|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2006, 04:37 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
AHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!! QUIERO EL MURO DE AGUJAS!!!!!!!!!! (para sacar son rapidos... a ver para meter) |
|
08-30-2006, 06:56 AM | #12 |
Count
|
Emm.. yo en el ranking de campeones veo una superioridad de los brujos por sobre el resto, que en los primeros 20 puestos haya mas del doble que de las otras clases lo demuestra, pero obviamente ni aunque te lo dibuje lo entendes.
Segui esperando el muro de agujas.
08-30-2006, 01:43 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
TENES RAZON !!!!!!!!!!!!!!! Aca mi señora me estaba haciendo un dibujito.... Ahora veo k el problema que afecta el ranking de campeones debe haber sido el bug de la bola de fuego.. Pero.. si es asi... CUANDO VAN A ARREGLAR EL BUG QUE TIENEN LOS IGNITAS???? COMO PUEDE SER QUE DE LOS PRIMEROS 7 CAMPEONES HAYA 6 IGNITAS !!!???? ESO ES UN BUG!!!!!!!!!! QUIERO REPORTARLO !!!!!!!!! Quiero mi muro de agujas... |
|
08-30-2006, 04:39 PM | #14 |
Banned
|
Buenas, perdonen que me meta.
Si bien ando sin ROUTER y no pude jugar con la nueva actualización, la bola era un robo en su carácter de ametralladora mortal, con o sin bug de maná. Habrá que bancarsela hasta que equilibren todo, mientras sigan divirtiéndose. Yo mientras tanto voy a seguir con mi política de no ahogarme y tratar de bajar por lo menos a 1 PD: daro si no te gusta que te maten en la ZG, quedate adentro o pedí refuerzos como Reki y VeroniK (Creo que era así), que emboscada que nos pegaron el otro día |
08-30-2006, 07:40 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
lo unico q se es q un brujo (de mi lvl ) mato a 3 tol tar salvajes de 1 sin recargar vida ... si eso no es bug no seq es y mario en guerra ya me a pasao q al menos ignis larga unas bolas terribles ... matan todos de un par en menos de 5 segs |
|
08-31-2006, 01:13 PM | #16 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
hola
hola soy phonomania de ignis pero la verdad no se si me afecta q le ayan sacado el bug del brujo.
ahunq soy brujo me costaba levear con el bug pero haora tardare mas pero miren mi level soy muy bajo. mario yo tambien te apoyo con el muro de agujas |
09-01-2006, 12:28 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
dado... Te quedas mas tranquilo si te digo que yo mataba 7/8/9 tol tar esclavos al mismo tiempo???? ... y lo sigo haciendo. Eso no es un bug. Ahhh!! y cris13.. no me apoyes con el muro de agujas.. que me vas a pinchar XD |
|
09-01-2006, 08:33 PM | #18 |
Master
|
Bueno, yo tambien soy brujo y la verdad no veo ningun problema con la modificacion a la bola, eso si quisiera que se arreglara la indicacion del tiempo de recarga porque ni idea tengo cuando ya la puedo volver a usar.
Saludos y nos vemos en batalla |
09-01-2006, 10:14 PM | #19 |
ngd · Studios
|
Fix de la bola de fuego
Obviamente todo lo que tengamos primero y dejemos de tener luego nos va a doler. Sin embargo yo también tengo un personaje brujo y me parece perfecto el fix. Me parece perfecto primero, que se arreglara el bug de mana y segundo el tiempo de recarga, porque obliga a utilizar los otros conjuros y hace a los combates más interesantes y variados.
El tema es que hay muchos poderes que aún no funcionan o no están balanceados y es hace que mucha gente sienta que "el único poder útil fue injustamente recortado". Hay otros poderes de brujo que son útiles, sobre todo en combinación (como plaga de insectos o hiedra espinosa). Yo sigo levelando normalmente y sigo matando varias criaturas simultáneamente (por el área de efecto). Simplemente ahora tengo que descansar bien antes de meterme en combate (antes bastaba con tener mana para la primer bola), correr un poco más y utilizar otros conjuros. Repito, hasta que todos los poderes estén balanceados, por lo menos en una primera pasada, va a haber clases con más o menos ventaja, pero esto no tiene porqué encender discusiones entre jugadores ni quejas hacia el staff de NGD, que nadie se levanta pensando cómo perjudicar a los de tal o cual reino o clase. Cada vez que algo les parezca injusto, recuerden que esto es una beta, y que lo mejor que pueden hacer es hablar con otra gente que tenga el mismo problema y ver qué opina; tratar de plantear el problema de forma amigable e incluso proponer soluciones. |
09-02-2006, 06:24 PM | #20 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
ok
okis mario.
pero nos perjudicaron y es verdad nose cuando mierda teno q tirar poreso arreglenlo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|