|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-27-2014, 11:46 PM | #241 | ||
Baron
|
Quote:
Saludos.
04-28-2014, 12:30 AM | #242 |
Pledge
|
Y para colmo se basan en el juego actual con una encuesta realizada el 20-09-2013. Previa al buff a barrera y muro de viento, y al nerf a represalia y posicion estrategica, si aun con esto siguen muriendo como para venir a pedir nerfeo, la verdad no se que decir, deben dejar mucho que desear en ZG.
|
04-28-2014, 01:56 AM | #243 | |
Master
|
Quote:
es lo primero que miré después del pedazo de revivir que metieron, eso y como cambio la encuesta en los siguientes días. pero siguen inamovibles con lo del tira a pesar del nerfeo de posc y saetas |
|
04-28-2014, 02:11 AM | #244 | |
Baron
|
Quote:
2) Yo te aparecí por atras? ! Por dios pibe... tengo foto del log... Con desquicio tiraste hiedra en masa! JAJAJAJAJA.... Osea... Please... 3) ¿Fanclub? jajajaja, nah, la verdad, sos uno de los tantos ejemplos porque lloran tanto, por tanto, y son los que menos saben... En fin... Hasta aqui nos cruzamos... Porque la verdad, me da pena discutir contigo... Es en vano... Es como que le explique a un bebé de 3 meses Matemáticas... En fin Saludos!!!
04-28-2014, 06:23 AM | #245 | ||
Master
|
Quote:
A ver a ver , si me viste una vez como podes saber como juego Segundo que tiene que ver que tengas la foto del log , tranquilamente la pudiste sacar en cualquier situación en la que yo tire hiedra en masa , y te aviso que yo voy probando distintas confis a veces uso mot , otras hiedra en masa y vario porque me aburro , TAMBIEN me gusta ver como varia la dificultad en RVR Con distintas configuraciones . En tercer lugar yo no quiero nerfear al tira solamente expongo el porque ? me parece superior , en muchos aspectos , sobre las demas subclases . Vos no cambias la confi ? No probas confis nuevas ? Peleando en RvR , siempre ganas aunque no tengas una confi a la cual no estas acostumbrado y la cual estas probando ? Siempre andas con la misma confi ? Sos perfecto ? Que tendrá que ver mi prueba con hiedraen masa ( que lo hago para no aburrirme ) con lo que se plantea en este post . Si solamente me viste una vez como podes sacar conclusiones tan apresuradas ? Yo doy solamente mi humilde opinion con el mayor de los respetos y trato de no desmerecer a nadie , lo e hecho y pido disculpas , se las pedi a xelfo y a otros . Ahora , el coaccionar a las personas en un debate porque una vez en zg se comio un bb con una confi la cual estaba probando es absurdo . Es mas, varios bbs me llegaron a rango cuandO estaba probando la confi de magnificaciones con el brujo y no me siento avergonzado de decirlo . ES MAS , COMO PODRÍA DISCUTIR SOBRE BALANCE SINO PRUEBO TODAS LAS CONFIS POSIBLES DE LAS SUBCLASES QUE USO? Y no solamente eso , pruebo todas las confis posibles con y sin set premiun . Pd: yo me planteo desafíos mayores, para jugar mejor cada día, con confis dificiles , versatiles y de alguna manera asistivas . Pd 2 : me he bajado a bbs mas conocidos que vos y que seguramente juegan mejor que vos , pero no voy sacando fotitos por zg para decir :OOOOOOOOOO LE GANEEEEEEEEEEE A ESTEEEEEEEEEE MIRA EL ERROR QUE COMETIO LE SACAS FOTOS A TODOS ? SOS UN RE FOREVER ALONE . Con respecto a lo que dijo xelfo , solamte voy a poner mi opinion sobre los skills ( areas ) que mensionaste Quote:
A. Terror, duracion variable Si tiras un terror viene otro brujo y tira otro terror su efecto se hace nulo .Terror sigue haciendo el mismo daño que hacia cuando eramos lvls 50, y ya modificado + mejoras. Osea hay 10 lvls más, sigue haciendo aun menos daños, ya que hay nuevas armaduras, Tenemos más vida, y mejoras. B. Maestro de la destrucción, es casi imposible tanquear con un brujo ya que no era como antes que los enemigos se la pasaban noqueados por el terror y vos seguias parado como nada, C. Tornado, facil de disipar. D. Invocar rayos , facil de disipar. E. Estallido de cristales, se utilizaba mucho para tanquear junto a maestro pero ya no saca demaciado . F. Tormenta helada caga areas de tus aliados. Más que nada se usa como defensa y para retroceder . No quiero desvirtuar el post hablando del brujo y sus areas y skills pero me parecio importante aclarar las areas por lo menos .( por lo menos algunas ) Last edited by XXexnuncXX; 04-28-2014 at 07:09 AM. |
