|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-10-2010, 09:47 PM | #1 |
Pledge
|
Momentos irrepetibles
Cuanto desearia yo que regnum fuera el mismo juego que vivimos muchos en los tiempos del 2008 , en este transcurso de tiempo , se que vivimos las mejores guerras los mejores enfrentamientos , habia poco lag , el juego siempre marchaba bien , habian pocas quejas , en realidad se destacaban los que realmente eran grosos , uno aprendia a jugar rapido y bien por que sabiamos los deventajas de los demas .
Muchos se iran contrami pero bonitos eran los tiempos cuando no existian las invaciones , Los rejuntes en los puentes eran grandes sin necesidad de un estandarte o una invitacion a invaidir , las guerras en limites , en pradera, en campa orco alsirio en golpe de torkul en pp , y hasta en pantano eran fabulosas , eso era toda una travesia asistir a un guerra de esas , donde los bb se estrellaban en la mitad del puente donde los tiradores se daban de una punta del puente y de la otra , donde los brujos no se preocupaban por su VI para tirar terror , esos tiempos de verdad si eramos organizados . De verdad extraño esos tiempos , no jugaba con este pj llamado Beeleg cazador de alsius , pero si con un conju , que me fue robado dias despues de empezar la invaciones . Esta nueva actua creo que va aafectar bastante el juego ya que va ser al nuevo para nosotros , todos nuevo , y la verdad demasiada gente incorme con este cambio que se va a hacer en especial las skills desde 0 :S la disminucion en los daño en todo , vamos a tener un ritmo de juego muy muy muy diferente , Espero tomen buenas decisiones ngd , y que esto no afecte tanto a ustedes como nosotros , porque eso si , mucha gente piensa retirarse con esa actua , pueden decir que no , de pronto muchos continuaran , pero asi como muchos se quedan , muchos se van . Extraño tambien , Cuando uno comerciaba con oro y las magnas no existian , Los arcos de Ximerald!!!!!!! En las guerra recuerdo que tirar una embestida era pelear hasta la muerte , lindos esos tiempos , no lag , no nada , y pocos se quejaban , pero asi y con esos errores jugabamos felices , que un bb de mataba de una cruz no era problema solo deciamos , ese loko pega duro , que el Hdv era como un dios , nada te entraba 100% de evacion , Los cabas resistian Como un verdare tanque , los brujos siempre con sus estrategias, los conjus no se preocupaban por estar de ataque siempre ahi ayudando , los tiradores eran tanques con arcos , y ademas pegaban durooo , y los bb aunque no resistian mucho pegaban reduro y corrian bastante , Y nadie se quejaba , a lo mejor deciamos ese pt me mato la proximalo lo mato yo . Cuando leviabamos todo lo que podiamos por que venia cansancio , Extraño ese Regnum . Prefiero seguir com mi Regnum asi como esta , diferente a como se vivio muchos tiempo , pero asi lo quiero Saludos
Beeleg - Cazador . Vengan donde mi , Si me quieren ver morir ; Verme en un ataud , No va se facil , Solo hay un intento Enemy !. Last edited by beeleg; 08-12-2010 at 11:04 PM. |
08-10-2010, 11:18 PM | #2 |
Pledge
|
Estoy al 100% contigo Beeleg.
Recuerdo aquel Regnum con cariño, que a veces rememoro mirando las cientos de screens de todos esos momentos, que entre mi chica, (Carlasha, que algunos recordarán) y un servidor, aún conservamos... (creo que sobrepasaban las 3000 screens) Batallas épicas de 4-5horas en cualquier fuerte, la cantidad de healers y guerreros que había en aquella época, y como bien dices nadie se quejaba tanto como ahora de las subclases o el desbalance... El declive del juego comenzó con la desaparición de las bolas de leveo y el chat de reino, aquel fue el momento clave, cuando comenzó el éxodo, cuendo los ítem premium invadieron la jugabilidad de los usuarios. Recuerdo cuando los admins anunciaban en pantalla que habíamos llegado a los 800-900-1000 users online simultáneos en horario prime time y el server se caía... Todo un logro para NGD que debían tener los ojos como platos 00 de entusiasmo... Lo malo llegó, cuando esos ojos de entusiasmo se transformaron en algo tal que así: $$ Según NGD las bolas de leveo eran un exploid y por eso fueron erradicadas. ¡¡¡¡¡Un exploid!!!!! XDD ¿Desde cuando tener 50-60 users online en una sola zona (Algaros, y habían un par más por Alsius e Ignis) en decenas de partys leveando con la experiencia grupal, las 24 HORAS DEL DIA, es un exploid para el juego? Lo que realmente sí que resultaba un exploid, era para los bolsillos de NGD pues veía que sus users no consumian pergas de exp por esa razón... así que bualá!! fuera bolas, decimos que es un exploid y como estos críos se lo tragan todo... lo siento pero fue tristísimo aquel acontecimiento y nada profesional. El chat del reino en ZG, más de lo mísmo. Cuando comento a cualquier desarollador de MMos o Pro-players de este tipo de juegos que en un juego "supuestamente" RvR se eliminó el chat global de toda una zona de Open PvP, para poner banderitas con mensajes y así ganarse una pasta en contra de la jugabilidad, lo flipan en colores. La comunicación directa y fácil en zonas de conflicto para estos juegos online es INDISPENSABLE para la jugabilidad y diversión. Y eso es impepinable, y ahí no hay dinero que valga. Y no es algo que yo me este inventando. El excesivo ítem premium no es malo para un MMo del tipo F2P como es el Regnum, lo que es malo es cuando esos ítems atentan contra la jugabilidad directamente, convirtiendo el juego en algo aburrido, nada espontáneo, creando el desbalance entre clases y por ende el desabalance en el producto RvR. Y cuando llega el desbalance total, llegan los retoques apresurados por las quejas, cada día más abundantes de los usuarios, y esos retoques desbalancean aún más lo que ya estaba averiado. El resultado es el Regnum que tenemos ahora. Un juego que pretende ser un RvR, y que no deja de ser un simple juego Open PvP del montón, de los cuales el mercado esta a rebosar.
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
08-10-2010, 11:32 PM | #3 |
Master
|
Lo que mas me atrajo del regnum, fue esa velocidad con que podias matar a alguien, o con la velocidad que alguien te mataba... Un bb matando de 2 golpes, un caza escapando de 500 enemigos, un tira pegando como un bb con mejores defensas que un caba, Etc.
Quizas vos no te quejabas, tenes un caza y tuviste un conju... Tenias un brujos antes de las invaciones?? Tenes actualmente un guerrero?? Vos la pasabas bien, pero otros no.. El juego atrae por su velocidad de juego... 5 brujos actualmente matan a 10-15 pjs a puras areas casi instantaneas... Pero el juego esta mal planteado, las batallas no deben de ser cortas, los pjs no pueden matar o morir de 2 golpes... Esto es un juego de rol-estrategia, tipo Age of empires, no tipo counter strike. Lamento que no te guste la actua, yo no me preocupo si arruinan mi cazador, solo me gustaria tener el gusto de vivir batallas emocionantes, donde todo se define al mejor Estratega, y no a la mayor cantidad de Cazas-Brujos.
08-10-2010, 11:50 PM | #4 |
Duke
|
no habia quejas????
claro que habia recuerdo al cazador con su antiguo HDV.... que se ponia a bailar mientras todos le atacaban luego camuflaba recuerdo que un cazador 37-40 podia matar sin despeinarse a un brujo, por el bailecito recuerdo cuando un barbaro te mataba de un solo ataque hasta de 3.000 de daño habia mucho desbalance ayer, y hay mucho desbalance aun hoy ya entre al amun, y nuevamente hay daños decentes..... hasta que no termine el rebalanceo creo que seria momento para ver fin del mundo o ver cambios acertados
08-11-2010, 01:32 AM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Siempre siempre recordaré cosas como estar leveando cerca de alguna cuidad y leer: "Saaaaamaaaaaaaaaal!" "Saaaamaaaaaaaaal lpm!!" "Vengan a Pinos" A lo que yo seguramente respondía: "¿Qué es pinos?" Recuerdo ver a Tenax dormir tranquilo... Recuerdo que aunque todo era un caso viviamos felices... Muriendo de una Cruz... o viendo como cualquiera con HDV hacía lo que quisiera... Y no alcancé a vivir las guerras.. imaginate! Que recuerdos... Siempre, siempre lo pasado será mejor... Siempre.
08-11-2010, 01:39 AM | #6 |
Master
|
Grandes recuerdos,estaria muy bueno,que para un aniversario se hiciera "la semana del pasado",por una semana se volviera a todas las skils que habia por ahi mediados del 2008,chat de reino en todos lados,etc :P
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
08-11-2010, 01:44 AM | #7 |
Secondary account
|
También recuerdo aquellos tiempos cuando entre 3 primos 2 amigos y yo tomábamos shana nos íbamos y ahí quedaba por horas jejeje, muy buenos aquellos tiempos lo sé.
Todo aquello muy lindo. |
08-11-2010, 02:31 AM | #8 |
Apprentice
|
o que si no se haga un vídeo con recuerdos de las cosas que pasaban :P
08-11-2010, 02:45 AM | #9 |
Count
|
yo recuerdo con amor cuando era nivel 21 (lo recuerdo porque estaba en dohsim) y en chat de reino se decia "tomates en merca" (o algo asi) y uno contesto "lechugas en muralla!" y asi se empezo una broma general que yo no entendia y creía que era un nuevo epico o un evento de mobs como verduras y yo pregunte "donde estan las verduras asesinas?" (haciendome el que sabia) y ahi uno me mando chat y me explico que era una jerga.
que tiempos. recuerdo cuando el caba era dios y casi nadie se quejaba porque la escusa era que son los que mas tardan en levear :P
08-11-2010, 03:10 AM | #10 |
Pledge
|
yo lo q me acuerdo desde el 2007, las supercruces que pasaban los 3k con bufs propios, un dia hiba feliz con mi caza a zg y viene un loco que me mato de una cruz que pasaba los 3k , despues una vez que ataque a un caballero le sacaba 1, 1 ,1 ,1 ,1, quede traumado y no jugue por 2 meses XD, em aver, me acuerdo de los 3 bufs que se podian tirar los guerreros, osea las magnificaciones de las armas, el cansancio de 40 y 80 % que te cagabas apurando antes de que pasen las 4 u 8 horas jejeje, y la cosa que no me voy a olvidar son los movimientos que le metieron a los guerreros no me acuerdo en que año fue, pero lo sacaron al toque, fue el peor fail de NGD,sentencia, la antigua posicion estrategica 80% de proteccion, presencia heorica que afectaba al lanzador y con el caba tenias como 2k de armadura, y una banda de cosas mas, extraño ese RO,
|
|
|