Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2010, 12:02 AM   #1
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point
Default Siemrpe nos cagan!!

Hola, hago este post loco porque estoy repodrido de que nos cagen siemrpe a nosotros!!!
SIEMPRE pasa lo mismo cuando somos muchos en syrtis y queremos invadir ignis,siemrpe ALGO raro pasa y unuca podmos invadir...

hace un tiempito eramos como 100 en shana, teniamos meni y samal,y lso mantubimos como 1 hora a los 2,y nosotros no pudimos mantener shana porque se bugio el gordo abajo del puente y aun asi estubimos como una hora adentro,sin tener el castillo.

hoy pasa lo mismo loco!!!
tomamos samal estabamos adentro lo teniamos como tomado y tmbn teniamos shana, y en el mapa aparecia como q era de ignis y no empesaba el conteo, y para colmo, me pasa esto, junto a unos amigos del reino...

http://img195.imageshack.us/i/screen...101620473.jpg/

NO PODIAMOS ATACAR!!
no teniamos plaga ni nada raro, simplemente del lag q tenemos no podemos pegar, ahora los rojos, nos pegaban normalmente, nos reventaban a golpes como si tubiesen ping verde, y nosotros no podiamos tirar un ataque.

tampoco quiero que alguein me malinterprete,no digo q gente de ignis bugee, porque eso yo no lo se y no acuso sin saber,tampcoo digo que al administracion del juego los favoresca porq tampoco lo se, lo que si se s q SIEMPRE las pagamos nosotros,y si son bugs de jugabilidad del juego,estaria bien que sea para todos los reinos los bugs, porque en el tiempo q yo estoy jugando JAMAS vi que pase eso dentor de syrtis,si paso o no no lo se, yo solo digo q nunca lo vi...

estamos artos ya.... media pila... ¿tan groso es syrtis q tiene q pasar esto para q no podamos invadir?

por favor media pila en este caso,y repito,NO CULPO a nadie, ni a la administracion del juego y mucho menos al reino y nisiquiera a lso errores del juego,solo echo en cara lo que nos esta pasando en contra nuestra y afavor siemrpe de ellos.
vi q nadie hiso un post sobre este tema XD,no se si tendran miedo o q,o miedo de que diria yo,yo lo hago porque tengo suficientes huevos pa decirle lo que sea a quien sea, con respeto y tranquilidad obiamente,sin buscar motivos para pelear ni nada,solo busco soluciones,que todo sea igual para todos... saludos muchas gracias,espeor que la gente de ignis no lo tome como un post en contra de su reino,porque no es asi,es solo una queja sobre desigualdades que nos pasan,nada mas, saludos gente a todos.
Lord_Yuber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:10 AM   #2
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Ahora hablando seriamente, por este tipo de post es por lo cuales la seccion de habla hispana del foro no es tomada en cuenta.
Lag solo para syrtis?
Yo a lo sumo tiraba un area todo bien de golpe aparecia todo el log rojo y al save.
Aparte tengamos en cuenta el horario, el dia, y que por lo gral y no se porque los portales se abren 4am hora arg en adelante...por que sera?.
A eso sumemole los problemas que esta teniendo ngd con los servidores(el foro estubo caido bastante tiempo, el sever anda mal) y bue gente a seguir intentando.
Y vos tal vez pensaras "Ah claro sos ignita que te jode", hace mas de un año me estaba quejando de lo mismo que te quejas vos, por eso te recomiendo tomartelo con un te de tilo, es solo un juego que todos queremos disfrutar y dudo que los creadores del mismo deseen lo contrario.
Old 10-17-2010, 12:11 AM   #3
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

es que exceden la capacidad de jugadores que puede tener el server (?)
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:13 AM   #4
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Hoy no estube, recien llego asi que no puedo opinar que paso. Pero agrego algo:

Ayer a la noche, faltando 4 minutos para que la muralla de ignis se vulnere, magicamente el server nos pateo a un 80% de los jugadores. Al volver a entrar (como no apareces dentro del fuerte/castillo), se perdieron cantidad de jugadores verdes en el camino hasta el fuerte o castillo donde estaban (el mareo de resureccion no alcanza para entrar) y se recupero meni, o sea no se vulnero una vez mas gracias al "profesionalismo" de la empresa.
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:13 AM   #5
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Ya han dicho que tienen problemas con el servidor.. son errores y los errores se corrigen. No te lo tomes muy personal como .. "Siempre a nosotros" a otros reinos tambien afecta el lag y demas cosas.

Saludos
Old 10-17-2010, 12:19 AM   #6
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
Ya han dicho que tienen problemas con el servidor.. son errores y los errores se corrigen. No te lo tomes muy personal como .. "Siempre a nosotros" a otros reinos tambien afecta el lag y demas cosas.

Saludos
perfecto,yo no digo que a otros reino no le safecte pero...
a otros reinos les paso eso q dijo dam, q flatando 4 min los pateo a todos??
les paso que tengan un gran rejunte en efe y el gordo se les trabo en un lugar en el cual no se le podia pegar???

les paso que tnegan un fuerte y no se les confirme el fuerte en el mapa,lo cual no deja que comiense una invacion???

eso queiro saber si les paso o no les paso,el LAG,lo tiene todos los reinos,pero esas cosas q digo q le paso a unuestro reino,creo q no son por el lag,no soy muy entendio en la materia de la creaciond el juego ni d ela programacion,pero ¿el lag puede bugear cosas?? o patear gente del servidor??
ayer cuando se pateo al gente del server,tmbn se desocnectaron pjs de otros reinos o solo de syrtis??

son rpeguntas q me gustaria q la gente q pudo jugar me conteste.
repito nuevamente,noe s personal contra nadie, ni una acusacion contra nadie, solo una queja.
Old 10-17-2010, 12:20 AM   #7
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Hoy no estube, recien llego asi que no puedo opinar que paso. Pero agrego algo:

Ayer a la noche, faltando 4 minutos para que la muralla de ignis se vulnere, magicamente el server nos pateo a un 80% de los jugadores. Al volver a entrar (como no apareces dentro del fuerte/castillo), se perdieron cantidad de jugadores verdes en el camino hasta el fuerte o castillo donde estaban (el mareo de resureccion no alcanza para entrar) y se recupero meni, o sea no se vulnero una vez mas gracias al "profesionalismo" de la empresa.
no echo solo a los de syrtis, en ignis tambien nos echo. A lo que voy es que los problemas del juego nos afectan a todos...

Lo que es probable es que siempre este syrtis de por medio porque es cuando mas pjs hay conectados, y ahi el server no da para mas

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
les paso que tnegan un fuerte y no se les confirme el fuerte en el mapa,lo cual no deja que comiense una invacion???
eso me acuerdo que le paso a alsius una vez pero al revez, habian recuperado imperia pero el castillo no se tomaba, y terminaron invadiendolos... (despues un admin entro y lo arreglo)

Quote:
Originally Posted by Lord_Yuber View Post
ayer cuando se pateo al gente del server,tmbn se desocnectaron pjs de otros reinos o solo de syrtis??
en ignis tambien nos sacó a varios, la gran mayoría

suerte

Last edited by vicky_x; 10-17-2010 at 12:25 AM. Reason: responder
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:22 AM   #8
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Estuve en esta situacion como el ultimo mes, es sierto, no es algo tan personal, pero veo mas defensa de crashes, lag, caida de server y bugs que de enemigos
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:23 AM   #9
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

2 Palabras:

Que lagazo.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2010, 12:26 AM   #10
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
no echo solo a los de syrtis, en ignis tambien nos echo. A lo que voy es que los problemas del juego nos afectan a todos...

Lo que es probable es que siempre este syrtis de por medio porque es cuando mas pjs hay conectados, y ahi el server no da para mas

si puede q tengas razon.
syrtis tiene banda de gente,como dije antes no soy un experto sobre la programaciond el jeugo y esas cosas,pero,¿es muy dificil,o costoso, o imposible,tener un server mas grande para el juego??
que se nesesita??
Reply

Posting Rules