Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2010, 12:26 AM   #11
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
perfecto,yo no digo que a otros reino no le safecte pero...
a otros reinos les paso eso q dijo dam, q flatando 4 min los pateo a todos??No pero recuerdo que defendiendo la muralla de ignis cayo el server mas de una vez y cuando estaba "up" denuevo los ignitas los contabas con los dedos del pie izquierdo y las lechus eran banda(hace falta que aclare el resultado?).
les paso que tengan un gran rejunte en efe y el gordo se les trabo en un lugar en el cual no se le podia pegar???En shana tambien hace un tiempo(si volvio a suceder recientemente es tema para reveer, reportar)matamos a todos los verdes y el Gordito estaba debajo del castillo, si, syrtis termino vulnerando por ese bug.

les paso que tnegan un fuerte y no se les confirme el fuerte en el mapa,lo cual no deja que comiense una invacion???
No pero como comente en otro tema paso lo siguiente....(aclaro que me quede en el save y empeze a "informarle" a Dky el unico "admin" que se encontraba conectado y no podia hacer nada para solucionarlo.

eso queiro saber si les paso o no les paso,el LAG,lo tiene todos los reinos,pero esas cosas q digo q le paso a unuestro reino,creo q no son por el lag,no soy muy entendio en la materia de la creaciond el juego ni d ela programacion,pero ¿el lag puede bugear cosas?? o patear gente del servidor??
ayer cuando se pateo al gente del server,tmbn se desocnectaron pjs de otros reinos o solo de syrtis??
Ultimamente YO noto que el server patea gente cada X tiempo, tanto asi que se me queda la lista de amigos vacia de golpe, no solo sucede en invasiones, pero si, sucede.
Y aclaro cuando el server se esta cayendo puede pasar lo que sea


son rpeguntas q me gustaria q la gente q pudo jugar me conteste.
repito nuevamente,noe s personal contra nadie, ni una acusacion contra nadie, solo una queja.
Espero haber aportado algo.
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:27 AM   #12
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

jajajaja me acuerdo recien llendo a shanna que caminabamos 5 metros y volviamos 3 T.T

no llegabamos mas
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:27 AM   #13
wily_loko
Pledge
 
wily_loko's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Barrio Villa Delfina - Bahia Blanca
Posts: 7
wily_loko has a little shameless behaviour in the past
Default

con 1 solo ping amarillo ya estas pataleando?
__________________
Wily La Gloriosa - Barrabravas Ignitas
Argentina "VOLVI A JUGAR!"
Metallica 22-enero-2010
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:29 AM   #14
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
que se nesesita??
plata? .
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:32 AM   #15
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Haganle una limpieza al servidor aprovechando este Connection problem que, creo, es general.. T_T

Me escucharon

Tenía 153k de Ping
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:34 AM   #16
Suricatoz
Banned
 
Suricatoz's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Colombia
Posts: 290
Suricatoz has a little shameless behaviour in the past
Default

Limpiadita, esto tiene que es botarlo al caño y comprarse otro.

Para donaciones a ngd por un nuevo servidor Click Aqui
Suricatoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:46 AM   #17
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default



D:
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 01:40 AM   #18
MrDam_
Master
 
MrDam_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 407
MrDam_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
no echo solo a los de syrtis, en ignis tambien nos echo. A lo que voy es que los problemas del juego nos afectan a todos...

Lo que es probable es que siempre este syrtis de por medio porque es cuando mas pjs hay conectados, y ahi el server no da para mas
Fijate que en ningun lado hago distincion de reino, sino que digo que pateo a un 80% de los jugadores. La aclaracion que sigue a eso es el motivo por el cual nos vimos perjudicados. Voy a ser mas grafico con un ejemplo:

Menirah defendido por 20 verdes y atacado por 30 rojos (es solo un ejemplo, a mi ayer me toco fumarme toda la noche en efe hechando rojos y cabras asi que no se que cantidad habia). Bien, ahora supongamos que todas esas personas conectan a un tiempo similar, parecido. Que pasa, los rojos son mas y todos (ambos reinos) conectan en el mismo lado (es decir afuera del fuerte), entonces ¿Quien tiene las de ganar? Siendo mayor cantidad, ademas en el ultimo de los casos, se matan pjs de ambos grupos, pero el save de meni esta a un paso del fuerte, mientras el save de herbred, efe o donde tubieran guardado queda bastante mas lejos. No se si se entiende bien a lo que me refiero, o sea la caida fue para todos, o para una gran mayoria, pero el o los perjudicados en ese momento, fueron los que defendian meni, que morian cuando conectaban.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 01:43 AM   #19
Haydeen
Pledge
 
Haydeen's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Campamento Orco de Ignis
Posts: 35
Haydeen is on a distinguished road
Default

JAJAJAJAJAJA

Y me voy a seguir riendo, porque ustedes son el reino más beneficiado de todo el Regnum (hay que leer cuantas quejas tiene Ignis y Alsius con respecto a un montón de cosas).

A ustedes, de todo lo horrible que nos ofrece ahora el juego, les afecta el lag y los crasheos!
__________________
Haydeen
Haydeen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 02:20 AM   #20
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Al igual que Yuber creo que a SYRTIS, simpre nos pasa que cuando invadimos se nos cae el server. Recuerdo dos ocaciones, una cuando ya habiamos tomado impe y los fuertes, rompimos puerta, ya estábamos adentro (bueno yo no estaba volviendo por que me mataron XD) y aparece el mensaje que decia que el server se iva a caer y comenzo la cuenta, todos quedamos PLOP!! marcando ocupado, y empezaron los chistes de que se iva a acabar el mundo y el apocalipsis y todo eso XD. En ese caso creo incluso alguien ya iva corriendo con la gema. Fue sin previo aviso, afecto al 100% de los jugadores y volvio a la media hora despues y la inva funo por completo, esto fue hace unos meses no me acuerdo la fecha exacta pero mas de 5 por que estaba en lvl 40 y algo.


El otro caso paso cuando iva camino a shanna, a reforsar y teniamos meni la cuenta recien estaba empezando y se me cayo, sin cuenta ni nada, entre en unos minutos mas, no fueron muchos (no mas de 5) y crei que habia sido mi pc, pero cuando entre ya no teniamos nada y pregunte que paso me dijeron que a muchos se les cayo el server, esto fue hace poco.


En el caso contrario, paso que estabamos por ser vulnerables, yo estaba en EFE y recuperamos, pero apesar de que habiamos matado a todos, todabia salia la banderita de alsius y se demoro unos cuantos MINUTOS en aparecer seguro, por suerte recuperamos poco despues de que lo tomaron, aunque creo que esto fue por el lag.


Al igual que lord creo que a SYRTIS le pasa muy seguido, si son de otro reino porfa cuente si esto les a pasado, no lo del lag que es comun, sino cuando se cae el server en plena invacion.


Tambien he estado en invaciones que han salido bien y he visto a millones de trillones de billones de lechugas y con 0 lag (desde que cambie el pc tengo 0 (SI SI 0 LAG (increible no?))) en esos casos me anda lento (bueno buenooo! muy lento) y tiro artos golpes al aire y tengo todas las graficas al min, pero nada aparte de eso, entonces no creo que sea por la cantidad de conectados, es lo que creo, pero si un adm me puede decir que ese es el causante del problema y que son solo pocas las veces que pasa, Ok te creo que es casualidad que todas las veces que pasa justo nos toca a nosotros y tenemos muy mala suerte.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved