|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2010, 03:08 AM | #11 |
Master
|
Che mary, la pagina esa no me deja registrarme T.T, ya intente 3 veces (te dejo escrito para que no me cagues a pedos XD)...
Después te explico bien por msn.. Saludos!!
07-15-2010, 12:18 PM | #12 |
Initiate
|
Pilas gente, PILAS!! Si tienen la plata paguen la entrada
Ya les dije, los que me tienen a mano me pueden dar la plata a mí en lugar de ir al banco. Trabajo por Belgrano, por si alguien quiere alcanzarme la plata pasado el mediodia (o sea, mi hora de almuerzo) Usen el boca en boca para avisar sobre la fiesta, por favor, ayudenme con esto _____ Santi: esta noche me conecto y vemos que pasa... (tipo 20:30 hs estoy en el msn)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-19-2010, 07:19 PM | #13 |
Initiate
|
mañana te pago!!!!!!!!!!!
07-26-2010, 09:55 AM | #14 |
Pledge
|
|
07-26-2010, 03:41 PM | #15 |
Initiate
|
07-27-2010, 02:43 AM | #16 |
Pledge
|
A mi nunca me llego el mail...
por aca lo puedo dejar?
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
07-27-2010, 09:41 AM | #17 |
Initiate
|
Si leyera un poco, señor mio, sabría que los datos de pago no se enviaron por mail sino que están disponibles en la pagina de registro.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-30-2010, 10:34 PM | #18 |
Pledge
|
EaEAEA!!! Los pagos empiezan a llegar y se van agotando las entradas!
Gracias a los que pagaron! Si queres tu lugar en la fiesta no te duermas, registrate en http://meetups.regnumcentral.com.ar y busca los datos de pago |
08-16-2010, 07:41 PM | #19 |
Pledge
|
RegnumFest 2010
|
08-16-2010, 07:53 PM | #20 |
Initiate
|
Mary, solo una idea. Estaria bueno que postees la lista de los que ya pagaron en el 1er post y lo vallas editando asi se ven los que van pagando, si todo esta en orden. Por otro lado esta bueno y la gente se va prendiendo viendo la gente que va a ir seguro. Es un idea :P
Display Modes | |
|
|