|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2009, 06:25 PM | #1 |
Banned
|
Nuevo Camuflaje:
Lo que me da a entender esto es que si mi primer ataque es un Disparo Dual/Flecha Enredadora/Tiro de Repetición/Etc el daño debería ser mayor. Al hacer prueba me pasó esto: ¿Está esto bien? En caso de que el primer ataque tenga que ser normal para tener bonificación de Daño tendrian que encargarse de que le descripción sea correcta. Saludos, Luca.- |
04-08-2009, 06:33 PM | #2 |
Baron
|
Por lo que se ese bonus se aplica a golpes normales. No se le aplica el bonus a ninguna skill.
|
04-08-2009, 06:37 PM | #3 |
Banned
|
|
04-08-2009, 06:40 PM | #4 |
Baron
|
Yo puse lo mismo en errores de jugabilidad, ya que la descripción como dices no coincide con la realidad, por lo tanto es un error. Además en aquel foro hay más posibilidades que conteste (y cierre el post) Ponter.
04-08-2009, 07:44 PM | #5 |
Master
|
Ten en cuenta de que en la descripcion de ese poder tampoco te ponen varias cosas de vital importancia como por ejemplo de que su largo casteo se corta con un ataque recibido, sea este exitoso o no.
Por lo que llegue a entender por la falta de acalracion del encargado del balance y testing es que el poder esta diseñado asi.
04-08-2009, 07:46 PM | #6 |
Initiate
|
No se le aplica a skills con daño de arma? de la misma manera que pasa con embestida y alguna skill que influya el daño de arma?
|
04-08-2009, 08:01 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
m_i_k_i_ no, no funciona como embestida, actualmente sólo afecta a ataques normales, si lanzas una skill o te evaden/bloquean pierdes el bonux
04-08-2009, 08:04 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Es cierto lo que decís Carpi, hay que andar probando las skills para ver qué se le escapa a la descripción.. :S
04-08-2009, 08:24 PM | #9 |
Baron
|
Si yo no critico al equipo de pruebas que ya hacen demasiado siendo voluntarios, sino de las imprecisiones de NGD y su falta de feedback (la relación en general con la comunidad es pésima). Si el comportamiento era solo para normales, ¿tanto les costaba poner en la descripción: ""Mientras el efecto permanezca activo, el cazador obtiene una bonificación de daño en su primer ataque normal"? (con esto ya queda claro, y no podríamos decir pero que pasa si es skill y luego normal, ya que tras la skill se perdió el efecto y no se aplica la frase).
Tú debes recordar la que se armó cuando modificaron camuflaje para que pudiese cancelarse aunque evadieses el ataque, se formó una enorme discursión de que si era un bug o un comportamiento esperado. Tras varios dias y varias discursiones entre usuarios, llegó Ponter dijo que era correcto que se cortara la skill y cerró ... pero aún no modificaron la descripción ¿no aprenden de sus errores? No creo que esto deba seguir así, si los usuarios se toman en serio y reportan todas las descripciones erróneas quizás las modifiquen.
Last edited by Ponter; 04-08-2009 at 09:10 PM. Reason: Se removió el post originario del Quote, en consecuencia se removió el Quote. |
04-08-2009, 09:01 PM | #10 |
Master
|
Aparte de la discusion, del equipo de testing, de las descripciones, etc, este tema (el bonus de daño de camuflaje) da para probarlo un buen rato, y (si no es error q solo sirva para el 1er normal) crear una discusion en balance, porq habria q ver q beneficio se obtiene o no del cambio: digo, si se va a ir (e incluso de hecho actualmente el camuflaje se va al atacar a un enemigo, aun si el ataque es evadido/bloqueado o, si es un poder, resistido, y para los casteos largos, ej TdR o algo mas corto como emboscada o confundir, apenas comienza el casteo te haces visible, y no al final) el bonus con un ataque evadido, bloqueado, si no va a servir para poderes de daño (como si sirve embestida) y si se va tmb al invocar un poder en lugar de atacar directamente (ej: tirarle emboscada al enemigo antes de un normal)
Es cierto (lo q argumentaran muchos anti cazadores) q ya el atacar desde el camuflaje es una gran ventaja, pero conlleva otras varias situaciones (ej: es un ataque sin un solo buff propio, el ataque como en cualquier otra situacion puede no impactar al enemigo, venis corriendo a una velocidad menor, etc) q neutralizan/balancean de por si tal ventaja. Y es mas, si va a quedar como funciona actualmente, se podria hasta discutir si no deberia ser beneficiada la mascota con el bonus del primer golpe (incluso, como comente en otro lado, y esto es asi hace mucho, al atacar el cazador, se le va el camuflaje a la mascota, antes de llegar a rango de ataque)
|
|