|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2009, 08:58 AM | #1 |
Master
|
[TRIBUTO A GEO] Alborada
ALBORADA -¿Por qué está tan lejos esa tumba, papá?-pregunta el niño, con verdadero interés. El hombre mira con cierta nostalgia en la dirección que señala el dedo índice de su hijo. En verdad la sencilla cruz que marca el sitio de último reposo del guerrero está separada del resto. No es un área particularmente mejor cuidada que el resto del cementerio, ni la señalan grandes y fastuosos monumentos. No es más verde el cesped ni la lluvia de las tormentas la azotan menos. Es un lugar, simplemente, especial. Comienza a caminar con el crío a su diestra. Habla y su voz, junto al ocaso, se torna ceniza, se va con los vientos primaverales del sempiterno invierno alsirio. -Podría resumirte la respuesta, hijo, con una sola palabra. -¿Cual? -Respeto. Memoria. Afecto. Cualquiera de esas. O bien otras mil más. Pero lo cierto es que no hay un término para explicarlo. -¿Cómo es eso?-murmura el niño mientras se arodilla frente a la tumba. -Desde el frío primigenio que se sintió al comienzo del mundo hasta el esplendor final que ha de abrazarnos cuando este universo deba terminar, jamás existió hombre como él en la tierra. Fue único; fue como todos. No obstante, hay ciertos hechos que marcan la piel de concreto de las ciudades de modo indeleble. Hace una pausa y enciende un cigarro. Su mirada se pierde en la lejanía de un mañana arcano, por un momento. -Geo-lee en voz muy baja el infante. -Geo-retoma la palabra el adulto-pueden narrarte mil historias sobre este valiente caballero. Y todas son verídicas. Pero la gente tiende a olvidar que eso no importa. Un hombre que posee grandeza podrá decirte que su mayor virtud fue traer un momento de calma a estas tierras donde La Muerte y Las Tinieblas bailan un vals a la medianoche. Y esto también es verdad. >>Pero, si a mí me preguntan, eso no fue más que un síntoma; fue la culminación de la obra de su vida, en la que interpretó al héroe y al villano, al extra y al figurante. Loco, poeta, hombre, niño, amante, enemigo... lo hizo todo. Y aún acompañado, lo hizo solo. >>Y ese camino, que no siguió sino que forjó, es lo que nos condujo a todos acá. O eso me gusta pensar. -¿Lo conociste, papá? -Si. Y no. El niño se rasca la cabeza. -Nunca estuve frente a él, pero en Las Canciones De La Brisa escucho su voz, como en un Tiempo Silencioso. Porque en él me reconozco y le llamo mi hermano, aunque nunca vi su cara. Porque él soy yo. Y sos vos. Somos todos. Sin dejar, ni siquiera por un segundo, de ser nosotros mismos. >>Podemos resumir todo esto en que se lo quiere, se lo extraña y se lo respeta. Pero eso no es necesario, ni suficiente, para explicar como ese hombre marcó nuestras vidas. -¿Aún sin conocerlo? -Aún sin conocerlo. Una vieja cultura asegura que “Dios es uno”. Yo te digo, sin miedo a equivocarme, que Todos Somos Uno. Los sueños son la única realidad. Se quedan en silencio frente a la tumba. Afuera, en el mundo, las Sombras de lo que antes fue mutan, se transforman en Aurora del presente. Amanece en la mirada de quienes, como aquel que una vez lo hizo, osan ver más allá. La vida continúa, porque la muerte no es más que otro comienzo. -------------------------------------------------------------------------- Lo prometido es deuda y mi deuda está cumplida. Anoche keymos/keymod me pidió esto. Acá está. Bon boyage, Geo. Diego.
04-22-2009, 09:18 AM | #2 |
Apprentice
|
QEPD GEO, Alisus te extrañara.
Grax >M Lobo,,, muy bueno
04-22-2009, 09:25 AM | #3 |
Banned
|
excelente! muy lindas palabras para recordar a un grosso!
|
04-22-2009, 10:02 AM | #4 |
Apprentice
|
enorme lobo, enorme!
04-22-2009, 10:05 AM | #5 |
Pledge
|
Siempre será parte de nuestras historias y el mayor monumento que pueda haber sobre él será el solo hecho de recordarlo, debido a que más que un buen jugador fue y sera siempre una maravillosa persona.
Dios te tenga en su Santa gloria amigo.
04-22-2009, 02:44 PM | #6 |
Master
|
Te queremos y Te recordaremos GEO,
M. lobo gracias.
04-22-2009, 04:09 PM | #7 |
Master
|
sublime
rest in peace geo
04-22-2009, 04:26 PM | #8 |
Initiate
|
Gracias Lobo, dignas palabras para alguien que fue como Todos, y al mismo tiempo fue Unico.
|
04-22-2009, 04:26 PM | #9 |
Initiate
|
Gracias Hermanito...
Gracias Geo... por existir, por haber existido... seguirás en cada uno de nuestros corazones, descansa.
04-22-2009, 05:15 PM | #10 |
Pledge
|
Es muy bueno lo escrito y una pena x donde lo mires...
La verdad no iba a comentar nada, y no se si lo hicieron en el otro hilo, pero ayer en el tributo, las ideas sobre la memoria me parecieron un poco fuera de contexto y me costo q alguien siguiera mi planteo... x eso aprovechare este espacio para decirlo, disculpen Como tributamos a un Heroe? como idolatramos a San martin? con una estatua con su caballo rampante en las plazas mas importante de nuestras ciudades. No es muy loco q hicieramos lo mismo? osea nunca estuve de acuerdo de q la estatua de intel estuviera alla en esa isla desaparecida, q solo puedo ir cuando hay aniversario. Podrian ponerlos en lugares mas frecuentes y por q no en ZG? acaso si viene un extranjero no visita las plazas dnd hay historia, acaso nadie nunca soño con recorrer los caminos q hizo el CHE antes de irse del pais? no importa de q reino seamos, a mi en lo personal me gustaria pasar por ejemplo el oasis de ignis y ver una estatua imponente de intel, o entrar a imperia y ver la imponente imagen de Geo. Lo q no debemos hacer, es darle el nombre a un capitan Alsirio, por q tal vez para ustedes es lindo y rememorable, pero piensen como enemigos... a mi no me gustaria entrar a imperia y decir maten a GEO! nono, creo q esa no deberia ser siquiera una opcion La otra observacion, seria armar quest en su nombre y memoria, q sean en un lvl especial y q en pocas palabras recordemos su historia dentro del juego.. nose me ocurre nada bueno, quien conoce a intel o a Geo sabran cual es mejor, pero ponele, "Rescantando el arco de Intel" y q mediante esta quest cuente un poco de su vida dentro del Ro.. Son solo ideas q me surjieron, ojala sirvan