||
04-28-2014, 08:38 AM | #246 | ||
Count
|
Quote:
Sinceramente no me meto con las skills del Tirador de momento, lo hago respecto al rango y a su daño de "normal" a velocidad "rápida", pues a mi me molesta enormemente que los magos peguemos entre (8-20) a rango 20/25/30 y velocidad "lenta" Si un Tirador con set normal te pega de media (250-300) de daño... ¿por que mi Brujo no pega ni la mitad?, yo también quiero dar normales en los que vea (Crítico de 300) y que no sea a la puerta del fuerte/castillo. Noto miedo jejeje, de que la subclase más cagona, más cobarde y más fácil de usar del Ro actualmente jugando, sea nerfeada. Lo único que tienes que hacer es... colocarte en un buen sitio y señalar a un enemigo y a puro normal... alguna skill para rematar la faena y listo!!! ah!!! y si te pegan solo tienes que dar un pasito atrás y ya al que te estaba/an pegando le saldrá el típico mensaje de ("No estas enfrentando a tu enemigo")... jajaja sinceramente, pido Nerf para el Tirador porque se lo merece. Quien lo tome como lloro que lo tome así, a mi me da igual, no insulto, no ofendo con mentiras y doy mi criterio del como veo la situación desde hace mucho, no sabré nada de balance, pero ustedes señores que defienden lo indefendible... mucho menos. Quote:
Es asomarse por las esquinita del fuerte y te caen 4 normales de (350) de 4 Tiradores distintos... un par de Etereas, otro par de mordidas y 4 ráfagas jajajaja y para el save XD y mi brujo como no tiene rango no llego!!!! y si llego... solo me tengo que poner como un saco de Rps a que me terminen de rematar.
04-28-2014, 09:15 AM | #247 |
Banned
|
El tira no merece un nerf, yo le quitaría la perdida de vida en saetas.
Pero de aqui a llegar a decir, que es una broma....hay un mundo, por que en zg sigue dominando el tirador le guste a quien le guste y solo deberían tener problemas con los camuboys. El que diga que no, poco sabe del tirador o muy poquito de zg. |
04-28-2014, 10:46 AM | #248 | |
Master
|
Quote:
gastas la mitad de los puntos en magnificaciones, seguramente vas a pegar lo que un tirador, porque lo que el tira no tiene en skills, lo tiene en normales y en el brujo es al revez. Por lo tanto lo que queres no es nada mas que un capricho y desde mi punto de vista, una pelotudes. No voy a comentar mas, es una perdida de tiempo discutir con alguien que no quiere ver mas alla de lo suyo. Un saludo. |
|
04-28-2014, 01:30 PM | #249 | |
Count
|
Quote:
Un arco lvl 60 normal de tirador (250-300) Un báculo lvl 60 normal del mago (8-20) ------------ Después me dices que tengo que gastar puntos en tooooda una rama para dañar "supuestamente" igual que un tirador, eso fue un chiste de los mejores que leí, y para colmo buscarme un báculo +50 de daño... eso para rizar el rizo Las magnificaciones te informo, se nerfearon hace muchiiisimo, pregunta a quienes juegas desde hace mucho, al igual que yo, es difícil encontrar razones de peso para tumbar una encuesta comunitaria planteada en el 2013 y a que día de hoy que estamos ya en el 2014... siga siendo tan valida como tiempo atrás y siga el Tirador encabezando las listas del más OP. No te quiero plantear lo mismo, pero venga lo voy a hacer... imagina que tienes que gastar una rama la cual lo único que te hará es pegar en vez de (8-20) haras (40-80) a rango 25/30 a una velocidad lenta de chiste!! cuando un normal de tira es el triple. Se que hay vídeos de brujos/magos con magnis que HACIENDO PVP le sacaban provecho... pero en RVR no te sirve, así que yo quiero un normal decente para la clase maga!!! y obvio el NERF del Tirador!!!!
04-28-2014, 02:53 PM | #250 |
Apprentice
|
Lo que sí hay que nerfear son las armas con daños irracionales que generan un épico desbalance.
Display Modes | |
|
|