|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance | |||
Caballero | 14 | 4.62% | |
Barbaro | 76 | 25.08% | |
Conjurador | 20 | 6.60% | |
Brujo | 28 | 9.24% | |
Cazador | 37 | 12.21% | |
Tirador | 128 | 42.24% | |
Voters: 303. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-20-2013, 08:22 PM | #1 |
Pledge
|
Cual es la sub clase mas desbalanceada?... y ¿Por que?
El porque hara interesante este tema
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
09-20-2013, 08:39 PM | #2 |
Initiate
|
Yo pienso que bárbaro por sus duales, el tira tiene mucho rango, pero ha perdido jugabilidad y ya todos sabemos como juega un tira y es prevesible el barba tmb, peor por muy prevesibel k sea te sale con retorno i deski i si te pilla mueres...
09-20-2013, 11:44 PM | #3 |
Count
|
El caza sin lugar a dudas, tienen que nerfear camuflar cadáver YA.
09-20-2013, 11:59 PM | #4 |
Baron
|
Te falto la opcion ninguna, que un pj tenga una cualidad exagerada no quiere decir que sea todo desbalance en ese pj.
09-21-2013, 12:17 AM | #5 |
Pledge
|
El brujo
Con sus indefinidas penalizantes y drenajes no hay nada que hacer.
09-21-2013, 12:36 AM | #6 |
Count
|
mmmh yo creo que la más desbalanceante deben ser las falanges, seguidas por los metacarpos y tal vez en tercer puesto los carpos o el dúo ulna / radio, no sabría decirte.
09-21-2013, 01:28 AM | #7 |
Master
|
Todas tienen ese "algo" de desbalance:
Barba: Daño exorbitante Brujo: skills de buen daño y aun mayor control, sumadas a skills rapidas como dominio Tira: rango, daño y skills de recarga muy rapida y aun mas rapido casteo Caza: camuflaje Caba: resistencia fisica Conju: curarse indefinidamente Pero creo que estaria entre barba y brujo, puesto que la primera no requiere demasiado para matar mucho, solo que entre bramido y saber buffearte, y la segunda es para mi la sub mas poderosa, pero su unico defecto es la complejidad de su modo de juego, lo que hace que si no reunes el saber jugar muy bien, tener relativo buen ping y ser veloz de reaccion, siempre da la posibilidad de pisar el palito y terminar muerto. Ah... y porque tambien es la sub que mas facil puede darte vuelta una pelea, no digo que las demas no puedan, pero el brujo puede robarte salud y mana, lo que lo hace muy peligroso hasta el ultimo punto de vida. Aun asi, creo que el desbalance lo producen mas los sets que las subs en si.
09-21-2013, 01:58 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto al thread... Mas desbalanceada? Tira... Daño exorbitante, penalisantes de recarga demasiado rapidas, mucho rango, muchos penalisantes, defensas, santuario, areas, y creo que me olvido de algo pero... Y el barba, un cacho, con las duales, pegan muy rapido y muy fuerte pero aun deben llegarte... |
|
09-21-2013, 01:59 AM | #9 |
Banned
|
tirador, mucha defesa, mucho ataque, OLA, no es una clase lenta, no está en desvantaje a ninguna otra clase. Y rango, claro
|
09-21-2013, 02:15 AM | #10 |
Banned
|
Y... Cada uno tiene sus pros y sus contras. Eso sí, decir que el brujo está desbalanceado es como decir que la skill más útil de un caza es camuflar cadáver.
|
|
|