán cada vez que se abre el portal aparecen personajes desconocidos, de nivel 1-10 que algunos nunca los avían visto, a estos personajes se les llaman infiltrados o saboteadores según mi punto de vista( no tengo nada en su contra).
Esto personajes en muchas ocasiones entran al portal cuando esta abierto y manipulan los deseos,, es decir, si yo quiero perjudicar aun reino que abrió el portal y no quiero algo, me creo una cuenta entro en el portal y voto por lo contrario(ejemplo). A ávido personas de otro reino con pjs 1-10 metidas en el portal votando y perjudicado a las demás persona que con mucho esfuerzo pudieron juntar las gemas, por eso les pregunto de la manera mas atenta, ¿ Creen que es necesario implementar una restricción de nivel o algo para evitar esto?. Si tienen Alguna idea de cómo evitar esto o una propuesta los invito a postear, sin importar el reino que sean ya que todos hemos sufrido de estas circunstancias.. Saludos.. P.D. Me gustaría que un moderador Respondiera esto por que lo considero algo que perjudica ala mecánica del juego…. |
03-17-2009, 02:27 AM | #2 |
Baron
|
Lo que podría ser, tal vez, es que los únicos que puedan votar sean aquellos que tengan un nivel mínimo de 30 (tal vez es un tanto injusto para los niveles de 28 y 29, pero en su mayoría los participantes en una invasión son de niveles superiores a 30), si bien esto no va a eliminar la situación que mencionas por lo menos si minimizará el desvío del deseo que la mayoría de gente quiere; de los que sí han participado.
03-17-2009, 03:06 AM | #3 |
Pledge
|
Otra solucion podria ser, un numero X de puntos de reino POR CUENTA que te permita entrar en el portal...
|
03-17-2009, 03:11 AM | #4 |
Master
|
pero.... que acaso hay deseos en contra de tu propio reino?????
No entiendo, dices que entra gente externa y quiere perjudicar a tu reino... como????, no hay deseos para hacer que tu reino tenga menos exp o menos oro; además, no me imagino que entren 200 personas, a lo sumo seran unas 10-20. Seguro, tu querias experiencia para tu reino, porque a TI te interesa levear, pero a los lvl 50, que se esfuerzan peleando, reparando, donando en los fuertes, etc... les conviene el oro. O porque crees que el oro no es un beneficio y mas bien perjudica??? PD: lastima, los que votaron por oro para ignis, fueron los de ignis lvl alto... ellos necesitan el oro para poder seguir abriendo el portal.
03-17-2009, 03:12 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Estoy con vos. Me pareria bien q sea de 30 para arriba. Total hasta el 30 se llega rapido. solo es dedicacion y administracion |
|
03-17-2009, 04:34 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Holas Primero que nada, quiero Decir que por lo general se avisto niveles uno en el portal,,, Situaciones Algunos piden menos exp para otro reino, y otros piden oro,, en el cazo que los de ignis pidan menos exp para otro reino,, los que entraron o como mencionas ajenos al reino pedirán oro o exp, para no perjudicarse,, (en tal caso que les quieran implementar un bonus negativo a otro reino con el deseo esto es un ejmplo). Para evitar esto es mejo restringir a los niveles bajos como menciona Caesar_III O Algo paresido.. Segundo Tengo un pj de cada Clase el que mas Usaba es un tirador llamado E X Z U R Y nivel 50, puedes consultar la pagina de tiradores de ignis quienes son los que tienen mas exp,, yo trato de buscar buenos ítems. Algunos de ítems que tengo los regalos alas personas o bien se los regalo al clan, solo me quedo algunas veces con ítems defectuoso para vender al merca y costear mi reparaciones y flechas, Así que conozco perfectamente lo que se se siente estar sin dinero siendo nivel 50, actualmente mi tirador solo tiene 1k= 1000 de oro, como siempre me costeo matando MOBS para poder estar en las guerras,. El tema en si el que quiero plantear, es que las personas que se esforzaron para hacer rejuntes, llevando la invasión acabo puedan gozar de los frutos obtenidos, tengan por lo menos la oportunidad de votar por lo que mas les plazca como reino o grupo. Los Sigo invitando Para que postear sus propuestas o ideas y así mejorar el juego, sigamos con este Tema, Saludos. P.D. no importa al Reino que pertenezca todas las ideas y propuestas son buenas, |
|
03-17-2009, 05:28 AM | #7 |
Pledge
|
Yo creo qeu exigiendo una cantidad X de puntos de reino para votar se arregla esto.
|
03-17-2009, 09:53 AM | #8 |
Apprentice
|
Mmmmmmmmmm....No creo que eso sea justo en definitiva.......Evidentemente que la elección de un deseo es un tanto democrático y no veo las causas por las cuales se deba dejar de lado a la gente de level 20 que tenga la opción de elegir qué es lo que quisiera pedir y dejar todo librado a las clases altas. Si la toma de fuertes y la llevada de las gemas lo hacen los de 50, NO es porque los de 25 no quieran participar, sino porque sencillamente no pueden aparecer en la guerra con ese level....estoy seguro de que cada vez que hay invasión todos querríamos ayudar y participar y he visto muchos level bajos quedándose horas a defender muralla simplemente.
Si los de level 1 al 30 son de IGNIS, tienen derecho a elegir dentro del reino lo mejor para ellos.....Todos hemos sido 1 y todos hemos sido 30......Si se pidió más ORO, eso ayuda a los 50 y también a los de menos level, porque podrán comprar piedras, proveerse de mejores drops comprados y sino, para guardar para cuando sean 50. Yo creo que el problema es aquellos que tienen varias cuentas y personajes en los 3 reinos. Cuando se abre el portal, dejan su reino original y entran con una cuenta diferente, con un pj al que no le han dado bola y votan lo que se supone "es en contra del reino que abrió el portal".....Lo que sucede es que considero que el dragon, NO debiera tener posibilidad de "Deseos en contra de algo", sino "siempre a favor" de quien abre el portal. me explico mejor: si IGNIS abre el portal y la mayoría quisiera dar MENOS experiencia a Syrtis, los de syrtis salen de su reino, se meten con sus PJ level 1 ó 10 a IGNIS; van al portal y votan por otra cosa para evitar ello....Pues bién, esa posibilidad no debiera existir como deseo...SOLO debiera haber beneficios para Ignis, de tal manera que los de otros reinos no tengan interés en entrar. ¿Me explico? |
03-17-2009, 11:31 AM | #9 |
Banned
|
si. tenes toda la razon ( )
PD- pliz decid a javierjjm ( de ignis ) que se me fue el intrenet por la tormenta gracias i saludos a todos |
03-17-2009, 12:17 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Los premiso por abrir el portal tienen que ser premios por haber logrado lo que los otros reinos no pudieron en ese momento. Pensando desde otro punto de vista el sacar los deseos de menor experiencia y menor oro para los otros reinos iria en contra de lo que significa el ROL, hay que ver a donde apunta NGD con esto. |
|
|
|