|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2012, 02:14 AM | #1 |
Pledge
|
tareas de reino vs leveo
Hago este post por un motivo de queja realmente.
Desde que estan las tareas de reino, es realmetne imposible levear de no ser de madrugada (si es que esta UP el server). Es una plaga de pjs todos 60, juntando los items que piden las tareas evidentemente para sus pjs de menos lvl, como dijo un admin, no deberia darlos, pero efectivamente los dan. Es imposible porque logicamente, para ellos, esos mobs no son nada, 2 flechas y mueren, y uno que los ve "normal/desafiante" ya imaginan que no los mata de esa manera. Quiero saber si esta en planes una solucion para esto, o si es que asi será, por la verdad es que es muy injusto para quien pretende levear un poco y tratar o soñar de dropear algo sobretodo. Yo no tengo 100kk de oro, gemas +15 de toda clase, ni pongo $300 de xime por mes para despreocuparte y llevar cartas y asi subir. Si no leveo un poco de la manera tradicional no tengo ni medio drop, pero asi es casi imposible, porque encima se te rien en la cara sabiendo que te estan jodiendo y mucho ... Gracias. Saludos. |
08-27-2012, 07:09 AM | #2 |
Baron
|
Para mi que solo te tendrian que dar lot los mobs de tu lvl (entre facil y desafiante) para las quest de reino. Pero que asi mismo los mobs que son 55 para arriba, los que no dan lot, que si den.
Y creo que asi se acabaria con el problema.
08-27-2012, 10:31 AM | #3 |
Marquis
|
Ya dijo Ponter que mirarían el tema para solucionarlo.
08-27-2012, 04:10 PM | #4 |
Initiate
|
Se es bastante molesto, por que, hace 3 dias me dijeron "boludo" tenes un barbaro 60 ve y dropea los bigotes con el -.-" ... naa mejor sigo con mi caza asi gano exp
08-27-2012, 08:32 PM | #5 |
Baron
|
es simple, la solusion, que a un lvl 60 no le den los botines y asi se termina el tema. no creo que uno mataria mob siendo 60 solo para joder ya que lo vera inutil y lo dejaria a un lado.no tendria que dar los botines
08-27-2012, 09:12 PM | #6 |
Baron
|
Hola!
Concuerdo con todo lo que decis. Hace 6 meses hice un thread porque en el evento de san patricio estaban todso barbaros 60 sin dejarme levear en campa orco y encima me descansaban a mi. Estoy totalmente de acuerdo con vos, lamentablemente yo me resigno pórque cuando hice mi planteo solo me llovieron comentarios negativos y justificaciones. Aca ya no se piensa en el otro, si no en el itneres propio, hace años era inpensado que un compañero no te deje levear, salvo que este bajando necro hoy en dia por unos bigotes del orto no podes levear...
08-27-2012, 09:27 PM | #7 |
Master
|
El problema ese lo iba a ver NGD ya lo reportaron antes.
08-28-2012, 08:12 PM | #8 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Lo peor es que resulta siendo tiempo y dinero perdidos. El personaje 60 deteriora su set y pierde oro en reparaciones por utilizarlo, aún contra estos mobs inútiles (comprobado por mí mismo, y me hago cargo, aunque me fijé de no molestar a nadie que estuviera leveando con los mobs que maté). Y el personaje en fase de leveo pierde la xp correspondiente a cada uno de los mobs que mata, además de la posibilidad de un eventual drop por estar leveando con mobs normales o desafiantes. No hay beneficio, hay pérdida de tiempo y de oro.
09-04-2012, 04:02 AM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
asi es. es injusto eso como casi todo en regnum hoy dia. ni levear ni dropear. regnum está hecho para los ximeboys |
|
09-04-2012, 10:21 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
No es de mala onda, pero con lo q tardaste en escribir el post hubieses leveado capaz q sacabas una gema + 15 jajajaja. Pd: siempre ven el vaso medio vacio, nunca lo ven medio lleno |
|
|
|