Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 09:12 PM   #11
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Hola a todos! Estamos realizando algunas modificaciones en las descripciones de los poderes, haciendo especial incapie en aquellos que describen incorrectamente su efecto.

En una segunda instancia revisaremos los que no son claros o que por falta de detalles se prestan a confusión.

A los fines practicos del poder en cuestión, el Bonus de daño solo aplica a golpes normales.

Saludos!
Old 04-08-2009, 09:16 PM   #12
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos! Estamos realizando algunas modificaciones en las descripciones de los poderes, haciendo especial incapie en aquellos que describen incorrectamente su efecto.

En una segunda instancia revisaremos los que no son claros o que por falta de detalles se prestan a confusión.

A los fines practicos del poder en cuestión, el Bonus de daño solo aplica a golpes normales.

Saludos!
Respecto al tercer párrafo.

Sigue sin ser clara la respuesta.

Que solo se aplica a golpes normales lo se desde hoy a la mañana cuando hice las pruebas.

Lo que quiero saber, y perdón sino fuí claro es:

Si a proposito está echo así o si es un error.

Saludos,
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 09:24 PM   #13
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carpi View Post
Respecto al tercer párrafo.

Sigue sin ser clara la respuesta.

Que solo se aplica a golpes normales lo se desde hoy a la mañana cuando hice las pruebas.

Lo que quiero saber, y perdón sino fuí claro es:

Si a proposito está echo así o si es un error.

Saludos,
Hola! Me autocito "........el Bonus de daño solo aplica a golpes normales."

Si se tratara de un error, lo indicaria especifcamente. El poder funciona tal y como fué pensado.

Saludos!
Old 04-08-2009, 09:29 PM   #14
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Bueno, aclarado entonces q no es un error; gracias Ponter. Lo q tmb esta claro es q no le voy a dar el punto extra q le pensaba dar para llevarlo a 4
Old 04-08-2009, 10:53 PM   #15
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

si ya un cazador con un basico menor a 300 (bastante menor) podia meter una enredadora de mas de 500, era previsible q el bonus no iba a afectar a las skills, pero claro saetas si aumenta el golpe letal, y embestida y berserk si aumentan riposte cruz etc....
pero, para q sirve el cambio? le siguen agregando cosas al caza q el caza no necesita, camuflaje con bonus y todo lejos de ser una skill ofensiva utila, solo sirve o para cazar leveadores o como la mejor skill de escape del juego, (con mucha restricciones).

yo creo q ya perdieron la pista de lo q querian hacer con el caza, mientras los usuarios necesitan mas defensa y penalizantes, ellos le ponen skills super restringidas "de ataque", mientras los tiras siguen pegandonos normales por 500 y recibiendo nustros normales de 60/70, los brujos nos matan a nosotros y a nuestras mascotas a la vez con sus skills de area y no tenemos como detenerlos mas q 1 sola skill, los barbaros no arruinan la pet nos alcanzan y nos matan, los cabas nos bloquean ralentizan y nos matan etc etc etc.

PD ojala no me lo borren XP

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 10:04 AM   #16
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

el poder no sirve de nada si solo afecta a un golpe normal...
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2009, 11:33 AM   #17
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post

Saludos!
Ok, gracias por la información, me alegra saber que se trabaja en el sentido de dar una información más fiable en las skills.

Sobre el bonus de camuflaje, me parece insuficiente y no se si podría saberse porqué no se permite afectar a las skills. En RvR este bonus sobre normales no va a cambiar en nada la situación el cazador. También es triste que los cazadores tengamos que ir mendigando por una minucia de daño cuando nuestro papel debería ser otro, pero desgraciadamente no hay ningún avance en otro sentido.

Tags
camuflaje, cazador

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules