|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2012, 12:44 PM | #11 |
Apprentice
|
Hay muchas formas mejores de plantear el levo que llevar el pj 60. Pero si alguien quiere hacerlo, pues el mismo... Hay que tener en cuenta que esto es muy reciente y todo el mundo anda revolucionado pero se ira relajando. Mira el lado bueno del cambio ya que se ha mejorado el leveo
09-04-2012, 01:39 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
Si bien tiene lógica lo que planteás, y en ciertos casos se puede llegar a analizar sobre el tema de looteo en criaturas de bajo nivel con respecto a 60; lo que se puede rescatar como positivo es que no estás tan solo si caen enemigos a arruinarte el leveo De todas formas, habrá que esperar un poco más para volver a tocar el tema Tareas de Reino, salvo que algún error grave aparezca, ya que como bien dijo Iaki, todo esto es muy nuevo. Saludos! |
|
09-04-2012, 07:32 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
si un 60 no dropea nada, como hace para juntar oro y poder reparar las cosas??? no pensaste en eso? A demas esos "60" de seguro lo hacen para ayudar a los de su clan, si a vos nadie te ayuda, bueno ya no es nuestro problema. Ahora, si queres solucionar esto, saquen los mobs de nivel 50 para abajo de ZG y pongan mas de lvl 50 a 60 y vas a ver como todos podemos levear tranquilo. Pidiendo que perjudiquen al resto para beneficiar a otros me suena muy a garca. Por eso prefiero que hagan lo de los Mobs.
09-04-2012, 08:45 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
09-04-2012, 09:08 PM | #15 |
Master
|
Lo dije en otro post que no me acuerdo cual es ya, si quieren quitar el loot a los 60, que por lo menos las tareas de reino nos den oro, claro que las unicas tareas para un lvl 60 tendrian que ser de matar tantos enemigos, o la de enviar cartas. Porque sino, para que un 60 repare va a tener que comprar ximerin, o pedir prestado.
09-04-2012, 09:25 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
A demas, yo voy con mi pj 60 a juntar items para mi brujo, que problema hay? busquense la vida, los mobs no son de nadie. A tambien, le quitarian completamente la utilidad a los pergas de dropeos porque logicamente nadie los compraria.
09-05-2012, 09:17 AM | #17 |
Baron
|
Este post de queja ya se hizo y nose porque, me da la sensacion que jugas en alsius como el otro usuario. Yo jugue en alsius 2 años el problema del leveo ahi son las zonas y el espacio si mejoraran eso andaria mas mejor, fijate que en syrtis tambien pasa que las zonas se llenan pero siempre hay un lugar a donde podes ir si queres andar solo.
pd: lo que dice frosk es cierto, a veces te salva el culo que hayan 7 users en la zona
|
|