Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2009, 09:22 PM   #11
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
La fuerza es un atributo prescindible, a mi juicio. Es decir, la diferencia si tengo un set de pura fuerza y ambas pasivas en 5 es mínima. Prefiero poner esos puntos en otra cosa. Y mi set, tengo mana, constitución, velocidad de ataque y hasta concentración y me dan mejores resultados que cuando tenía 22 puntos más de fuerza con otro set.

Los atributos deberían ser más importantes, la verdad.
Si es verdad , en mis set tengo drops con consti, inte, acierto y mana, prefiero un poco mas de vida ya que la fuerza ni la noto con normalandia
Old 07-30-2009, 09:34 PM   #12
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

a mi me sirve bastante la fuerza, creo que con el barbaro no hay atributos impresindibles, pero a mi gusto la fuerza es el mejor, tener un set con consti es relativamente lo mismo, duras un poco mas de tiempo, pero haces menos daño, con la fuerza pegas mas fuerte, pero al resignar drops con consti duras menos, respecto a los puntos de las pasivas, la fuerza me subio tanto el daño (en la hoja del pj), que no necesito usar magnis y sigo pegando mas q varios barbaros, por lo tanto no necesito las magnis(= las uso pq me gusta pegar muy fuerte, diganme quien no se calienta cuando le pegan un ripo de 2.7k, es realmente molesto, ami me gusta molestar de esa manera XD).
Al ser el atributo principal de los barbaros creo q deberia ser mas beneficioso, comparado con la destreza y la inteligencia creo q la fuerza es el peor, la destreza otorga daño(poco, la fuerza tmbn otorga pco daño) pero ademas otorga evasion, muy imxtante para los arqueros; la inteligencia otorga tmbn poco daño y encima casi no lo notan pq la mayoria de los magos usan baculos rapidos, pero ademas da mana; la fuerza otorga poco daño y ademas agranda la capacidad de carga del inventario(algo totalmente inutil).

P.D: con confi de normalandia pegue 2272 de normal con mis buff y sin bug hasta ahora nadie pego lo mismo, eso demuestra q la fuerza sirve de algo, no de mucho pero algo si :P
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 09:37 PM   #13
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Bueno la verdad discrepo un poco con uds, personalmente noto mucho la diferencia en el daño con +20 puntos de fuerza... obviamente no dejo de lado la vida, por lo cual uso una peche con 120 de vida y hombreras +5consti. En si, como tengo bastante vida (es relativo), gasto unos puntitos en las pasivas de fuerza (sólo la de aplastantes) y obviamente 2 anillos del herrero. Y también con el perga de redistribución de puntos se las puse todas a fuerza. En fin, ando con 4132 (si me pongo los de salud... sumenle 160 ) de vida y 104 de fuerza (no es mucha, pero es mejor que 85).

Personalmente, creo que hay que darle importancia a este atributo.

PD: Antes pensaba como uds, pero despues de unas actualizacioens (creo) compare con zanson, y él pegaba fácil 800 de normales sin ningún tipo de buff a los dientes de sable y yo alrededor de 690 (claro usando misma arma), pero me sorprendi al darme cuenta que sólo diferia entre nosotros la cantidad de fuerza. Desde ese día que le tomo importancia.
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 09:45 PM   #14
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Bueno la verdad discrepo un poco con uds, personalmente noto mucho la diferencia en el daño con +20 puntos de fuerza... obviamente no dejo de lado la vida, por lo cual uso una peche con 120 de vida y hombreras +5consti. En si, como tengo bastante vida (es relativo), gasto unos puntitos en las pasivas de fuerza (sólo la de aplastantes) y obviamente 2 anillos del herrero. Y también con el perga de redistribución de puntos se las puse todas a fuerza. En fin, ando con 4132 (si me pongo los de salud... sumenle 160 ) de vida y 104 de fuerza (no es mucha, pero es mejor que 85).

Personalmente, creo que hay que darle importancia a este atributo.

PD: Antes pensaba como uds, pero despues de unas actualizacioens (creo) compare con zanson, y él pegaba fácil 800 de normales sin ningún tipo de buff a los dientes de sable y yo alrededor de 690 (claro usando misma arma), pero me sorprendi al darme cuenta que sólo diferia entre nosotros la cantidad de fuerza. Desde ese día que le tomo importancia.
Ni modo, tendremos que hacer pruebas nuevas. Llamen a Snorlax.
Old 07-31-2009, 02:20 AM   #15
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Bien ya se que la fuerza es importante, eso es bueno ya que antes no se sabia.
Estaba probando a hacer algunas configuraciones estilo samurai(abajo dejo una foto de mi ultimo intento).

(Los poderes los saque del ultimo entrenador)
Note poderes muy buenos, por ejemplo:
Penalisantes:

Inhabilitar

Mana / 200 220 240 260 280
Protección / -40% -47% -54% -61% -68%
Bloqueo / -40 -45 -50 -55 -60
Duración / 40 40 40 40 40

Ataque Fatal

Mana /198 219 240 261 282
Protección / -20% -30% -40% -50% -60%
Daño del Arma/ 100% 100% 100% 100% 100%

Esos dos poderes no los había notado y parecen ser muy buenos ojala alguno los pruebe.
Espero que sigan pasándose por acá.

Saludos Tatharcito
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 02:54 AM   #16
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Bien ya se que la fuerza es importante, eso es bueno ya que antes no se sabia.
Estaba probando a hacer algunas configuraciones estilo samurai(abajo dejo una foto de mi ultimo intento).

(Los poderes los saque del ultimo entrenador)
Note poderes muy buenos, por ejemplo:
Penalisantes:

Inhabilitar

Mana / 200 220 240 260 280
Protección / -40% -47% -54% -61% -68%
Bloqueo / -40 -45 -50 -55 -60

Ataque Fatal

Mana /198 219 240 261 282
Protección / -20% -30% -40% -50% -60%
Daño del Arma/ 100% 100% 100% 100% 100%

Esos dos poderes no los había notado y parecen ser muy buenos ojala alguno los pruebe.
Espero que sigan pasándose por acá.

Saludos Tatharcito

esos poderes gastan mucho mana creo, otra cosa, los 2 son instantaneos?¿
Old 07-31-2009, 04:07 AM   #17
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Que aparezca Gimli y diga como mierda pega tanto.

Creo que hoy, como mi nordo sigue emputecido en pegar poco, por mas que tenga la feurza que tenga (tal vez como dice Hinux deba probar hoy, luego de las actualizaciones), la unica solucion que encuentro es el movimiento. aprovechando los nuevos controles, es facil desorientar a un guerrero. Es mas complicado contra arqueros y magos. Ahi solo te resta confiar en incapacitar, rompequijadas, aplastamentes...

Saben si coloso esta andando como debe? En todo caso, si es como dice Hinux, deberia probarlo... En todo caso, hicimos las cuentas con Torker, y cada punto de fuerza no llega a 3 puntos de daño. Si todo funciona como debe (pero eso varia mucho, por las armas, las armaduras, las pasivas, etc), digamos que 20 puntos de fuerza no llegan a 60 de daño. Es mucho? Es poco? Quien sabe.

Inhabilitar es glorioso. Se nota mucho la difenrencia en el daño, aunque lo uses en 1. Yo lo uso hace tiempo.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 04:32 AM   #18
Malcolm
Apprentice

Malcolm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxiuz22 View Post
mi forma de pelear es simple, dejo que se acerque la cabra o el tomate y le parto el marote con mi martillo XD
yo hago lo mismo nada mas que lo escupo -.-

era re malo el loko

Syrtis: Victoria, a cualquier sacrificio
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 04:44 AM   #19
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

se acuerdan cuando tirabamos cruces de 5k?
Old 07-31-2009, 12:59 PM   #20
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
esos poderes gastan mucho mana creo, otra cosa, los 2 son instantaneos?¿
Inhabilitar es instantáneo y ataque falta tardas 1 segundo en invocarlo.

Capas que una buena seria.
1-Tirarse esgrimes(5) y sed(5).
2-Correr hacia tu enemigo y aplicas puntapié(5) (u otro poder del estilo de este)
3-Ataque fatal(4) y inhabilitar(1) (cuando esta en el piso)
4-Y cuando se levanta tiene un tipo que le esta por dar con una cruz del sur(5)
5-Si aun vive tiramos Bramido ensordecedor(1),Cruz del Sur/Carga(lvl decidanlo ustedes).

Espero comentarios para esta forma de atacar, y ojala alguno la pruebe que yo no estoy logrando entrar .

Saludos Tatharcito
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules