Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2016, 01:58 PM   #21
Abita
Apprentice
 
Abita's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 73
Abita is an unknown quantity at this point
Default

ups, yo tengo lamais, pjs masculinos, femeninos, y en diferentes razas de alsius, asique elfos nada, pero nunca se me ocurrió pensar que debia tranferir mi género al pj. Un pj es eso un objeto a traves del cual vos roleas en un mundo de fantasía, es algo fantástico y está en tu imaginación cómo es, desde el aspecto hasta la personalidad, usa la creatividad, la misma de los que luego te gasten jajaja
los enanos me gustan para guerreros, son bien rústicos como debe ser un bb, esas cosas son a gusto. Los magos me gustan lamai y asi cada quien su gusto.
hablando de estética, es cierto que ngd no ha explotado todo el comercio que le daria que los usuarios tuvieramos mucha variedad de skins, vestimentas, accesorios para hacer muy personalizables los pjs, de eso hay poco (les dejo la inquietud :P)
__________________
Abita
"Alsius, mi Reino"
La 5ta Columna.
Abita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2016, 08:53 PM   #22
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

Jajaja, este post ya existia antes, creo que kagome fue la que empezo.
La mayoria de los argumentos son válidos como dijeron anteriormente. y lo dice alguien que tiene 6 pj femeninos .
En mi caso fue como algo "tradicional" siempre elegir pj femeninos, ademas de que provengo de un juego donde tener pj mujer es la regla practicamente (Gunz The Duel, el que lo jugo lo sabe). Asi que cuando empeze en Regnum dije: "seguiremos con lo mismo".

Tengo otros 2 argumentos para que agreguen a la lista:

1- Tener el absoluto control sobre una entidad femenina (vengan de a una feministas ).

2-¿Qué cosa es mas sensual que ver a una chica usando una espada y peleando? Nada (fetiche mode ON ). Sino fijense la cantidad de peliculas de accion con protagonistas mujeres.

Puede que estos dos puntos anteriores suenen machista...pero fui honesto con lo que dije D: .

El post va a dedicado a mis queridas personajes: Mis Magnas .
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2016, 12:59 AM   #23
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Jajaja, este post ya existia antes, creo que kagome fue la que empezo.
La mayoria de los argumentos son válidos como dijeron anteriormente. y lo dice alguien que tiene 6 pj femeninos .
En mi caso fue como algo "tradicional" siempre elegir pj femeninos, ademas de que provengo de un juego donde tener pj mujer es la regla practicamente (Gunz The Duel, el que lo jugo lo sabe). Asi que cuando empeze en Regnum dije: "seguiremos con lo mismo".

Tengo otros 2 argumentos para que agreguen a la lista:

1- Tener el absoluto control sobre una entidad femenina (vengan de a una feministas ).

2-¿Qué cosa es mas sensual que ver a una chica usando una espada y peleando? Nada (fetiche mode ON ). Sino fijense la cantidad de peliculas de accion con protagonistas mujeres.

Puede que estos dos puntos anteriores suenen machista...pero fui honesto con lo que dije D: .

El post va a dedicado a mis queridas personajes: Mis Magnas .
No te hagas el distraído... Lo tuyo es para ocultar tu homosexualidad latente (?)
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2016, 05:40 AM   #24
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
Jajaja, este post ya existia antes, creo que kagome fue la que empezo.
La mayoria de los argumentos son válidos como dijeron anteriormente. y lo dice alguien que tiene 6 pj femeninos .
En mi caso fue como algo "tradicional" siempre elegir pj femeninos, ademas de que provengo de un juego donde tener pj mujer es la regla practicamente (Gunz The Duel, el que lo jugo lo sabe). Asi que cuando empeze en Regnum dije: "seguiremos con lo mismo".

Tengo otros 2 argumentos para que agreguen a la lista:

1- Tener el absoluto control sobre una entidad femenina (vengan de a una feministas ).

2-¿Qué cosa es mas sensual que ver a una chica usando una espada y peleando? Nada (fetiche mode ON ). Sino fijense la cantidad de peliculas de accion con protagonistas mujeres.

Puede que estos dos puntos anteriores suenen machista...pero fui honesto con lo que dije D: .

El post va a dedicado a mis queridas personajes: Mis Magnas .
Si recuerdo que hice el post hace tiempo x,D





Por las dudas yo soy mujer y por si lo dudáis en mi firma sale mi canal de youtube sobre el ro y salgo yo comentando

A mi este tema solo me hace reír jaja todo el mundo es libre de hacer su pj como quiera no tiene nada que ver si un chico se hace pj mujer y pueda ser homosexual y si lo es en mi opinión no es nada malo .
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2016, 11:57 AM   #25
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Si recuerdo que hice el post hace tiempo x,D





Por las dudas yo soy mujer y por si lo dudáis en mi firma sale mi canal de youtube sobre el ro y salgo yo comentando

A mi este tema solo me hace reír jaja todo el mundo es libre de hacer su pj como quiera no tiene nada que ver si un chico se hace pj mujer y pueda ser homosexual y si lo es en mi opinión no es nada malo .
Queremos más vídeos kagome :c
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 05:53 AM   #26
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Queremos más vídeos kagome :c
Intentare hacer otro por semana santa ajaja
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2016, 04:02 AM   #27
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default

En serio te fastidia que piensen que sos mujer, bisexual o virgo? Para decirlo de otra forma, en serio te fastidia lo que te diga alguien por internet?

Es en el unico juego que veo que se le da tanta importancia a esto cuando no tiene importancia alguna en cuanto a gameplay.

He usado personajes femeninos en muchisimos juegos y jamas tuve esos problemas, todos me conocen y saben que soy hombre. inclusive en este juego mi personaje es femenino y jamas han asumido que soy mujer, ni he pretendido serlo.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved