|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2006, 07:40 PM | #1 |
Pledge
|
InJuStIcIa ( MaGiCa )
Envio este post porque estoy en descuerdo con la ultima actualizacion para retardar las bolas de fuego de los brujos, porque si retardan las bolas deberian habilitar la barrera de energia no?Pido opiniones populares.Gracias
|
08-29-2006, 07:52 PM | #2 |
Count
|
Esta muy bien, ya era hora que arreglaran ese desastre que arruino el ranking.
08-29-2006, 08:06 PM | #3 |
Count
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhh!!!!!!!!!!!!
Al fin... bien gente de NGD, ya era hora (ahora se dedicaran a dejar mejores a los caballeros??? ) Saludos
08-29-2006, 08:10 PM | #4 |
Apprentice
|
q llorones
dejen de explotar bugs |
08-29-2006, 10:28 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
No se que recarga tendra ahora, pero la anterior era muy rapida.... |
|
08-29-2006, 11:59 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Primero, Cabox... de que ranking estas hablando??? El de campeones o el de experiencia???? * La bola de fuego (el bug) no sirve para las batallas, ya que una vez k cambias de objetivo o te moves.. lo perdes. Y si te quedas parado perdes la vida en 3 segundos. NO AFECTA EN LO MAS MINIMO EL RANKING DE CAMPEONES. * La bola de fuego (el bug) se aprovecha muy poco para el leveleo, y si te referis a ese ranking... yo leveleo aprovechando el daño en area k hace, esto lo comente esta mañana por global con un administrador. Por lo que AFECTA EN EL RANKING DE EXPERIENCIA, PERO ES MINIMO. Te diria que en vez de andar dando vueltas por ZG en grupo buscando Pjs inferiores a lvl 30 para matar, te busques alguien que te de puntos de reino (me ofrezco) y te dediques un poco a levelear... AHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!! Otra cosa... que yo sepa no son todos brujos los que estan en las primeras posiciones de los rankings... y AHHHHHHHHHHH !!!!! Te aviso que en Syrtis y en Alsius tambien hay brujos.... y la bola de fuego se la puede tener desde el lvl 15 (o menos.. ya no me acuerdo)... No te preguntaste por que los otros brujos no figuran??? |
|
08-30-2006, 12:03 AM | #7 | |
Master
|
Bola de Fuego por Muro de Agujas (es un trato justo)
Quote:
Por otro lado... ya que arreglan algunas cosas que afectan el "normal desarrollo" del juego... Podrian arreglar muro de agujas?????? POR FAVOR ARREGLEN MURO DE AGUJAS !!!!!!!!!! Un dato: Ni con la bola bugeada le ganaba a un guerrero... imaginense ahora |
|
08-30-2006, 12:22 AM | #8 |
Count
|
Yo a vos ni te nombre, si te sentis tocado es cosa tuya.
08-30-2006, 01:11 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
Ta bien.. ya se que paso.. era un compañero de trabajo k me estaba apoyando.. por ese me senti tocado XD PD: Insisto con el muro de agujas.. |
|
08-30-2006, 01:33 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Si te fijas bien en los 20 primeros puestos del ranking de campeones vas a ver: 8 brujos 3 tiradores 2 barbaros 3 caballero 1 cazador 3 conjuradores Lo siento si te sentiste atacado pero pero la realidad es que ese skill desequilibraba en exeso y personalmente creo que fueron bastante generosos en subirle el tiempo de recarga a solo 10 segundos (o aproximadamente por ahi)
|
|