|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-09-2010, 03:20 PM | #1 | |
Initiate
|
Quote:
muy buena ideas... sobre todo lo de los trabajos...
03-10-2010, 01:39 PM | #2 |
Count
|
Rol, mmm, el primer cambio lo debemos de hacer nosotros, saber interpretar un "papel" con una historia e intenciones en el mundo de regnum, como si fuese un juego de rol de mesa o rol en vivo, rolear, con eso me refiero a la forma de dirigirse a las personas, no se, hacerlo mas creible ¿No?.
Saludos
03-09-2010, 02:13 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Estas mesclando mucho MU. Lineage. AGE... WoW Para mi el juego tal cual esta, esta bien, ojo, tambien me gustan las ideas que lanzas, pero no me afecta en nada que el juego quede asi... Creo que por ser un server gratuito y NO pirata es mucho mas de lo que se espera, y muchas veces, no entienden eso y se viven quejando y pidiendo mas y mas.... |
|
03-09-2010, 04:05 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
las miles de criticas diarias... siempre digo... si creen que lo pueden hacer mejor... hagan un juego
03-09-2010, 07:15 PM | #5 |
Baron
|
para mi algunos cambios vendrian bien pero muchas cosas que decis lo tienen otros juegos de rol (gratis) que no creo que hagan falta, podes jugarlos si no estas a gusto aca.
PD: penalizacion de muerte? si, esta ¬¬ ........ con lo dificil que es levear |
03-09-2010, 07:45 PM | #6 |
Initiate
|
clase tirador: cansados de que los tiradores sean la mejor clase por el simple hecho de ser de rango la respuesta no es bajarles el daño ni incrementar la defensa de los guerreros la respuesta es rol puro !! obiamente el guerrero es dificil que alcanze a un tirador, lo que se puede hacer en primero a los guerreros quitar los golpes al aire o en todos los pjs en general activar el autocorrer hacia el objetivo seleccionado obiamente sera una opcion que puede cambiarse por el ususario ya que si a alguien prefiere correr el mismo hacia su contrincante piede hacerlo si lo deseea... luego las flexas no salen de los arboles! bueno si hacen una rama de los arqueros llamada leñador puede que sii (6), los aruqeros deberan prepara sus propias flechas con diferentes elementos del medio ( maderas, recursos, minerales etc...) las flexas tendran distintas funciones y habilidades especiales segun el material de que sean creadas, claramente se deben vender flexas pero a un pormenor y deben ser mas caras que hacerlas uno mismo haci habra mas rol por parte de los aruqeros que deberan hacer flexas cada vez que quieran cazar o leveliar.. claramente se pueden hacer flexas poderosas las cuales solo guardaran para un enemigo poderosos o solo para guerras asi se mejorara el balance guerrero-y tiradores de largo alcanza ( aca no entran los amgos asi que no se como deberian balancearlos con ellos x( )
esto si me gusta, si bien copie solo la del tira, pero me gusta, esta bueno sobre todo para esos casos en q no tenes oro, y el tira o caza se queda sin flechas, tiene q ir a pedir prestado para comprar |
03-09-2010, 09:25 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
La penalizacion de muerte no me parece correcto, en un juego en particular creo que se llamaba Line*ge 2 esto se implementa y a veces cuando mueres perdes una parte "X" del inventario, no esta bueno y es muy molesto. Alquimia y herreria: La alquimia no se podria hacer porque actualmente se venden pociones por Ximerin y la Herreria no encaja muy bien por multiple cosas. Las ideas de la Taberna, la historia y las criaturas son geniales, en especial la ultima porque es exasperante subir de nivel y seguir matando a los mismos mobs con diferente nombre :P La idea del Rey no pega con la historia, acordate que el mundo de Regnum es solo una pequeña parte del continente y que cada reino tiene su propio rey. Y finalmente la idea de las flechas de arquero estaria buena si no fuera porque no todos los reinos estan llenos de arboles (Ignis solo tiene arboles vivos cerca de Alexia, en Allahed y en una pequeña parte de la zona Noob) por lo tanto seria un tanto engorroso para ellos recolectar flechas si son level bajo y no salen todavia a la ZG, igual si se combina comprar flechas con fabricarlas cambiaria esto... Todas las demas ideas son geniales, y me parece muy bien que te animes a decirlas
03-10-2010, 12:28 PM | #8 |
Pledge
|
gracias tanto por sus criticas como aprobaciones.
Ideas. Gremio: Un sitio donde se juntan los guerreros para discutir sobre sus acciones, charlar, realizar misiones, y lo mas importante ser admitido por el gremio. Debe existir un gremio de caballeros,barbaros,conjus etc.. para todas las clases segun el gremio al que te unas te convertiras en la subclase correspondiente, comenzaras como un novato en tu gremio pero al pasar las misiones correspondientes a tu gremio iras subiendo rango hasta convertirte en un caballero o un conjurador etc etc dependiendo de tu gremio, los gremios tambien tendran misiones especiales que solo seran asignadas a miembros de este y segun el rango que poseean los jugadores dentro de este. asi mismo los gremios tendran una historia propia, como se fundaron,cuales son sus reglas, al igual que sus propios conflictos, por ejemplo el gremio de guerreros le tiene sierto desprecio por el de arqueros ya que dicen qe ser arquero es de cobardes etc.. mientras que el gremio de los arqueros dicen que la distancia y el primer ataque son las mejores defensa oncluso mas que una poderosa armadura etc etc... claro esta ser parte de un gremio tendra ventajas y desventajas como comercio que solo venderan los guerreros o que hacia otra clase el mismo producto saldria mas caro , o misiones como mata a un conurador de otro reino etc etc.. tambien existirian otros gremios los cuales pueden ser alcanzados mediante hacer las quest correspondientes que logren desbloqear estos gremios donde habria gremios oscuros o gremios del bien con historio propia y que complementen el juego por ejemplo el gremio de los paladines que es un gremio donde solo pueden unirse sublcases guerreras donde darian misiones como purgar ciertas criaturas etc.. el gremio de asesinos donde entrarian las sublcase arquera darian misiones de asesinato u otras fechorias. la ideas es que el personaje se sumerga mas en su papel en el mundo para que realmente se sienta bien con su pj que sienta que es lo que es por una serrie de razones y no solo porque quiero ser algo o quiero ser de la clase que mate todo o sea la mejor clase del server esta idea haria que hayan mas personajes diversos. pd: el post no es para exigir nada sice claramente "sugerencias" personas que solo critican sin aportar claramente son muy cerradas de mente yo no critico el juego ni digo que esta mal solo presento opiniones y sugerencias para hacerlo mejor! de lo que es. el juego es principalmente guerra y quizas a algunos les paresca mal individualizar tanto a su pj pero es cuestion de gustos y una cosa no quita la otra se complementan facilmente. saludos y opinen y sugieran ustedes por un mejor juego por una mejor, jugabilidad, por una mejor diversion ! y recuerden son solo sugerencias no exigencias bye |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|