Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2018, 11:27 PM   #1
lionx
Pledge

lionx is on a distinguished road
Default me podrían actualizar?

Hace muchos años que no juego, la última vez que entré el lvl max era 50.
Qué novedades hay? Lo digo más que nada por si hay algunos logros nuevos o quest nuevas que debería ir a buscar para algún beneficio nuevo, ese tipo de cosas.
Tengo un caba y un caza.
lionx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2018, 11:37 PM   #2
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

iniciaras desde lvl 1 o del lvl 50?
bueno como sea, si empiezas a lvl 1 subes rapido a lvl 30/35 con las aventuras "misiones", despues otro tipo de misiones que es entregar cartas de un extremo del mapa al otro. subes al 40/45, de ahi te vas a guerra a lanzar areas y auras y subes mas rapido al 50/55 "depende lo vicio que seas", igual es complicado llegar al 60 sin la ayuda de algun perga de xpe.

dado que cuando jugabas era el 50 maximo lvl.
pues se agrego la expansion warmasters "10 lvl mas"
necesitas comprar un set que lo venden en las ciudades principales con los maestros de guerra. juntando monedas que te dan al matar enemigos, tambien hay misiones diarias que piden matar enemigos y dan de las mismas monedas.
te daran una nueva rama de poderes al juntar todo el set "lvl 60"

luego esta el champions of regnum, tambien solo para 60.
son instancias, ahi es medio complicado porque no las haces muy seguidas a parte de que hay horarios establecidos para ellas.
la recompensa son monedas champion, igual para comprar un set muy bueno para ser free.

esta la joyeria warmaster que esta de lujo y necesaria en estos tiempos, puedes adquir diferente en cada castillo.

no hay nada del otro mundo es casi lo mismo con pequeños retoques (?)

segun hubo algo de balance pero aun falta mucho.
brujos chupamana, inalcanzables por guerreros. "2 bjs pueden controlar facil un grupo de 10 guerreros o mas.
arqueros invocadores.nunca se les acerca el guerrero.

espero que te pueda ayudar

... y rebienvenido!
Old 05-30-2018, 12:05 AM   #3
lionx
Pledge

Tengo al caza en 50 y al caba en 43.
O sea que puedo subir de nivel matando enemigos también? es más rápido que levear matando mobs?
Old 05-30-2018, 12:42 AM   #4
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Quote:
Originally Posted by lionx View Post
Tengo al caza en 50 y al caba en 43.
O sea que puedo subir de nivel matando enemigos también? es más rápido que levear matando mobs?
Asi es matar moobs ya pasó de moda, aunque no siempre hay guerra, los mobs son una alternativa.
Cuando llegas a 60 tienes todas las monedas para el set wm.
Old 05-30-2018, 01:06 AM   #5
lionx
Pledge

Y cómo consigo armaduras nuevas (45-59)? me imagino que matando enemigos no hay dropeo...

Muchas gracias por la info
Old 05-30-2018, 02:02 AM   #6
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Quote:
Originally Posted by lionx View Post
Y cómo consigo armaduras nuevas (45-59)? me imagino que matando enemigos no hay dropeo...

Muchas gracias por la info
en la subastas, fuera de las ciudades principales, o del dropeo de mobs, o mercaderes. el comercio es cosa de dedicarle tiempo, y tener magnanitas :s
Old 05-30-2018, 05:08 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

- Tenés que subir al 60, la experiencia te la dan por matar enemigos y cuanto más desafiante, más experiencia obtenés. Además creo recordar que hicieron que te den la misma cantidad aunque sea cooperando.

- Tenés que juntar monedas Warmaster que te dan por aniquilar enemigos, pero sobre todo en fuertes y por cumplir las misiones que te dan en la capital del reino, desde nivel 50, todos los días y se actualizan a las 00 Argentina.

- Las monedas Warmaster te sirven para comprar el equipo Warmaster (120k de monedas) para desbloquear una rama nueva de poderes y pasivas. También te sirven para comprar joyería en los castillos de los tres reinos, que depende de la subclase que tengas y es a conveniencia. También te permiten comprar una montura y armas que safan.

- Los niveles 50-54 pasan relativamente rápido si jugás en hora pico, con lo cual no te conviene gastar demasiado en equipamiento, tal vez sí en armas para pegar un poco más.

- Participando en guerra también te van a dar tickets que te los acreditan en el búho en forma de mensaje (en todos los mercados). Te sirven para acceder al dragón de tu reino y a las battlezones que son instancias, es decir, son una modalidad de juego separada del mapa tradicional. El dragón obsequia entre los 15 que lo matan una pieza de su equipamiento. Esa pieza es valiosa en el caballero por el aguante y en el cazador por la velocidad de movimiento, pero no es lo mejor que se puede conseguir. Sin embargo se puede equipar al 55 y es una buena opción de medio camino. Si no se obtiene yendo al dragón, se puede comprar comerciando y su precio varía según la época y tiende a devaluarse a medida que salen cosas nuevas, sin embargo tiene bastante facilidad de reventa. Por otro lado las battlezones te dan monedas de campeón que te sirven para adquirir el equipamiento que se compra en la entrada del coliseo de tu reino, que es definitivamente el mejor equipo que te dan por jugar y no por comerciar o pagar premium. Ambas, el dragón y las battlezones aceptan jugadores de nivel 60, pero con el dragón podés entrar con el caballero desde 53-54 si el que arma la instancia es amigo tuyo y sabés usarlo.

Tips:
· Las armas Warmaster de arquero no son buenas.
· La armadura Warmaster de arquero no es conveniente.
· El arquero sufre para ser Warmaster en guerra más que el caballero, pero caza mucho más cómodo.
· El arquero pega casi nada hasta que consigue una buena arma de nivel 60 y joyería, es decir, casi al final del juego cuando ya sos libre de andar por todo el mapa sin obligaciones.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2018, 02:39 PM   #8
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
· El arquero sufre para ser Warmaster en guerra más que el caballero, pero caza mucho más cómodo.
· El arquero pega casi nada hasta que consigue una buena arma de nivel 60 y joyería, es decir, casi al final del juego cuando ya sos libre de andar por todo el mapa sin obligaciones.
Ya que tu eres arquero (? (si, ya me dijiste que no, pero es que se me quedó ) me gustaría preguntar si es que eso de verdad es cierto. Me explico:

He probado ya todas las subs, y hasta ahora la que más fácil me cuenta muertes en guerras es el bb, seguido por el caza y luego el tira y recién luego me viene el caba, el brujo y de ultimo el cj. Cabe mencionar que no he probado el caba full auras (igual por eso lo tengo tan abajo) y que el brujo se bien que coordinando por mumble en un buen grupo si que te cuenta que da gusto, porque con "lo bola" tus terrores nadie los sigue y a lo mucho los usan para huír.

No se si es que NGD habrá cambiado algo, pero el caza si bien no es que tenga barbaridad de áreas, con estar atento y tirar enredadora (que es muy spameable, por cierto) antes de que un enemigo muera, basta para que te cuente y eso a la larga es mucho mejor que, por ejemplo, las áreas del conju que todos spamean.

El tira luego, siendo arriba de 55 diría, tiene buen daño de modo que en lugar de flecha enrredadora, puede usar normal + penetra que si lo tiras bien puedes hacer que salbgan prácticmaente a la vez, y nuevamente, eso es algo spameable, sin mencionar que entre normales y normales, cuenta igual y tienes lluvia de fuego que tiene una baja recarga, aunque creo que muchos no la usan por la misma razón que yo: prefiero guardarme el mana y solo tirarla cuando es algo seguro y al final se te olvida usarla siempre.

A lo que voy: Si bien en los arqueros en guerra las muertes no cuentan de golpe a base de áreas antes de ser WM, mientras en otras subs puede ser ma fácil que te baste una área para que termines de golpe las quest (pero esto no sale expontáneo muy a menudo, solo con gente que coordina y quizá con alguien que esté atento cuando se barre a los afk de pinos ), pero no sucede tan a menudo si juegas con la bola, tal y como está la guerra actualmente (más de "la bola" y los grupos coordinados ahora andan más en puentes que en fuertes), a la larga el arquero obtiene más que otras subclases, algunas veces quizá más que los bb.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2018, 08:02 PM   #9
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Ya que tu eres arquero (? (si, ya me dijiste que no, pero es que se me quedó ) me gustaría preguntar si es que eso de verdad es cierto. Me explico:

He probado ya todas las subs, y hasta ahora la que más fácil me cuenta muertes en guerras es el bb, seguido por el caza y luego el tira y recién luego me viene el caba, el brujo y de ultimo el cj. Cabe mencionar que no he probado el caba full auras (igual por eso lo tengo tan abajo) y que el brujo se bien que coordinando por mumble en un buen grupo si que te cuenta que da gusto, porque con "lo bola" tus terrores nadie los sigue y a lo mucho los usan para huír.

No se si es que NGD habrá cambiado algo, pero el caza si bien no es que tenga barbaridad de áreas, con estar atento y tirar enredadora (que es muy spameable, por cierto) antes de que un enemigo muera, basta para que te cuente y eso a la larga es mucho mejor que, por ejemplo, las áreas del conju que todos spamean.

El tira luego, siendo arriba de 55 diría, tiene buen daño de modo que en lugar de flecha enrredadora, puede usar normal + penetra que si lo tiras bien puedes hacer que salbgan prácticmaente a la vez, y nuevamente, eso es algo spameable, sin mencionar que entre normales y normales, cuenta igual y tienes lluvia de fuego que tiene una baja recarga, aunque creo que muchos no la usan por la misma razón que yo: prefiero guardarme el mana y solo tirarla cuando es algo seguro y al final se te olvida usarla siempre.

A lo que voy: Si bien en los arqueros en guerra las muertes no cuentan de golpe a base de áreas antes de ser WM, mientras en otras subs puede ser ma fácil que te baste una área para que termines de golpe las quest (pero esto no sale expontáneo muy a menudo, solo con gente que coordina y quizá con alguien que esté atento cuando se barre a los afk de pinos ), pero no sucede tan a menudo si juegas con la bola, tal y como está la guerra actualmente (más de "la bola" y los grupos coordinados ahora andan más en puentes que en fuertes), a la larga el arquero obtiene más que otras subclases, algunas veces quizá más que los bb.
uhhh no estoy para nada de acuerdo. El caza en guerra es aburrido, inutil y poco efectivo en muertes.

Enredadora no saca una poronga con todas las auras y rara vez te contara como kill (hablas como si pudieras calcular con exactitud cuando tirar la skill para matarlo, con la de bb aliados que hay y conjus enemigos que curan), menos siendo nivel inferior al 60. El caza se salva por revelar (que te cuenta pero no ayuda NADA en guerras; esta skill si es spameable, no enredadora), cuerno del viento (debes ser WM) y abrojos.

Realmente me dolieron los ojos leer que es mejor skills individuales que las areas, por ahi en mi yb tengo un video con mi bruja lanzando areas en guerra (aunque obvio no siempre es así, pero eso es imposible hacerlo con un caza).

El caba se sube rapidísimo en guerra gracias a la enorme cantidad de areas que tiene y que las puedes usar en nivel bajo. Le sumas eso a ID y puedes revisar la antología del fb de tu crush mientras tranquilamente subes de nivel en un fuerte.

Conju sube que da gusto también, el que casi no he probado es el tira ni el bb, pero vamos, ni a nivel de eficacia ni a nivel de ganar puntos pondría el caza el primero nunca, por mucho que los brujos y cabas a veces se pisen áreas. Y eso te lo digo yo que amo a mi caza, pero para fuertes no es divertido ni haces daño (ni pegas ni prácticamente ayudas a tus aliados, eres un mosquitito).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2018, 08:19 PM   #10
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Si, justo recordaba el vídeo de tu bruja cuando añadí lo de los afk de pinos, pero es que esos son esos momentos específicos que cada vez son menos usuales.

Enredadora yo la usé para levear farmeando enemigos, en una mañana completé 101 alsirios de una quest solo tirando una enreadora cada avance que había en aggers, que da igual el daño, que enreadadora hace que te cuente aunque haga daño 0 por la ralentización (en el tira hay que esperar a bajar barreras, o sea, a que un bb le tire un normal). En esa mañana tanto sytis como ignis tuvieron todo el tiempo el fuerte de pinos y fue ignis quien más tiempo lo tuvo. Fue repitiendo esa misma estrategia que hice WM al caza en nada.

El problema es que muchos quieren jugar todos los pj de la misma manera: Tirar un aura o área de daño y que te cuente sin tener que estar atento a nada (por eso tanto spameo a lo tonto y al final a nadie le cuenta nada de tanto pisarse). En el caza era muy entretenido para mi estar atento a quién tirarles la enrredadora y calcular a cual primero y cual después para que en ese avance me cuenten 2-3, me aburre más tirar solo normales a todo mundo sin que nada cuente como hace la mayoría.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules