Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2009, 02:50 PM   #11
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Komercy View Post
Alguna vez nos teniamos que quejar nosotros tambien , siempre nos tiran mala onda a nosotros porq "somos mas" y bueno, la gente se canso de q digan siempre lo mismo contra nosotros.-
gracias "ojos de aguila", yo uso un telescopio en cada ojo
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 02:54 PM   #12
Biferdill
Initiate
 
Biferdill's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 106
Biferdill is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
gracias "ojos de aguila", yo uso un telescopio en cada ojo
MMm, no, ojo de aguila lo saque porq le bajaron el acierto, uso mirada de alcon (?)
Biferdill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 02:54 PM   #13
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Surak diría..

Esto es un juego de guerra, no de abogados...

Saludos Tatharcito
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 06:24 PM   #14
Saurus_Prodigy
Pledge
 
Saurus_Prodigy's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Galapagos-Ecuador
Posts: 6
Saurus_Prodigy is on a distinguished road
Default

Bueno a decir verdad tienes toda y la completa razón en el tema de las cajas... yo me gaste y sin exagerar 1000 dolares en ximerin en este juego la la verdad es que de todas esas cajas que saque lo único pero único bueno que tengo es mi báculo elfico y bueno la verdad que unas que otras cosas mas, un arco corto re sarpado y unos 3 drops buenos mas, pero lo que si indigna en las cajas son esas cosas que vos dijiste que te sale una tiara o sombrero mágico 50 con 1 de resistir y 2 de armadura, la verdad si estas pagando para poder tener un drop decente no deberían de darte esas cosa

saludos...

PD: es cierto lo de los 1000 dolares en xime y ahora pay pal no me dejar meter mas billete por favor quisiera que tubieran un método propio de pago xq tengo problemas con paypal muchas gracias...
__________________
De Vuelta En Accion
Saurus Prodigy
Saurus_Prodigy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 09:18 PM   #15
Astrakann
Master
 
Astrakann's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 250
Astrakann is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by david_sob View Post
Bueno a decir verdad tienes toda y la completa razón en el tema de las cajas... yo me gaste y sin exagerar 1000 dolares en ximerin en este juego la la verdad es que de todas esas cajas que saque lo único pero único bueno que tengo es mi báculo elfico y bueno la verdad que unas que otras cosas mas, un arco corto re sarpado y unos 3 drops buenos mas, pero lo que si indigna en las cajas son esas cosas que vos dijiste que te sale una tiara o sombrero mágico 50 con 1 de resistir y 2 de armadura, la verdad si estas pagando para poder tener un drop decente no deberían de darte esas cosa

saludos...

PD: es cierto lo de los 1000 dolares en xime y ahora pay pal no me dejar meter mas billete por favor quisiera que tubieran un método propio de pago xq tengo problemas con paypal muchas gracias...

Las cajitas (yo pienso) es para la gente que no tiene ni un solo drop y nesesita equiparse rapido con algo con bonus.

Igual, la armadura no hace al jugador eso es lo bueno.


PD: 1000 dolares en ximerin? o.o son como 3000 $
__________________
Astrakan Caballero lvl 60
TUS TERRORES
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 09:31 PM   #16
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
Las cajitas (yo pienso) es para la gente que no tiene ni un solo drop y nesesita equiparse rapido con algo con bonus.

Igual, la armadura no hace al jugador eso es lo bueno.


PD: 1000 dolares en ximerin? o.o son como 3000 $
, pufff si supieras.. hay gente que seguro se gasta mas
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 05:36 AM   #17
Sttripped
Banned
 
Sttripped's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 96
Sttripped has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Este digamos que....Tenes un save extra para levear.

jajaja si lo decis por el save que esta en cerca de korsum sabes lo que podes hacer con ese save..... no lo usa nadie!!!! no va al caso, pero un dia apreta la "M" y saca las distancias en zg entre save y save o fijate la distancia que tiene alsius desde muralla a trelle y de trelle a pinos y fijate syrtis la distancia hasta algaros, de hecho tienen mas cerca algaros que nosotros trelle, a que voy con esto? a que esta mal planteado, ojo no solo para syrtis....mira alsius tiene los 2 castillos recontra incomodos en el caso de ir a shana tienen que tomar el tele que a veces no es la mejor opcion, en fin volvemos a lo mismo...no me quejo por mi reino, me quejo por que esta mal el mapa siemplemente, otra cosa que vengo notando es que hoy en dia ya nadie juega por una virtud propia, tenes que rogar que con hdv no te entren 4 de las 5 skill que te tiran y los pobres conjus, tienen que resar que no lo maten con santuario puesto....si expreso esto no es por un beneficio para ningun reino ni para un beneficio propio, es para que el juego mejore ya que cada dia veo mas imperfecciones en el mismo.
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 06:04 AM   #18
-Sephiroth
Master
 
-Sephiroth's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default

si, me costo un poco leer el thread (creo que es porq mande a reparar los lentes), pero con respecto al contenido:

SUPREMO!!!!! De verdad expresa muchas de las cosas que siempre eh considerado malas. Pocision de los campas (no solo el de ignis, el de alsius tmb esta pegado a su save central), lugares de leveo, el pocisionamiento de los epicos...

El pocisionamiento de los epicos ignita y alsirio me parece el mayor error en cuanto a colocacion de algo en el juego. No solo tienen un save junto al epico, sino que tambien el lugar no se puede cazar. Un verdadero LAMENTO esto. JAMAS me ha tocado ver a daen rha en el oficial, pero apuesto a que todo ignita conoce a evendim ah??

Saludos, y me gusto el post
__________________
"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
-Sephiroth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 11:01 AM   #19
Endekha
Pledge
 
Endekha's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 3
Endekha is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lord-Xman View Post
Ahora, si tanto te quejas, cambiate de reino.
Soy lechuga hasta los huesos quedate trankilo que no me muevo del reino que eleji para jugar la primera ves que ingrese al mismo ...y como dijo sttripped...no es la solucion
__________________
Talan

HTTB
Endekha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2009, 11:10 AM   #20
Endekha
Pledge
 
Endekha's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 3
Endekha is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by SuRiCaToZ View Post
pero los ignitas son los mas groxos a pesar de ser menos que los de syrtis ... hemos abierto mas veces que los demas reinos osea que NGD tuvo mas oportunidades de poder grabar nuestra apertura DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ese solo es un video promocional a gente que no conoce el juego hay no te dice este es syrtis lo mas petes y por ende son los verdes y son los q le rompen el portal -.- ... solo te dan para q te inscrivas y tu veras q escojes y no por un video que no te dice quie es cada quien.
emmm....bueno...con respecto a que los ignitas son mas grosos eso nose...se que les da la sangre para invadir solos como varias veces lo hicieron..ademas como dicen ustedes que son "pocos"....bueno nose...talves nosoros al ser "mas"..somos menos organizados...bahh....con respecto al video...es muy comercial me parece ami..como que todo lo comercial entra por los ojos..nose si me explico..por eso opine lo del video..


pd: otra cosita que no me quedo clara es que entre a alsius y ahora como que los alsirios llegan en barco....y nosotros los syrtianos que caemos de los arboles? o llegamos en remis?..o en colectivo?...ahh y creo que me dijieron que a ignis le habian mejorado las ciudades....copado ..otra notita que le armo a papa noel este año
__________________
Talan

HTTB
Endekha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:45 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved