|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-31-2010, 06:21 PM | #1 |
Apprentice
|
Solo Tiradores.
Buen dia.
quisiera saber sus opiniiones sobre lo que han probado en el amun. a mi parecer ahora los arcos lentos con +60> daño no seran tan utiles. y pasaran a la historia, ahora a mi parecer toca apostarle a la va, es decir arcos vel media con +60> igual xd. pero vel media. (daño base menor pero se recompensa en el daño por segundo) y respecto a las armaduras apostarle a las q resisten mejor los atributos.. eso si no he mirado bienn.. bueno.. espero sus opiniones.
08-31-2010, 06:33 PM | #2 |
Initiate
|
Si... los arcos lentos pasaran a la historia, se supone que tienen que quitar más que los medios y rapidos, que siguen haciendolo, pero por dios la diferencia de un arco rapido a un arco lento es de 50 daño como mucho, para que quiero yo usar un arco lento con mucho bonus si peudo usar uno rapido de no tan buen bonus que quita casi lo mismo y tiene mucha más V.A.?
A mi parecer deberia marcarse mucho mas la diferencia entre los arcos de diferentes velocidades en el aspecto del daño ya que para eso renunciamos a tanta v.a.
08-31-2010, 06:43 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
De todas formas yo suelo usar arcos medios... |
|
08-31-2010, 06:44 PM | #4 |
Baron
|
bueno, tengo todos los pjs y los probe todos (algunos los deje en lv 30 )
con mi tira vi que la VA se volvio muchisimo mas util, como ya no se pega tanto resulta mejor pegar mas rapido, aun son utiles los skills de daño fijo
08-31-2010, 06:54 PM | #5 |
Master
|
Por como va la cosa hasta ahora, me parece que lo mejor van a ser los arcos medios, por la diferencia mínima de daño y la VA. Ya me veo desempolvando mi alas de dragon 48 rango 35 con +5 de VA y + 5 de destreza.
jojojo A mí me gusta como está quedando el tira, en líneas generales me gusta el balance.
08-31-2010, 08:53 PM | #6 |
Master
|
Los arcos lentos pasan a la historia (incluyendo el de magnas), los arcos lentos - medios r25 pasan a la historia (incluyendo el de magnas, si se va a usar un arco de menor rango supongo que lo mas conveniente es que sea rapido), ataque letal se suma a la lista de skilles inutiles (para que quiero pegar un letal de 500 con 1.5 de invocacion 300 de costo de mana y 50 seg de recarga, si puedo tirar un arcano de 600 con 1 de invocacion 250 costo de mana 20 segundos de recarga y encima daño magico), el problema del mana se acentua muchisimo mas: la VA aumenta, el tira come mas mana por saetas, el daño es menor (tardamos mas en matar a una subclase), el costo de mana por skill no fue modificado, nos volvimos lentos, toscos, todavia mas estacas a la hora de atacar, el bailecito lo seguimos comiendo a rango melee.
El balance del tira fue uno de los mas pedidos y esperados, montones de temas y sugerencias mas que interesantes que nunca fueron atendidas por lo que se ve. Ah no pero ojo! tenemos 5 metros mas de rango, guarda que ahora si estamos conformes con eso! ¬¬ Por demas esta decir, que se acabo la hermosa versatilidad que consevaba el tira. Actualmente en el ra se puede usar config con rango, config con trucos, config con daño, configs mixtas. Despues de la actua, el rango va a predominar y chau a toda la rama trucos (se le suma una rama entera a todos los skiles inutiles que ya teniamos) Tema Aparte: En la ultima actualizacion de balance (bastante penosa de por cierto) muchos tiradores tubimos que dejar de lado los sets (o al menos parte de ellos) con destreza, ya que no era redituable, el daño que significaba era minimo y nos convenia mucho mas buscar sets con mana (de hecho la mayoria de los tiras hoy por hoy tienen minimo 1 o 2 partse del set con mana). Con la nueva actualizacion, la destreza vuelve a ganar valor, ahora yo pregunto al staff de NGD ¿No es esto una tomadura de pelo y una falta total de respeto a los usuarios? Si no saben o no son capaces de balancear un juego, preferible que lo dejen como esta. Esta aclaracion la hago porque cuando los magos pidieron que se limite la VI (en vez de cambiar la formula) la respuesta de chilko fue que esto seria una falta de respeto hacia los usuarios premium que se habian gastado en buscar sus set con VI. Ahora ¿No estamos frente al mismo caso? En fin, un desastre de actualizacion, como muchos, ando en busca de algun otro juego con un staff mas serio y que sepa escuchar a sus usuarios Saludos |
08-31-2010, 09:28 PM | #7 |
Master
|
Con mi tira no tengo ningun arco que supere los +27, asi que tanto no me influye, y la armadura que lleva esta bastante por debajo de la media de los tiradores mas activos. Por lo tanto eso no me cambia demasiado.
Lo que si estoy de acuerdo en que el arco lento va a terminar de pasar a la historia. La diferencia es considerable en cuanto a daño por segundo con respecto al arco rápido. El tira pasa a ser la subclase mas estática del juego si quiere participar en algo, lo que lo hace, básicamente, mas aburrido. Quedarse paradito mientras el muñequito tira normales mientras nosotros miramos la barra de mana para ver cuánto podemos gastar no se ajusta para nada a lo que yo considero divertirse.
08-31-2010, 09:41 PM | #8 |
Count
|
mm..
nunca le llevé el apunte a las resistencias de las armaduras... tengo mi set lvl 37-43 de todas formas la actua de asco. no han mejorado en nada al tirador.. en cambio, nos obligan a jugar de una forma horrenda y sin sentido, sin utilidad, sin mana.. voy a seguir jugando con mi tirador, la verdad que no me da ni el tiempo, ni las ganas para levearme otro pj. pero NGD y su interaccion con los usuarios es pesimo. se hizo un post de balance dond mas de 100 tiradores firmaron de acuerdo y ni un miembro de NGD parece haberlo leido. claro, despues somos nosotros los de los ''comentarios catastroficos o fuera de tema'' esperemos el stage 12, pero a estas alturas, no tengo ninguna esperanza |
08-31-2010, 09:48 PM | #9 |
Pledge
|
Re
mira, con respecto a arcos lentos y medios, yo cn un alas 44 lento pego -20 que con uno alas 43 medio, los 2 comprados de un merca. Combiene bastante la VA ahora, y el daño no se me movio del que pego en el Ra.
|
08-31-2010, 10:02 PM | #10 |
Master
|
A mi no me sorprende mucho esa idea de tirador, un pj de mucho rango. Lo del daño da miedo, igual yo esperaría hasta que pongan la actualización*** y ver como queda.
Recuerden que el caba con sus "mejoras" queda pegando 100 y es melee, o pega mas y cualquier skill pedorra de brujo lo parte, osea el bajon es en general (magos cosa aparte). En fin, durante varios meses use la config, que tengo pensado usar post-actua, en principios de 2009, en la anterior gran actualización de balance que vino con las Invasiones. A mi me gustaba esa clase de tirador: Full rango como se supone que sera ahora. ------------ Que arco usare? Un alas medio que tiene +15 cortante creo. Con ese en el RA mi hoja me marca 270/320 y pego por ahi, en el amun seran 50 menos. Supongo que eso lo sentiran mas los que tienen terrible arco y que rondan los 450 gracias a ellos (vi mucho tira de sirtys con arco de evendim que llega esos daño y es medio no?). Habria que ver si ahora pasa a servir el de nuestro reino que es rapido y no los quiere ni Thorkul. ***O nos ponemos, no digo todos, pero si al menos un grupo de 50 Pjs de cada reino y hacer una guerra en Shanarid, Herbred, y Trelleborg por ejemplo (de paso probamos el tema de la tarima de shana y la nueva ubicación de nuestro save). Pero dudo que esto pase.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|