Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2009, 05:19 PM   #11
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cidius View Post
Es muy bueno lo escrito y una pena x donde lo mires...

La verdad no iba a comentar nada, y no se si lo hicieron en el otro hilo, pero ayer en el tributo, las ideas sobre la memoria me parecieron un poco fuera de contexto y me costo q alguien siguiera mi planteo... x eso aprovechare este espacio para decirlo, disculpen

Como tributamos a un Heroe? como idolatramos a San martin? con una estatua con su caballo rampante en las plazas mas importante de nuestras ciudades.
No es muy loco q hicieramos lo mismo? osea nunca estuve de acuerdo de q la estatua de intel estuviera alla en esa isla desaparecida, q solo puedo ir cuando hay aniversario.

Podrian ponerlos en lugares mas frecuentes y por q no en ZG? acaso si viene un extranjero no visita las plazas dnd hay historia, acaso nadie nunca soño con recorrer los caminos q hizo el CHE antes de irse del pais? no importa de q reino seamos, a mi en lo personal me gustaria pasar por ejemplo el oasis de ignis y ver una estatua imponente de intel, o entrar a imperia y ver la imponente imagen de Geo.

Lo q no debemos hacer, es darle el nombre a un capitan Alsirio, por q tal vez para ustedes es lindo y rememorable, pero piensen como enemigos... a mi no me gustaria entrar a imperia y decir maten a GEO! nono, creo q esa no deberia ser siquiera una opcion

La otra observacion, seria armar quest en su nombre y memoria, q sean en un lvl especial y q en pocas palabras recordemos su historia dentro del juego.. nose me ocurre nada bueno, quien conoce a intel o a Geo sabran cual es mejor, pero ponele, "Rescantando el arco de Intel" y q mediante esta quest cuente un poco de su vida dentro del Ro..

Son solo ideas q me surjieron, ojala sirvan
DDDD, una super idea seria de lo mejor una estatua de estos grossos
t sarpaste
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 05:30 PM   #12
Dilios
Apprentice

Dilios's Avatar

Dilios is on a distinguished road

Muchas gracias por escribir esto, reconforta ver una conducta tan respetuosa. Adios, Geo
Old 04-22-2009, 09:47 PM   #13
Escarabaj0
Banned

Escarabaj0's Avatar

Escarabaj0 has a little shameless behaviour in the past

Estas cosas sacan las cosas buenas de la gente , que tristeza lo ocurrido a geor.. parecia un buen tio por lo que todos dicen.. Siempre se le recordara..
Escarabaj0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 04:02 AM   #14
Chistiajos
Initiate

Chistiajos's Avatar

Chistiajos is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cidius View Post
Es muy bueno lo escrito y una pena x donde lo mires...

La verdad no iba a comentar nada, y no se si lo hicieron en el otro hilo, pero ayer en el tributo, las ideas sobre la memoria me parecieron un poco fuera de contexto y me costo q alguien siguiera mi planteo... x eso aprovechare este espacio para decirlo, disculpen

Como tributamos a un Heroe? como idolatramos a San martin? con una estatua con su caballo rampante en las plazas mas importante de nuestras ciudades.
No es muy loco q hicieramos lo mismo? osea nunca estuve de acuerdo de q la estatua de intel estuviera alla en esa isla desaparecida, q solo puedo ir cuando hay aniversario.

Podrian ponerlos en lugares mas frecuentes y por q no en ZG? acaso si viene un extranjero no visita las plazas dnd hay historia, acaso nadie nunca soño con recorrer los caminos q hizo el CHE antes de irse del pais? no importa de q reino seamos, a mi en lo personal me gustaria pasar por ejemplo el oasis de ignis y ver una estatua imponente de intel, o entrar a imperia y ver la imponente imagen de Geo.

Lo q no debemos hacer, es darle el nombre a un capitan Alsirio, por q tal vez para ustedes es lindo y rememorable, pero piensen como enemigos... a mi no me gustaria entrar a imperia y decir maten a GEO! nono, creo q esa no deberia ser siquiera una opcion

La otra observacion, seria armar quest en su nombre y memoria, q sean en un lvl especial y q en pocas palabras recordemos su historia dentro del juego.. nose me ocurre nada bueno, quien conoce a intel o a Geo sabran cual es mejor, pero ponele, "Rescantando el arco de Intel" y q mediante esta quest cuente un poco de su vida dentro del Ro..

Son solo ideas q me surjieron, ojala sirvan
Te sacaste un 10!!!

Tienes toda la razon en la estatua o la quest... Y opino lo mismo acerca del guardia.

Ojala lo lleguen a tomar en cuenta para proximas actualizaciones!
Old 04-23-2009, 06:57 AM   #15
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Gracias Diego por acercarlo a la Vida de la Fama... vivirá en el recuerdo.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 09:09 AM   #16
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Muy Bueno Lobito......Como dijo Irene de Coudray ....Podran poner una estatua de Geo en la isla.....podran hacer miles de historias.....miles de post sobre GEO.....pero lo mas lindo va a ser el recuerdo que nos queda de el y siempre sera recordado en la comunidad.......
Old 04-23-2009, 09:43 AM   #17
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

No creo haber podido expresar mejor todos esos sentimientos que tu expresas.

Hasta pronto !
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 02:09 PM   #18
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Muy lindo Diego!!!
Que buena manera de recordar a Geo.
Old 04-23-2009, 03:47 PM   #19
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Hermoso Lobo... gracias por compartir este relato con nosotros en honor a tan grande persona...

Vejete te quedas en nuestras memorias y nuestros corazones.

Hasta otro momento mi buen amigo...
Old 04-23-2009, 04:23 PM   #20
Demonxxx
Pledge

Demonxxx's Avatar

Demonxxx is an unknown quantity at this point

Es la primera vez q entro al foro, y no puedo dejar pasar esto, solo decir q le juego hace 1 año y geo fue parte de mi creciemiento en sombras y fue el impulsor y guia en zg...solo decirte estes donde estes q nunca te olvidare....gracias amigo por todo y alsius respirara tu coraje y me inspira fuerza para crecer
adios......

DARK BROTHERHOOD
Demonxxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules