Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2009, 07:00 AM   #1
Endekha
Pledge
 
Endekha's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 3
Endekha is an unknown quantity at this point
Default una protesta pekeña lechuga xD

ufff....cuantas cosas para decir...pero bueno...aver...nose ustedes pero ami me joden muchas cosas...una de ellas es que el save de samal esta recontra serca de el de shana...otra?...que el lugar de dropeo de los ignitas (campa orco) esta demaciado serca del save...eso no pasa en el reino que juego yo (syrtis)...que si quiero ir a dropiar a jabe no puedo por que siempre ahi cazadores dando vuelta...quieren otra?....el blokeo que le sakaron a los cabas...vamos chikooss..media pila...que se piensan que el caba lo lleva de adorno al escudo?....bahhh....lo unico que falta es que me digan que el ejersito de uno es un afano y carton lleno...quieren otra?....los epicos...ej: evendim - daen rah - torkul...bueno...donde sale torkul?....en el golpe de torkul...osea que si bajas al golpe de torkul a querer matar a los que quedan medios muertos...no podes si bajas ahi te rompen todos los alsirios...aja!!!.....donde sale daen rah....entre una montañas..que solo se puede ingresar por un caminito re finito y cuando llegas te crusas con millones de ignitas que lo estan matando..y no podes matar a nadie...ajaaaaa!!!!.....y donde sale evendim?....upa...sale en jabe...un lugar abierto para todos donde cualquier cazador pasa por ahi te hace...bam!!...y te mato cuando estas descansando...ahhh que mal che!!....quieren otra chikos?.....el tema muralla......aver....bueno primero que todos tienen jefes guardias...todos tienen guerreros pekeñitos...pero los unicos bldos que no tienen nada quienes son.?......los de syrtis....que casualidad...bueno...aver...el lag que ahi en las murallas es injugable...personalmente todavia no puedo aprender a jugar en una muralla por el lag...que mal che!!....quieren aun mas?....bueno el tema drops....yo hace 1 año y medio o un poco mas que juego RO...y la verdad que no puedo creer que desde que llegaron las cajitas esas de la suerte que compras con ximerin ya no dropeo nada loco eso me da a pensar que solo tengo que pagar ximerin para poder conseguir drops copados para poder cambiar o vestirme y de las cuales ejemplo...10 cajitas que compre 9 son porquerias..por que ensima la otra ves no lo podia creer que una tiara que sea MAGICA!! tenga de bonus...resistir daño cortante +1 y bonus de armadura +2 me parece una falta de respeto....bueno que mas puedo decir....ahhh....mientras estoy haciendo este post...estaba mirando el trailer nuevo este que esta en otro post y la verdad...bueno...muchas cosas para criticar....los lugares de los ignitas y los alsirios son re lindos che....pero ahi cosas lindas tambien en syrtis no es el coliseo solo y fisgael...bueno...otra cosita...nosotros tambien abrimos el portal como los demas reinos...estaria bueno que pongan las 3 aberturas de portal...una de syrtis una de alsius una de ignis....bueno que mas....que feo che!!...como quedamos de mal los de syrtis nos rompen la muralla, rompe las rejas, rompe ADENTRO DE UNA CIUDAD!!!....paraaaaa..que sarpado son unos re grosos chee!!....bueno ahi tantas cosas para decir....pero bueno ya me canso de tanto escribir...espero seguir aguantando en este juego ...te juro que me estan matando....



aaaaaaaahhhhhhh....me estaba re contra olvidandooooo!!!!.....siertooo....soy lechuga yo...y no puedo protestar...por que siempre uqe protestan los otros reinos se cumple....ahora para esta navidad le pido las cosas a papa noel....

pd: personalmente...no me interesa si la armadura del caba tiene los recontra graficos..o no los tiene...o...si las magas le ponen una minifalta y portaligas...ami no me interesa...lo que yo quiero es poder jugar bien y poder demostrar lo que se dentro del juego

pd: espero que llegue a los "adm" este post...y que se den cuenta que para los que estamos dentro del juego las cosas se hacen dificiles...no es solo mirar y decir..ah mira el tirador con sentencia es demaciado..ah...se lo sako...ahh mira el caba blokea mucho...bueno se lo sakamos..las cosas no son asi...ustedes analisenlo...


pd: saludos...perdon si ahi palabras mal o esas cosas...lo que pasa que tengo sueño
__________________
Talan

HTTB

Last edited by Sidoso; 07-31-2009 at 07:14 AM.
Endekha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 07:59 AM   #2
HiperiumJr
Pledge
 
HiperiumJr's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Venezuela
Posts: 38
HiperiumJr is on a distinguished road
Default

Ahhhhh mis ojossssssssssssssssss!!!! Por tu culpa tendre que ir directo a dormir.

Referente a tu post, Todos los reinos estamos por igual. Aqui no hay desigualdades. Ahora, si tanto te quejas, cambiate de reino.
HiperiumJr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 08:10 AM   #3
Kaga_Playa
Banned
 
Kaga_Playa's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Medellin, Sincelejo, Santa marta, Cucuta| Colombia
Posts: 138
Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts
Default

pero los ignitas son los mas groxos a pesar de ser menos que los de syrtis ... hemos abierto mas veces que los demas reinos osea que NGD tuvo mas oportunidades de poder grabar nuestra apertura DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ese solo es un video promocional a gente que no conoce el juego hay no te dice este es syrtis lo mas petes y por ende son los verdes y son los q le rompen el portal -.- ... solo te dan para q te inscrivas y tu veras q escojes y no por un video que no te dice quie es cada quien.
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 08:28 AM   #4
Elf_Cheto
Master
 
Elf_Cheto's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Bogotá Colombia
Posts: 525
Elf_Cheto will become famous soon enough
Default

Con la cantidad de verdes que habia hace un momento en muralla de Syrtis creo que no llegaron a necesitar a los guardias
Todos los reinos tienen en su estructura cosas buenas y malas, por citar un ejemplo: los tres castillos a mi parecer y por las quejas de varias personas de diferentes reinos tienen problemas, imperia con la salida a puerta, Shana con una tarima que dificulta bastante a los ignitas recuperar, Eferias con una pasarela que favorece al atacante y no al defensor como deberia ser...creo que los tres castillos deberian ser parecidos a Shana, asi no habria tanto problema con los tres castillos, ya que es la estructura que puede definirse como un verdadero castillo, una fortaleza que favorece al defensor.
De las subclases, existen varios post tratando esos temas.
El juego aun esta en etapa de constante balanceo, muchos nos quejamos cuando nos tocan nuestras subclases y las dejan peor de lo que estaban, pero se esta buscando dejar todo lo mas nivelado posible y que permita iguales condiciones de juego para todos, aunque se cometan errores por el camino, que afectan de una u otra forma la jugabilidad de todos.
__________________
Elftreth bárbaro 60
[Frozen Death]
Elf_Cheto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 09:33 AM   #5
Biferdill
Initiate
 
Biferdill's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 106
Biferdill is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Con la cantidad de verdes que habia hace un momento en muralla de Syrtis creo que no llegaron a necesitar a los guardias
Bue, me vas a decir q uds eran menos q nosotros =/......
Biferdill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 10:12 AM   #6
Sttripped
Banned
 
Sttripped's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 96
Sttripped has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Lord-Xman View Post
Ahora, si tanto te quejas, cambiate de reino.
Me parece que esa no es la solucion, con respecto a lo de los saves estoy de acuerdo con talan, ya que el dropeo (posicionamiento) es muy distinto en zg para ignis que para syrtis, con respecto a los epicos igual y el tema de las invasiones prefiero no opinar....
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 10:31 AM   #7
jcgv
Pledge
 
jcgv's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: republica dominicana
Posts: 33
jcgv is an unknown quantity at this point
Default

el echo de que syrtis use la astucia contra ustedes no es que seamos mas solo que seamos mas organizados en ese instante ¬¬ se aprendio de ustedes mismos eso a mayor numero de aliados mas desorden menos numero de aliado mas astucia por parte de todos eso es una logica es verdad que somos suficiente como para despojar a un reino de sus fortalesas pero eso no quiere decir que ese mismo numero de personas vallan a pasar por una muralla al mismo tiempo que rompen no crees? tantas gente reunidas en un solo lugar crea un mercado mucha algarabia y mucha espuma y poco chocolate

pd: nosotros eramos menos que los alsirios ustedes junto a los tomates eran casi el triple o mas
jcgv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 01:43 PM   #8
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Este digamos que....
Las estructuras de syrtis son las mas lindas no te quejes.
Tenes un save extra para levear.
Si no dropeas, bueno mala suerte.
Crees que los otro podemos jugar bien en las murallas?
Pero alsius abrió 2 veces y ignis nose cuantas el portal, te estas quejando que no ponen a syrtis, si lo ponen tendrían que aparecer todas las invasiones.
Acerca de las cajas de la suerte yo compre la mas feita de todas las cajas y saque un sombrero de mago mágico espectacular que lo regale a un mago porque yo era arquero.

Basta de quejas, todos nos quejamos pero cada queja que hacemos esta mal en el 98% de los casos, ademas hay que mirar las quejas del otro lado.

Basta de estos post ¬¬

Saludos Tathar
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 01:46 PM   #9
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

alguien resume el post intente leerlo pero me jode la vista
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 02:48 PM   #10
Biferdill
Initiate
 
Biferdill's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 106
Biferdill is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
alguien resume el post intente leerlo pero me jode la vista
Alguna vez nos teniamos que quejar nosotros tambien , siempre nos tiran mala onda a nosotros porq "somos mas" y bueno, la gente se canso de q digan siempre lo mismo contra nosotros.-
Biferdill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved