|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2018, 08:18 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
Pero no se trata de creatividad (últimamente se ha puesto de moda esta palabra, como si fuera la salvación a todo) o mente antigua o retrograda, se trata de jugar el juego y entiendes lo que quiero decir. Cuando lo juegas te das cuenta que lo que dices no se aplica; la gente no es tonta, lleva la misma configuración porque es la que más le renta en la mayoría de las ocasiones; y si es monotomo es porque la gente va a cumplir su objetivo: subir de nivel o completar las misiones wm, y por eso encaran sus esfuerzos en eso (que eso hace las guerras monótonas). Si las invasiones, que es la parte divertida, fueran posibles en hora pico, otro gallo cantaría (el problema creo yo es la falta de emoción en los fuertes de algo más). Lo siento, pero no te compro el argumento y me sumo a lo que skrinjal ha dicho. |
|
06-09-2018, 12:57 AM | #22 |
Master
|
Para mí no hay subclase más divertida que el brujo a pesar que mi main sub es caballero por cuestiones personales, fijense que los brujos pueden hacer TODO (literal)
- Cazar solo o en grupo - Aportar en guerra con áreas - Dar vuelta un 2vs1 - Muchas configuraciones - Buffear rápido - Habilidades independientes del set - Disipar a un aliado o a si mismo - Dar maná a un aliado o a si mismo - Evitar que te disipes - Robar vida y maná - Quemar maná - Usar miles de poderes de control - Repetir combos No estoy diciendo que el brujo este OP, estoy diciendo que esta balanceado y siempre vas a tener diversión, la única desventaja fuerte podría ser su poca resistencia al daño o poca VM, pero se compensa usando lentitud sobre los enemigos y robando vida.
06-09-2018, 09:22 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-09-2018, 11:13 AM | #24 |
Baron
|
Es cierto lo de las confis que más rentan, pero eso solo es si siempre vas solo, sin mumble y no quieres cambiar nada según temporadas (aunque creo que la mayoría hace siempre cambios leves si juega bastante y busca mejorar). Igual a veces te puedes poner creativo según la temporada y hacer que ciertas cosas te rindan mejor o notes que aportas más (Esto, como en todas las subclases). Aclaro que con temporadas, no solo me refiero a los tiempos del juego, sino a las temporadas propias (grupos que vas cambiando).
Yo por ejemplo, ahora que no juego casi nunca con mumble en el conju, he hecho algunos cambios y tengo en vista otros en cuando vuelva a viciar como antes. Del mismo modo que cuando volvieron a haber más cabas en ZG y salieron las perneras champ, comencé a llevar campo estático. Aún así lo que más se ve en el juego son aqueros, porque tienen muchos puntos buenos: - La mejor kinestética: Estar 24/7 sintiendo que realmente tienes el control de tu pj (cosa que pasa en menor medida en los magos y en los guerreros es sencillamente pésimo, más quepor los sonitos diría que es por sentir como si siempre tuvieras algo de lag), influye bastante cuando decides con que subclase entrar. - Mayor capacidad de outplay. - Skills de invocación inmediata/rápida en su mayoría. - Mayor capacidad de escape. - Mayor rango del juego (sumado a que la mayoría de ZG es campo abierto, están casi siempre en su zona de vetaja). - Como arquero, quitando las emboscadas que te puedan hacer o que pelees contra otr arquero, eres tú el que decide cuando se pelea y cuando no. - Es el que menos depende de aliados para poder jugar. - Te sirven casi todas las joyerías. - Eres al que mejor le servirán los macros. Todo eso acompañado del lado malo de depender mucho del set (aunque tiene de lado bueno que puedes pegar 900 de normal a conjus 60WM que tienen set champ. si consigues buen set), sentirte inútil en guerra, de lo estático que permanezcas con tu confi y maneras de juego (que no es reinventarse la rueda, casi todo es solo jugar de maneras levemente variadas y que todos conocen), aunque es cierto que siendo nuevo o jugando poco tampoco es posible que uno pueda estar variando tanto (cosa que igual pasa en otros juegos, no solo en este). |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|