Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2016, 08:57 PM   #1
Ariielt
Pledge

Ariielt is on a distinguished road
Question Crear PJ mujer siendo hombre

Buenas, recientemente estuve pensando, luego de ver lo bien que la llegan a pasar alguos bbs en fuertes, viendo bbs lvl alto y demas, subir uno a lvl 50 o 60, ver si me gustan y demas.

Pero luego me puse a pensar en como lo crearia, y, porque no me gustan muchos los modelos y la personalizacion de los Male en RO, crear una mujer, la cuestion es que, segui pensando y me acorde de cuando yo tenia mi cazadora, y asi como tenia amigos que tambien se creaban persoajes mujeres y todo, habia gente que te consideraba virgo o bisexual por ese simple hecho, lo cual me fastidiaba muchisimo.

Quisiera saber que opinan usd, ya que suelo ver muchos mas pj mujeres de lo que uno se imagina, y suelo dudar si seran realmente mujeres, me parece raro, ya que a fin de cuentas ¿Cuando se vio un juego donde el 40/50% de los jugadores son mujeres?

Un post raro, lo se, alguno se habra reido, lo se, pero ni idea, me fastidia tener que andar creando pj que no me gustan porque sino soy un "virgo"
Ariielt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 09:21 PM   #2
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

??? no es raro, es raro q tengas que consultar XD. hacete lo que quieras, lo vas a usar vos , no lo demás, pero si comparto algo las estética de las armaduras en pj femeninos esta mucho mejor que en hombres, y sobre todo en guerreros y mas aun en bb, la de los cabas es bastante similar... podríamos deducir que el diseñador le puso mas empeño la estética femenina....mmmm.. mmmm sacen conclusiones XP.
Old 03-06-2016, 09:25 PM   #3
Ariielt
Pledge

Ariielt is on a distinguished road

Jajajajaja, se, tenes razon, disculpa si es un post de mierda, pero soy bastante re mil monton acomplejado como se puede ver, juas :P
Ariielt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 09:36 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

El modelo femenino es mejor, mejores movimientos, el masculino es mas duro, tosco, se ve mal principalmente si lo haces grande, hasta montado se ve mal
Hacete un pj femenino y te van a regalar cosas, tratarte bien y hasta ayudarte a levear(?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 09:39 PM   #5
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Son personajes, pensalos como quieras. Es como si un libro no tuviese personajes hombres porque lo leen en mayoría mujeres o viceversa.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 09:58 PM   #6
Niffta
Pledge

Niffta's Avatar

Niffta is on a distinguished road

Jajaja es gracioso(?
Es cuestión de gusto (y a veces conveniente(?)), como dice Allamar pues create el personaje que quieras sea masculino o femenino... Total el que usará el pj serás vos. De por si te van a saltar preguntas como "y por qué femenino?" y empezar a joder con eso entre otras. -> "El que usa un pj mujer, refleja su parte femenina (?)" nada que ver pero me gusta joder con eso jaja.
A parte, a mi personalmente me gusta las subclases guerrera en género masculino, el brujo también, las demás subs femeninas. Bueno, es así como las tengo.
Niffta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 10:15 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola. Es interesante que notes que te tiene que importar menos lo que piensa la gente de tu pregunta, para entender que te tiene que importar aún menos cómo haces a tu personaje. Si vos creés que todas las cosas con las que te insultan son malas, o ciertas, por lo que te dicen niños rata, vas a ser víctima de cualquier broma ridícula que te hagan.

Supongo por tu pregunta, que tenés una edad corta aún. Mi opinión es que te hagas el personaje a tu gusto y desoigas totalmente a gente que pretende que juegues a su manera.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2016, 11:12 PM   #8
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Leí algo parecido a esto hace tiempo y no creo que lo pueda olvidar nunca

" -¿Por qué te hiciste un personaje mujer?
+Porque no tengo intención de estar todo el día mientras juego viendo el trasero de un enano peludo"

¿Crearte un personaje mujer implica que te gusten los hombres? ._.
La gracia de los juegos de rol es poder ser algo diferente a lo que eres en la vida real, poder ser un elfo, un enano, un muerto viviente o por qué no, una mujer.

En fin, no le des importancia a lo que digan lo demás, y en cuanto a lo de ser virgo/bisexual a nadie del juego debería importarle con quién compartes cama. Haz lo que quieras mientras seas feliz ^^

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2016, 09:31 AM   #9
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Vengo a figurar en este post tan bizarro
Old 03-07-2016, 09:48 AM   #10
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Aguanten los pj femeninos

De mis 6 pj's 2 son mujeres (los brujos, basicamente porque en hombre no me gustan) aunque tambien sirve para ver como son algunos objetos en chicas (ropa de carnaval, sombreros de conejo) y un poco tener pj's diferentes (disfrutar todo lo que ofrece regnum). Y como dijeron, es mejor ver un culo de una chica que el de un enano

Y tranquilo, regnum esta llenito de travestis, bromas harán, pero siempre en joda, ya es algo normal y aceptado (? jajaja

Creo que nos debería hacer una exposición sobre el tema Runita...queremos saber la verdad, que escondes ahí abajo (?
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules