|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 04:23 PM | #1 |
Master
|
El rinconsito de los bárbaros
Hola bárbaros de Regnum abro el rinconsito de los bárbaros para que compartamos nuestras configuraciones, nuestras formas de pelear, para mostrar nuestros set y compartir todo eso que nos une .
Saludos Tatharcito
07-30-2009, 04:30 PM | #2 |
Initiate
|
mi forma de pelear es simple, dejo que se acerque la cabra o el tomate y le parto el marote con mi martillo XD
07-30-2009, 07:05 PM | #3 |
Master
|
Simple: cuando vienen a matarme salen mis amigos de atrás de los árboles y se los comen crudos... como rango no tengo, no puedo hacer mucho más
07-30-2009, 07:24 PM | #4 |
Initiate
|
Por fin! esperaba este rinconcito .
La forma que USABA de pelear, ya que la actual esta en veremos -.-, en caza es evitar lo mas posible usar bersek y si lo hacía siempre era cuando iba con algún conju y si me tiraba muralla en 5 ufff me mandaba a lo loco jaajaj... grande fladrif, annahoj, satara, alexita... (ya que con esa bendita skill somos un papelito ), trato siempre de hacerlo pero sólo para tirar areas en fuertes y nada más. Con el transcurso del post se irán contando mas "secretos" (?). |
07-30-2009, 07:33 PM | #5 |
Master
|
Un secretito para que te dure un poco mas la armadura para no gastar mucho oro y que hacer si ves a un caza, es el siguiente:
si ves a un caza entre lvl 45 o mas lo que tienes que hacer es muy simple al momento de verlo sacarte la armadura (eso evitara que la dañe) el siguiente paso es si es mujer tirarle besos (puede que se apiade de un pobre pj fuera de rango ) y si es hombre ya vaileste y para evitar corretearlo por ZG (que igual no lo podras alcansar y te pegara y correra) es aplaudirle por tener rango y esperar morir jugando solitario en la pc.... el tercero es revivir en save hablarle a un amigo caza e ir por el ya que un barbaro sin ayuda morira inevitablemente -.-' Mi configuracion es la de Normalandia con maza pero estoy pensando en hacerme samurai
07-30-2009, 08:24 PM | #6 |
Secondary account
|
Yo intento pegar lo maximo que puedo, tengo una confi media rara, pego lo maximo q puedo con ripo y estocada multiple, mi estrategia es simple, me bufeo ofensivamente en guerra, elijo a uno y le doi un ripostazo que casi 100pre sobrepasa los 2k y luego me tiro frenesi, cautela y retorno mientras regreso a la parte de atras de mi ejercito para recargar y hacer lo mismo , aveces con ripo y si hay muchos pj tiro estocada de 2k :P . Generalmente elijo pegarle a los caballeros, algunos de syrtis ya me conocen por mis ripostazos en pp2.
Ultimamente me dedico a dropear por el tema de las gemas :P No pondre mi set hasta q otros los pongan !! |
07-30-2009, 08:28 PM | #7 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
normalandia es buena pero moris mucho, una vez q te da por las 00 morir al menos logras divertirte.
ahora tengo ola torbellino, full defensa rompecostillas y tirar en 4 la verdad no vale la pena, moris igual pero hiciste menos daño la verdad q ya no se como jugar, a mi me gustaban las lanzas pero ya la mayoria de las skills son inutiles... un tip q me dicuenta, si queres enfrentarte con cazas es recomendable usar bramido en lvl 3 o mas
07-30-2009, 09:08 PM | #8 |
Master
|
Cuando estoy en un fuerte salgo con frenesi, berserk y sed de sangre, mas maniobras, una embestida y a pegarle a cuanto mago o arquero este cerca, es divertido ver que lograste meterle un golpe de mas de 2k a alguien y vuelve a vengarse .
Si veo un caba que se tira ejercito salgo a darle con sed, con eso se lleva golpes de minimo 300. Con menos de 1000 de vida me echo para atras, a recuperar salud, gracias a los tremendos conjus que siempre estan ahi Pdta: a veces se me olvida tirar desquicio, ya imaginaran la cantidad de veces que termino en el suelo
07-30-2009, 09:14 PM | #9 |
Initiate
|
Señores bárbaros, quisiera hacerles una pregunta:
¿Cuál ha sido su experiencia con lo que respecta a la fuerza en nosotros? |
07-30-2009, 09:18 PM | #10 |
Master
|
La fuerza es un atributo prescindible, a mi juicio. Es decir, la diferencia si tengo un set de pura fuerza y ambas pasivas en 5 es mínima. Prefiero poner esos puntos en otra cosa. Y mi set, tengo mana, constitución, velocidad de ataque y hasta concentración y me dan mejores resultados que cuando tenía 22 puntos más de fuerza con otro set.
Los atributos deberían ser más importantes, la verdad.