|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-06-2010, 08:27 PM | #1 |
Initiate
|
Regnumfest, asistentes y datos para pago.
¡Hola hola gente que planea asistir a la fiesta!
Los pagos estan habilitados, la gente deberia estar registrandose a la pagina y sobre todo pagando la entrada. Ya saben como es esto, la plata la sacamos de las entradas y no de otro lado. El salon esta reservado, el DJ (un copado) me reservo la fecha de palabra sin pedir un anticipo, la barra me pide el 30% del costo total para reservar. Costos: Salon $2500 DJ $400 Barra $3600 (en base a 150 personas, cosa que les voy a decir que son sólo 100 personas, para bajar el costo de la rserva, eso nos deja $2400 en un principio) Mas gastos hasta ahora no contemplé ya que no quiero contar con más dinero del que vaya a juntar. Lo que pido: No se cuelguen, paguen si tienen la plata, no esperen a último momento, avisenle a los que quieran ir que deben registrarse en la pagina, corran la voz... Que esto salga bien depende de todos y gracias TODOS los que ya pagaron (sepan entender: le pongo toda la onda, pero el tiempo apremia)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 07-30-2010 at 10:38 PM. |
07-06-2010, 11:41 PM | #2 |
Initiate
|
postpostpost para que no se hunda
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
07-07-2010, 02:08 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
De nada
|
07-07-2010, 05:17 AM | #4 |
Count
|
A mi no me llegó el mail para el pago.
07-07-2010, 01:37 PM | #5 |
Pledge
|
Acabo de reenviartelo, por favor, chequea y avisame. (no te olvides de ver en la carpeta de spam ) |
07-07-2010, 02:45 PM | #6 |
Initiate
|
Hola mary, hay acabo de registrar a Syn, mandame los datos asi te hago los dos pagos.
Ehhh no lo puedo hacer por transferencia bancaria desde el cajero?, me da fiaca ir al banco a depositar DDDDDD
07-07-2010, 03:20 PM | #7 |
Initiate
|
te conteste por face
|
07-08-2010, 05:27 AM | #8 |
Banned
|
iria pero no vivo en ARGENTINA ptta: maryan se te extraña en la orden as de vagar en alsius
|
07-12-2010, 12:56 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Sí, ahora llegó.
07-14-2010, 04:26 PM | #10 |
Initiate
|
Pilas gente, PILAS!! Si tienen la plata paguen la entrada
Ya les dije, los que me tienen a mano me pueden dar la plata a mí en lugar de ir al banco. Trabajo por Belgrano, por si alguien quiere alcanzarme la plata pasado el mediodia (o sea, mi hora de almuerzo) Usen el boca en boca para avisar sobre la fiesta, por favor, ayudenme con esto
|
|
|