Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2007, 09:16 PM   #21
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Yo pienso que cada quien esta en su derecho de decidir que quiere y que no quiere hacer con su pj sin que nadie le diga lo contrario.

Este es un videojuego, y como tal, la gente busca distintas maneras de divertirse; esas maneras son: guerrear, cazar o crearse otros pj y conocerlos a fondo -fallas y fortalezas-.. ya que no hay mas por hacer, no estan los dungeon, no esta el crafting, por lo que comprendo a aquellos que se aburren de cazar, los que se aburren de guerrear o los que se aburren de levear..

A pesar de que este juego es RvR, nadie tiene la potestad para decidir que deben o que no deben hacer los jugadores fuera de las guerras, cada quien es libre y no debemos estar pendientes de lo que hacen los demas y estarlos cuestionando, ya que todos pensamos distinto y buscamos la diversion de diferentes formas.
Lo quoteo para que lo vuelvan a leer.
Old 08-08-2007, 09:47 PM   #22
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Yo pienso que cada quien esta en su derecho de decidir que quiere y que no quiere hacer con su pj sin que nadie le diga lo contrario.

Este es un videojuego, y como tal, la gente busca distintas maneras de divertirse; esas maneras son: guerrear, cazar o crearse otros pj y conocerlos a fondo -fallas y fortalezas-.. ya que no hay mas por hacer, no estan los dungeon, no esta el crafting, por lo que comprendo a aquellos que se aburren de cazar, los que se aburren de guerrear o los que se aburren de levear..

A pesar de que este juego es RvR, nadie tiene la potestad para decidir que deben o que no deben hacer los jugadores fuera de las guerras, cada quien es libre y no debemos estar pendientes de lo que hacen los demas y estarlos cuestionando, ya que todos pensamos distinto y buscamos la diversion de diferentes formas.

Yo tambien concuerdo con esto.

Creo q todos los q postearon tienen razon en algunas cosas o en casi todas....el lag hay dias q es insoportable y una no se puede ni mover,ti tirar skill ni hacer nada,entonces,de q sirve un pj asi en guerra? Yo particularmente d q sirvo en una guerra donde me quedo trabada,donde mis aliados me aparecen con toda la vida y cdo bajo un poco el lag ya ta muerto y yo ni lo pude curar o ni siquiera los podes marcar!!! (por dar un ejemplo).
Entonces si no sirvo asi q hago?....voy a seguir leveando o ayudando a alguien q me necesite para levear.
Cdo pueda estare en guerra( q me encanta) y cuando no pueda,seguire leveando.

A parte no todos tenemos los mismos tiempos y hay gente q el ratito q entra lo aprovecha para subir.
Como ya aclare el otro dia en mi reino.....hubo veces q estuvimos en guerra y se quejaban q habian pocos lvl altos, y cdo los lvl bajos se quedan a levear se quejan porq no ayudan en guerra? Ponganse un cachito de acuerdo.....

Esto es un juego,disfrutenlo,por mi parte ya decidi no hacerme mas mala sangre(por el momento), jeje
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 10:03 PM   #23
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Porsupuesto que ante todo "cada uno hace lo que quiere".
Respecto a MI forma de jugar, tengo varios pjs, 2 nivel 50 y sigo leveando, porque me interesan varias subclases y no aburrirme usando siempre la misma. A la guerra ultimamente estoy yendo mas, con la opción de cambio de pj es más dinámico cambiar de pj, ir a la guerra y luego volver a levear. Esa es MI forma de juego (imagino que la de muchos otros también).
Entiendo perfectamente que muchos vivan en la guerra y no leveando, no toda la gente tiene la misma paciencia y voluntad, y el leveo requiere mucho de eso, es mucho mas fácil pasarsela en la guerra y listo. Yo cuando hago un pj es para hacerlo 50, sino ni me preocupo. A mi modo de ver, recién en nivel 45 un pj es realmente útil en la guerra (me refiero a que puede ser desequilibrante).
Ese es mi punto de vista.

