Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados?
Si, creo que es necesario hacer algo 68 68.00%
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran 29 29.00%
No respondo/No me interesa 3 3.00%
Voters: 100. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2008, 12:37 AM   #21
Soushiro
Banned

Soushiro is on a distinguished road
Default Ok

Quote:
Originalmente publicado por gast001
Creo que hay que hacer algo mas drástico, como impedir el ingreso al reino mas popular, y automaticamente cuando el mas popular es otro, se deshabilite este ultimo

para... Estas entendiendo cualquiercosa.
Si te referís a lo de impedir que entren más jugadores al reino más popular, explicate un poco mejor porque en serio, lo que te respondí es lo que me dió a entender lo de arriba.
Como lo dijiste acá está perfecto :
Quote:
Originalmente publicado por gast011
hay que hacer un algoritmo que bloquee el ingreso al reino mas poblado cuando te creas un personaje.
Estoy hablando en terminos de programacion y poniendo como ejemplo un mecanismo conocido. Que no tiene nada de impracticable.
Quote:
Originalmente publicado por sumusiko
1- Invidia ? de k? vosotros tambien solo invaden con ayuda.
2- Concordo contigo pork seria injusto para sirtys e alsius e ignis ya tenen bonus ( no se quejen)
3- Ignis ya invadio sirtys osea mas una razon para la ''invida''.
4- Ignis tmabien tenia la gema de sirtys k se a evaporado del portal sin invasion . o.o increible.
Resp:

1 - Todos los reinos invaden con ayuda de otro y es así, y así vá a ser. Y si se viven quejando de que los invadieron dos reinos, dan a entender que sienten envidia o celos o resentimiento no sé qué pero es así.

2 - Entendiste.

3 - Ignis ya invadió Syrtis ?.

4 - Ignis tenía una gema de Syrtis ?.

Saludos.
Soushiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2008, 05:23 PM   #22
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Soushiro
Por favor, no digan cosas sin sentido como estas.

Algunas cuestiones a tener en cuenta :
-------------------------------------

-A Ignis y a Alsius les regalaron bonus de Exp. y Oro, sin embargo se quejan, ¿eso es... DISCONFORMIDAD?

Saludos.
Bueno como yo mencione al principio el problema no es que no haya bonus, el problema es que es muy poco llamativo, que los nuevos pjs de los reinos invadidos se van a syrtis. Para poner un ejemplo cuando invadieron ignis muchos pjs que no llegaban a lvl 15 se pasaron a syrtis porque lo bonito para ellos es ganar y lo mas facil es en syrtis por la ventaja numerica. Lo que digo es que aun sin bonus mas gente sigue entrando en syrtis por diversas situaciones y a este ritmo no se va a emparejar nunca los numeros, creo que esa es la idea del balance del reino y que con el bonus como esta hace poco para solucionarlo.
Old 12-31-2008, 06:08 PM   #23
Soushiro
Banned

Default Asi es.

Quote:
Originally Posted by cristian85
Bueno como yo mencione al principio el problema no es que no haya bonus, el problema es que es muy poco llamativo, que los nuevos pjs de los reinos invadidos se van a syrtis. Para poner un ejemplo cuando invadieron ignis muchos pjs que no llegaban a lvl 15 se pasaron a syrtis porque lo bonito para ellos es ganar y lo mas facil es en syrtis por la ventaja numerica. Lo que digo es que aun sin bonus mas gente sigue entrando en syrtis por diversas situaciones y a este ritmo no se va a emparejar nunca los numeros, creo que esa es la idea del balance del reino y que con el bonus como esta hace poco para solucionarlo.
Estoy totalmente al tanto de eso y es absolutamente la verdad, y si, lo de la idea que planteaban de cerrar temporalmente Syrtis creo que es una muy buena idea para balancear un poco.

Pero bueno, el balance de reinos está en las manos de NGD.

Saludos.
Old 12-31-2008, 11:04 PM   #24
kardon
Banned

kardon is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cristian85
Bueno como sabemos bien NGD para balancear la cantidad de usuarios para cada reino implemento un bonus de exp por reino, sin embargo a medida que pasa el tiempo es visto que por las invasiones esta pasando un fenómeno curioso.

La idea es simple, alsius e ignis han sido invadido ya dos veces (pueden ser mas ya que aun no me conecto por hoy) y sysrtis creo que aun no ha sido invadido. Como consecuencia los nuevos jugadores (lvl 1~20) están dejando su pj de ese reino y se van a syrtis, ya que la mayoria quiere ganar y saber que pasara al obtener las 6 gemas y sus beneficios. Creo que esto implica que mas jugadores se vayan para syrtis a pesar de no tener bonus y la diferencia se haga mayor.

Es por eso que creo que se debe aumentar significativamente el bonus, así sera mas llamativo y no creo que cree desbalance de reinos ya que al llegar a ser una cantidad similar de usuarios por reinos este se quita. Mi sugerencia seria un +50% exp y +50% si la diferencia es muy grande y +25% exp si la diferencia es medianamente grande.

Nota: Podría ser otra solución, pero creo que se debe hacer algo para que los otros reinos no perdamos a los usuarios por las invasiones.
Te apoyo y espero sea tomada en cuenta esta medida de balance, por que si es algo desesperante ver la gran manada verde contra 40-60 alsirios. Espero acepten tu propuesta
kardon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2009, 08:11 AM   #25
Lutien
Banned

Lutien's Avatar

Lutien is an unknown quantity at this point
Default Si a las dos.

Quote:

Saludos.
Si, y sin ayuda de nadie, y si, la conseguimos.
Lutien no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 05:33 AM   #26
Alister
Pledge

Alister is on a distinguished road

Quote:

Saludos.
Soushiro baja los humos, esto es un foro para discutir sobre el tema que se puso en discusion, si te es complicado hacerlo aguantate.

Si, un video que se vio en youtube y creo el unico sobre invasiones, mostraba que Ignis entro Syrtis y robo las gemas.. No se si el video correspondo a este caso especifico, pero se bien que en ignis estaba la gema y desaparecio...

La idea de cerrar un reino es buena, muy buena, la apoyo. Pero tambien las personas que estamos dentro de los reinos menos poblados debemos modificar nuestra actitud y aceptar a quien sea que venga de buenos animos y con las sinceras ganas de ayudar... que realmente hay muchos que no cumpen con eso...

Y para quien en la primer o segunda pagina dijo que Alsius se une con Syrtis para invadir Ignis.. una pregunta te hago : ¿Que regnum jugas vos?

Saludos.

< < ( Shield ) > >
Alister no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 07:22 AM   #27
Soushiro
Banned

Quote:
Originally Posted by Lutien

Saludos.

Si, y sin ayuda de nadie, y si, la conseguimos.
Disculpame pibe pero llegaste tarde para querer reirte, cuando pregunté eso, todavía no habían entrado a Syrtis, así que antes de hablar sobre eventos relacionados con el tiempo mirá bien las fechas en las que se ubican las respuestas. :P ¿Y sin ayuda de nadie?,

Quote:
Originally Posted by Alister
Soushiro baja los humos, esto es un foro para discutir sobre el tema que se puso en discusion, si te es complicado hacerlo aguantate.
Bueno, tal vez te falte leer un poco más el foro o no sé, pero parece que no te diste cuenta de que ya exageran con las quejas sin sentido :P

Quote:
Si, un video que se vio en youtube y creo el unico sobre invasiones, mostraba que Ignis entro Syrtis y robo las gemas.. No se si el video correspondo a este caso especifico, pero se bien que en ignis estaba la gema y desaparecio...
No existe la palabra ''robo'' en el juego. :P, si querés después te explico las 1001 situaciones en las que se equivocan a al decir ''robo''. Y yo no me llamo Syrtis, así que no entré a ningún lado ni ''robé'' nada, no sé si entedés... eso te lo dije con ironía. :P

Quote:
La idea de cerrar un reino es buena, muy buena, la apoyo. Pero tambien las personas que estamos dentro de los reinos menos poblados debemos modificar nuestra actitud y aceptar a quien sea que venga de buenos animos y con las sinceras ganas de ayudar... que realmente hay muchos que no cumpen con eso...
No sé que te pasó al leer lo que había puesto yo, pero dije algo parecido a lo que me respondiste, dije que está buena la idea de cerrar Syrtis por un determinado tiempo para mejorar el balance entre reinos. :P

Quote:
Y para quien en la primer o segunda pagina dijo que Alsius se une con Syrtis para invadir Ignis.. una pregunta te hago : ¿Que regnum jugas vos?
Sinceramente no entendí cuál es tu punto...

Quote:
Saludos
Saludos.
Old 01-02-2009, 07:49 AM   #28
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
-A Ignis y a Alsius les regalaron bonus de Exp. y Oro, sin embargo se quejan, ¿eso es... DISCONFORMIDAD?
No, realismo el bonus es insignificante como incentivo

Quote:
-Ignis y Alsius no han logrado atravesar las murallas de Syrtis y se quejan. ¿eso es... ENVIDIA?.
en que planeta? Ignis invadio http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=34687&page=2

Quote:
-Si hay más gente en Syrtis es porque está en la total naturaleza del ser humano (en este caso, de la mayoría de los que juegan RO) elegir un lugar en el que haya árboles,plantas,pasto,flores,ect... ¿es difícil de creer?.
Nadie opino negativamente por que habia mas gente..... solo la hay y es desvalancente para unjuego de estas caracteristicas

Quote:
-Supuestamente, Syrtis tenía dos gemas capturadas y puestas en el portal del reino, pero... por alguna extraña razón esas gemas desaparecieron, según fuentes de Syrtis...
segun quien? que o como? a las palabras se las lleva el viento............

Quote:
Creo que deberían aumentar esos bonus (no lo van a hacer porque si no, el único comprador de pergas en el mercado vá a ser Syrtis y eso no le conviene a NGD)
Antes se ganaba normalmente mas experiencia que con la bonificacion mas alta y la gente compraba perga igual.

Quote:
como dice el amigo para que se dejen de hablar sobre desbalance de jugadores en los reinos.
Saludos.
se va a dejar de hablar cuando el balance sea justo para todos los reinos

Old 01-02-2009, 10:24 AM   #29
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Si te referís a lo de impedir que entren más jugadores al reino más popular, explicate un poco mejor porque en serio, lo que te respondí es lo que me dió a entender lo de arriba.
Como lo dijiste acá está perfecto :

Resp:

1 - Todos los reinos invaden con ayuda de otro y es así, y así vá a ser. Y si se viven quejando de que los invadieron dos reinos, dan a entender que sienten envidia o celos o resentimiento no sé qué pero es así.

2 - Entendiste.

Saludos.
Te resopndo a 3 y 4, sí Ignis invadió Syrtis, y obtuvo una gema, pero de manera no clara, como otras gemas se obtuvieron en esa época y se devolvió a Syrtis(supuestamente se obtuvo mediante un bug que ya no existe), eso fue antes de la actualización de navidad.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2009, 11:07 AM   #30
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

yo lo que si he visto, es que por las razones que "casi" no se invade syrtis, es una razon sencillita
ignis ha sido invadido porque ALSIUS y SYRTIS se han aliado... y eso no pueden negarlo... tantas veces veo azules y verdes sin atacarse contra Ignis.. y en una ocasion, antes de llegar al castillo tomado por los azules habia una barrera verde

ignis se ha aliado en ocasiones con Syrtis.... sobre todo al momento de empezar a atacar la puerta, aunque por ahi eh escuchado que tambien se ponen a campear el save de imperia... eso yo no lo he visto

pero Ignis y Alsius "casi" nunca se han aliado o no quieren aliarse
la gran mayoria de las veces que los veo en Syrtis con la intension a invadir se atacan mutuamente, no digo que asi no deba ser, pero normalmente no veo atacarse a syrtis y a alsius
solamente una vez los vi en Eferias sin atacarse uno a otro, pero han sido razones muy raras, en ocasiones emos visto que Alsius tiene Eferias y Algaros, entonces dicen que hay que hacer rejunte para ayudar a alsius, que pasa.... tardan 30 min para preparar el rejunte... la mitad se quedo en Shaana.... de esa mitad que se rejunta para ir a syrtis la otra mitad se va a invadir herbred.... y muy pocos intentan ayudar a alsius, pero ya a medio camino se ve que los verdes recuperaron eferias

por alguna extraña razon siento que hay cierto resentimiento contra alsius y por eso muchas veces ni por conveniencia hacen alianza... y hasta el momento, quieran o no, un reino no ha invadido a otro sin algun tipo de ayuda de un tercer reino , ya sea ayuda en la puerta, no dejando que recuperen fuertes etc.....
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules