|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 03:13 AM | #11 |
Pledge
|
me olvidaba de la piedra que habia en pb, que te podias subir y romper las bolas a rango XD, nono recuerdo y me pongo triste
|
08-11-2010, 06:07 AM | #12 |
Initiate
|
Lei el post y la primera respuesta y casi lloro
Pero de verdad, se extrañan mucho las épicas batallas q se formaban antiguamente, recuerdo la primera cacería q fuí cn el clan Sombras (del cual fué miembro luego casi llegando a lvl 50) era como nivel 30 y no entendia por q nadie hablaba, en eso época se usaba team speak , pero era genial zg, las horas en samal o herbred o defendiendo pinos, las bolas de leveo, la 0 preocupación por el balance, los jugadores antiguos, recuerdo el respeto q la mayoria de petes les teniamos a los clanes y personajes antiguos. Como olvidar a Yarara, Merlin Ambrosius, Merlinux, los grosos de Faladith y Athor q todavía juegan y un sin fin de aliados de los cuales se aprendia bastante y si no se mandaba alguno de ellos, nadie atacaba, en fin, muy buenos recuerdos. He jugado varios juegos durante los 3 años q llevo en Regnum, pero siempre termino volviendo, las personas cambian, los tiempos cambian... pero Regnum siempre será el mismo RvR q me sigue encantando.... Adjunto imagen para el recuerdo para los q se acuerden... (del baúl de recuerdos :P ) Estas si q eran mascotas q intimidaban igual q los fantasmas q se podian domar, y atacaban las pets cn rango
08-11-2010, 11:13 AM | #13 |
Pledge
|
En TODO de acuerdo el mejor tiempo, un tiempo después de lanzar el Oficial, no magnas, no Xime y no Lag, era lo mejor.
08-11-2010, 11:59 AM | #14 |
Master
|
Mi arco de lamina de ximerlad T.T
08-11-2010, 12:26 PM | #15 |
Baron
|
Uyyy los arco de xymerald!! que bueno eso!!! Cuando la leyendas del xymerald era un misterio que algún dia iban a decirnos y al final eso quedo en la nada ¬¬
Un RO donde el oro era para comerciar, donde había dropeo, donde no existían las malditas magnas odiosas, donde las tomas de fuertes duraban horas y horas, la parcela!!!, las cacerías, los piquetes, donde el juego era de la Tierra Media y no existían camisetas de fútbol, piratas y tantas cosas que no van con el entorno... Todo cambio, y parece que nunca vamos a terminar con los cambios.
08-11-2010, 01:11 PM | #16 |
Duke
|
Eso porque ustedes no eran brujos en 2008 xP.
|
08-11-2010, 01:31 PM | #17 |
Baron
|
Recuerdo como me metia entre 20 sin ejercito y salir vivito de ahi, y encima con suerte llevarte a uno... Aunque de ese tiempo recordamos las buenas cosas nomas, no nos acordamos de que el brujo era injugable, el caba bloqueaba en exceso, super HDV, la sentencia de los tiradores... en fin...
08-11-2010, 01:40 PM | #18 |
Pledge
|
muy cierto lo de fala!!! ....cuanto habre puteado cuando se tiraban hdv o me bailaban la macarena y sin mucho trabajo te dejaban mirando el cielo....el barba buffeado hasta quien sabe por donde q te ponia una cruz, te mandaban al save y le quedabas debiendo vida!!!!
ni hablar del "skype" en esos tiempos, "petulo se viene buffeado, bajalo boludo!!!" y vuelta al save porque no le pegabas una.....un tira con una sentencia y un letal qdabas en bolas y aun asi los brujos seguiamos ahi firmes (subclase hermosa :P ) Y ni hablar de comerciar por un drop+oro o solo el oro, los leveos en donde ahora esta even, viejo jabe :P, etc. Una cantidad de recuerdos y de viejas epocas lindas, que a muchos nos gustaria revivir al menos por una semana saludos, P.D.: han traido recuerdos a ya alguien q se siente viejo del juego :'(
08-11-2010, 01:54 PM | #19 |
Initiate
|
Aun me acuerdo, me acuerdo de la super fiesta de primer aniversario, de alsthor tanquilo, de los pocos pjs que habian y cuendome daba miedo salir a zg (por qe los mobs pegaban duro)
08-11-2010, 02:23 PM | #20 |
Master
|
ESTEMMMMM,
Este es el banquito de jubilados de la plaza?? donde esta el lugar para jugar a las bochas?? Como ocurre siempre, se recuerda lo mejor Recuerden en esa epoca habia una presion muy grande de la comunidad para que cambiaran, ya que solo guerrear habia vuelto monotono al juego. Por ahora tengo mas fe en la futura actualizacion(hacia una linea mas RvR) de la que realizaron por esta epoca en el 2008. Nota: Lindos recuerdos, no me pude acordar el nombre de la conju de Carlasha (la edad hace estragos en la memoria) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|