Saludos.
Old 08-09-2007, 12:17 AM   #24
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

En mi caso particular, estoy a 200k del 50, y hace poco me cree un caza, que ahora lo tengo medio abandonado hasta que termine el tema de la graduacion.
pero mas alla de salir a guerrear, me gusto mucho el tema de investigar otras subclases, en este caso elegi el caza "porque me place".
y se que lo voy a seguir leveando, con un ojo en el chat por si hay problemas en algun lado para cambiar pj e ir a recuperar algun fuerte o a tomar algun otro...
son diferentes maneras de jugar, y ninguna es criticable, mientras no se haga trampa...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 11:15 AM   #25
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Redangel, no se quien eres, ni si te revivi, lo que si se es que en syrtis, ignis y alsius se revive a todo tipo de pj sea lvl 10 como 50, yo revivo a aquel que da la cara y muere con dignidad y no siendo lvl 45 metido dentro del fuerte esperando que tus enemigos rompan la puerta para lanzar ataques por tal de no salir fuera a morir. Y no digas que sos peton en lvl 39 porque sino lo soy yo en 43 tu no lo eres en 39 solo necesitas confiar en ti compañero.

"Lo importante no es ganar...sino hacer perder al otro."

Sr Gimli------->conjurador peton de fallen-angelz
G I M L I------> barbaro peton de fallen-angelz

"Recordando los viejos momentos pasados en alsius, como lechuguita"
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 11:19 AM   #26
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sayos
La mayoria no va a la guerra por problemas de lag, bugs y demas.

Y porque la guerra me tiene re podrido ...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 11:20 AM   #27
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Redangel
yo soy lvl 39 y voy a guerra cuando puedo, pero kiere ser 45 (ni a palos subo a 50) para poder ser mejor en guerras, imaginate, ni terror tengo

encima cuando voy a guerra, siento q soy una melestia para syrtis

ej: guerra en samal, mato un par (?) con ayuda de 10 mas, me matan, me reviven, no pasan 10 seg y volvi a morir, de ke le sirve esto a syrtis? gastarse 2 revivir en un pt q no llega ni a lvl 40?

prefiero q use los revivir para gente q valga la pena x eso no voy tanto
ami me pasaba lo mismoa nv 40 yo me sentia una molestia en guerra por que no era capaz de hacer nada por eso preferi levear hasta nv 50 y ahora toi todo el dia en guerra
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 12:48 PM   #28
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Esta es solo mi opinion.
pues yo probablemente soy el mas pete de este thread.
caza nivel 35.
Tengo un PJ balanceado a medias para levear y guerrear lo cual me hace malo para ambas cosas.

Pero, en guerra, yo considero que cumplo mi funcion. Un caza en guerra ke puede hacer?
Tener tiro parabolico e ir metiendo penetra escudos a nivel 4 desde lejos. Me dedico a rematar a magos y a sacar de la tarima a otros arkeros, por lo demas intento no morir. Cuando me baja la barra a la mitad me retiro a descansar. Y si, muchas veces muero y si no me reviven, no pasa nada, no me enfado, pero por lo menos en mi reino, en general los buenos conjus son justos y curan y reviven por igual a pts que a grosos en funcion de quien lo necesite.

Considero que aporto los mismos Rps que pierdo, por tanto sigo llendo a la guerra, y leveo en los ratos muertos porque me PUDRE levear.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 03:41 PM   #29
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Yo opino que un jugador lvl 33 ya esta capacitado para ir a la guerra y conseguir bastantes rps, lo k pasa es lo que yo digo k ay obsesion por subir.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2007, 05:32 PM   #30
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Robinho
Yo opino que un jugador lvl 33 ya esta capacitado para ir a la guerra y conseguir bastantes rps, lo k pasa es lo que yo digo k ay obsesion por subir.
yo creo que depende mucho de la subclase...
anda como caballero a una batalla con lvl 33 y vas a durar lo que un pedo en la mano, podes durar un poco, pero de ahi a conseguir bastantes rps, lo dudo y mucho...
yo entre a zg con lvl30, y para defender los fuertes de mi reino siempre me presente, pero para ir a otros lados, no, para que? no duraba nada, a veces ahora no duro nada, con casi 2000 mas de vida que con lvl 33...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules