Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2010, 10:07 PM   #11
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

La verdad es que me siento bastante decepcionado hasta el momento, me costo muchisimo conseguir un arco que pegue decentemente en RA, con +40 de bonus de daño encima, y ahora va a quedar inutil, porque pego con un arco ADD 47 +27 de daño y 3% de VA, apenas 30 menos, osea, me meto mi serpiente lento en donde no me da el sol.
Ya ni se que pensar, solo espero que en un stage venidero se considere que los tiradores tambien queremos jugar con cierta "comodidad", dijeron que lo del daño y la VA iva a ser para no obligar a los jugadores a usar armas lentas, bueno, ahora nos obligan a usar armas mas rapidas.
Comunion no llega a cubrir la nesecidad constante de mana para el tirador, que con la nueva VA se intensifica, la rama trucos nos saca mas de la mitad del rango de ataque, la rama de punteria se queda con solo 2 skills utilizables, la rama de flechas es la unica que viene safando de ser inutilizada, los buff de arcos largos los veo muy pobres en la relacion costo/beneficio, la pasiva de daño ya no sirve. Sólo queda evaluar la de arcos cortos, que me parece la mas viable junto con evasion. Con semejantes aumentos en las defensas dudo que pueda superar los 200 de daño normal.
Seremos mas pobres, gastamos mas flechas y los costos parece que no los van a modificar.

Espero que se acuerden del tirador, yo me niego a cambiar mi subclase, se penso demasiado en los guerreros y se olvidaron que la subclase menos abundante vive de sus normales, del mana que pueda tener y de cierta jugabilidad que cada vez se degrada mas, si ahora hasta para atacar con normales el arco se tensa 2 veces.
Tengamos fe de que NGD aun no llego al tirador y que tiene algo bueno para nosotros.
Saludos!
Old 08-31-2010, 10:19 PM   #12
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Estuve haciendo pruebas y pegué en promedio 1k al objetivo principal y 600 a los secundarios con lluvia de proyectiles y 3 buffs. No se si un caza podrá pegar más con las skills que tiene, no lo probé (estaría bueno que alguien lo haga para ver si la confi sirve). Letal se ve beneficiado de la misma manera aunque su utilidad sigue siendo nula ya que hay que tener 3 buffs activos para pasar de 1k. No probé esto con buffs externos. Calculo que el resultado sería bastante superior.

Respecto a la configuración metralleta, sin emitir opinión me limito a mencionar que ahora la velocidad no es la misma pero con un potencial mayor de daño, el dps se mantiene apenas menor que antes (es posible dar normales de 400 y críticos de 600 a una velocidad un poco más que rápida, en oposición a normales de 250-300 a la velocidad demencial de antes), pero dura menos y hay que castear un buff extra, para un total de 4, sacando entre 5~10 de los 20 segundos que duran visión mortal (5), pelea sucia (3) y disparo rápido (3). Es decir que ya no es rentable, pero es enteramente posible.

Por último tenemos más rango (más fácil tirar pelea sucia, más fácil tirar las áreas, menos dependencia de parabólico), más skills (para los que se especialicen) que significa más herramientas para combatir y una mejora a los items con Va proveniente de la nueva curva.

Lo único que lamento es la baja a las skills de velocidad. Voy a extrañar escapista, sobre todo, pero me las arreglaré... capaz sea cuestión de poner más puntos en trucos para compensar.

PD: si aún piensan que hay que mejorar al tirador (no dudo que la mayoría lo haga) vayan y hagan pruebas extensivas en el amún y posteen los posibles problemas que haya con los números (costos, recargas, casteos, daños, bonus, etc en relación a otros aspectos vinculados con esos números) en el thread correspondiente a la versión en desarrollo. Esa es la manera de hacerse escuchar.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2010, 11:53 PM   #13
QUETECUENTAS
Apprentice

QUETECUENTAS's Avatar

QUETECUENTAS is an unknown quantity at this point

Por otro lado, la skill q por lo menos mas usare yo es maniobrabildiad(al 4 o 5) y penetra escudos (al 4 o 5),.. si la uso maniobrabilidad normales = q en el ra (tal como esta ahora). y las de % de daño no me convencen en particular. por lo menos la nueva es mas daño a costo de 11% va de ataque mas o menos (al 4).

sin maniobrabilidad: normales de 300 a vel media :S con arco de serpiente +64 daño .
QUETECUENTAS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 12:31 AM   #14
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

no vale el arco lento tiene que pegar mas que uno medio , pero como todos saben no hay mucha diferencia, y me costo sacar mi arco largo de magnas , que es lento y ahora pasa esto?
suelo sacar normales de 500 en ra con mi arco de magnas y 420 con la evendim y ahora pegan iguales :_(

como dicen renunciamos a la VA por mas daño es lógico que peguemos asi, o que eliminen los arcos lentos y las transformen en medios

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 02:18 AM   #15
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

y yo que hace poco le hice el arco de magnas, largo a la tira :S
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 12:26 PM   #16
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
mm..
nunca le llevé el apunte a las resistencias de las armaduras...
tengo mi set lvl 37-43

de todas formas la actua de asco. no han mejorado en nada al tirador.. en cambio, nos obligan a jugar de una forma horrenda y sin sentido, sin utilidad, sin mana..

voy a seguir jugando con mi tirador, la verdad que no me da ni el tiempo, ni las ganas para levearme otro pj.
pero NGD y su interaccion con los usuarios es pesimo.
se hizo un post de balance dond mas de 100 tiradores firmaron de acuerdo y ni un miembro de NGD parece haberlo leido.
claro, despues somos nosotros los de los ''comentarios catastroficos o fuera de tema''

esperemos el stage 12, pero a estas alturas, no tengo ninguna esperanza
Totalmente de acuerdo contigo es triste que sea así pero tienes toda la razón,
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 04:08 PM   #17
LeGanz
Pledge

LeGanz is on a distinguished road

Muy Fea la actu para el tira cada vez van a ser menos :/
LeGanz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 10:07 PM   #18
Uteg_tirador
Pledge

Uteg_tirador is on a distinguished road
Default cansado de tiradores quejicas

Probé mi tirador de nivel 40 en Amun y va bien. Estoy cansado de ver posts de tiradores quejándose, a ver si es que lo que pasa es que no saben jugar. Lo que no pueden pedir es que NGD os ponga mana para que puedan tener activado saetas recargas al 5 (20 de mana por flecha) y encima tener también para buffearse (mas nana aun), y además que les sobre mana para lanzar flecha etérea, ola invernal, fuego de ignus... Uds piden un god_mode. Si tienen poco mana aprendan a administrarlo, si están en tarima aprendan que de vez en cuando tendrán que bajar a descansar. Yo uso saetas recargadas al 1, creo que con un 20% de ataque de mas es suficiente para que me quede mana para usar esquivar al 3 o escapista al 2 en un apuro. Y ademas si tengo que usar emboscada, ataque sorpresivo (al 1 los dos) o pelea sucia (+30% de daño -50% de rango al 1) contra un guerrero lo pueda hacer.
Uteg_tirador no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2010, 10:19 PM   #19
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Uteg_tirador View Post
Probé mi tirador de nivel 40 en Amun y va bien. Estoy cansado de ver posts de tiradores quejándose, a ver si es que lo que pasa es que no saben jugar. Lo que no pueden pedir es que NGD os ponga mana para que puedan tener activado saetas recargas al 5 (20 de mana por flecha) y encima tener también para buffearse (mas nana aun), y además que les sobre mana para lanzar flecha etérea, ola invernal, fuego de ignus... Uds piden un god_mode. Si tienen poco mana aprendan a administrarlo, si están en tarima aprendan que de vez en cuando tendrán que bajar a descansar. Yo uso saetas recargadas al 1, creo que con un 20% de ataque de mas es suficiente para que me quede mana para usar esquivar al 3 o escapista al 2 en un apuro. Y ademas si tengo que usar emboscada, ataque sorpresivo (al 1 los dos) o pelea sucia (+30% de daño -50% de rango al 1) contra un guerrero lo pueda hacer.
/me mira la fecha y lee el post

Ok, lo baneo yo o viene Surak? o empezamos a bardearlo todos juntos?

O era Ironia? (espero eso)
Old 09-01-2010, 10:36 PM   #20
Nackero
Banned

Nackero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Los arcos lentos pasan a la historia (incluyendo el de magnas), los arcos lentos - medios r25 pasan a la historia (incluyendo el de magnas, si se va a usar un arco de menor rango supongo que lo mas conveniente es que sea rapido), ataque letal se suma a la lista de skilles inutiles (para que quiero pegar un letal de 500 con 1.5 de invocacion 300 de costo de mana y 50 seg de recarga, si puedo tirar un arcano de 600 con 1 de invocacion 250 costo de mana 20 segundos de recarga y encima daño magico), el problema del mana se acentua muchisimo mas: la VA aumenta, el tira come mas mana por saetas, el daño es menor (tardamos mas en matar a una subclase), el costo de mana por skill no fue modificado, nos volvimos lentos, toscos, todavia mas estacas a la hora de atacar, el bailecito lo seguimos comiendo a rango melee.

El balance del tira fue uno de los mas pedidos y esperados, montones de temas y sugerencias mas que interesantes que nunca fueron atendidas por lo que se ve.

Ah no pero ojo! tenemos 5 metros mas de rango, guarda que ahora si estamos conformes con eso! ¬¬

Por demas esta decir, que se acabo la hermosa versatilidad que consevaba el tira. Actualmente en el ra se puede usar config con rango, config con trucos, config con daño, configs mixtas. Despues de la actua, el rango va a predominar y chau a toda la rama trucos (se le suma una rama entera a todos los skiles inutiles que ya teniamos)

Tema Aparte: En la ultima actualizacion de balance (bastante penosa de por cierto) muchos tiradores tubimos que dejar de lado los sets (o al menos parte de ellos) con destreza, ya que no era redituable, el daño que significaba era minimo y nos convenia mucho mas buscar sets con mana (de hecho la mayoria de los tiras hoy por hoy tienen minimo 1 o 2 partse del set con mana). Con la nueva actualizacion, la destreza vuelve a ganar valor, ahora yo pregunto al staff de NGD ¿No es esto una tomadura de pelo y una falta total de respeto a los usuarios? Si no saben o no son capaces de balancear un juego, preferible que lo dejen como esta. Esta aclaracion la hago porque cuando los magos pidieron que se limite la VI (en vez de cambiar la formula) la respuesta de chilko fue que esto seria una falta de respeto hacia los usuarios premium que se habian gastado en buscar sus set con VI. Ahora ¿No estamos frente al mismo caso?

En fin, un desastre de actualizacion, como muchos, ando en busca de algun otro juego con un staff mas serio y que sepa escuchar a sus usuarios

Saludos
no podrias averlo dicho mejor.

NGD no se dan cuenta qe ahora hay una subclase menos? sino lo creeen asi qe surak se haga un tira y empeice a jugar antes qe usar su god-bb.

ponganse en nuestro luagr como ahcemos para ganarles a las otras subclases con el coto enorme de mana y skilles inservibles. ustedes vieron la cantitad de skilles qe tiene le brujo? si tiene un monton y saben qe es lo asm ironico TODAS O EL 90% LES SIRVE. el tira qe no solo tiene una rama menos ahora va a tener 2 ramas menos, ya qe , como dice dam trucos es r25 -.-

con esta actualizacion creo qe me voy al wow, tanto tiempo gastadoen llevear mi tria para qe despeus lo hagan incervivlbe, pues si usd no lo creen asi agarren a un tira y haganle pvp a una subclase, sea conju, brujo bb caba, etc.
Nackero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules