Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados?
Si, creo que es necesario hacer algo 68 68.00%
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran 29 29.00%
No respondo/No me interesa 3 3.00%
Voters: 100. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 04:19 PM   #1
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road
Post Cantidad de usuarios y las invasiones

Bueno como sabemos bien NGD para balancear la cantidad de usuarios para cada reino implemento un bonus de exp por reino, sin embargo a medida que pasa el tiempo es visto que por las invasiones esta pasando un fenómeno curioso.

La idea es simple, alsius e ignis han sido invadido ya dos veces (pueden ser mas ya que aun no me conecto por hoy) y sysrtis creo que aun no ha sido invadido. Como consecuencia los nuevos jugadores (lvl 1~20) están dejando su pj de ese reino y se van a syrtis, ya que la mayoria quiere ganar y saber que pasara al obtener las 6 gemas y sus beneficios. Creo que esto implica que mas jugadores se vayan para syrtis a pesar de no tener bonus y la diferencia se haga mayor.

Es por eso que creo que se debe aumentar significativamente el bonus, así sera mas llamativo y no creo que cree desbalance de reinos ya que al llegar a ser una cantidad similar de usuarios por reinos este se quita. Mi sugerencia seria un +50% exp y +50% si la diferencia es muy grande y +25% exp si la diferencia es medianamente grande.

Nota: Podría ser otra solución, pero creo que se debe hacer algo para que los otros reinos no perdamos a los usuarios por las invasiones.
Old 12-22-2008, 04:29 PM   #2
weferkK
Banned

weferkK's Avatar

weferkK is on a distinguished road

La verdad no creo que eso este pasando de verdad, me extrañaria mucho que un lvl 20 cambiase de reino simplemente por el interés de las gemas, pero bueno en el caso que eso este sucediendo el bonus de +50% es muy exagerado...
weferkK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:39 PM   #3
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Bueno si eres de syrtis no lo vas a notar, en alsius no se si paso lo mismo, pero ayer fue triste ver como en ignis mataban a lvl 10~12 cerca de altaruk y estos jugadores simplemente se desconectaron para ya no ser mas asesinados, es muy dificil ya levear y mas si el reino es invadido y hace que el +5% exp se haga nada al final. Supongo que muchos de estos jugadores nuevos que se desconectaron vieron de mala manera que invadieran su reino a tal punto de dejar de jugar (oviamente hablo de algunos, no de todos).
Old 12-22-2008, 04:50 PM   #4
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Cuando se informo sobre las invasiones, algunos dijeron, a ver quien es el primero que se queja, y fui yo, y me queje del desbalance de reinos, que pensaba, y sigo pensando, que si eso no esta solucionado no se puede avanzar para implementar las invasiones...
yo ya no digo nada, y que sea lo que NGD quiera...
me han dicho que estan preocupados, y mucho, sobre el tema del desbalance, y me parece que fue un error implementar las invasiones en un momento tan critico como este, pero bueno, habia que hacer algo para fin de año, y vinieron las invasiones, y esto creo que lo unico que produce es mas desbalance...
Y sigo insistiendo, el bonus de xp y oro es un placebo...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 04:58 PM   #5
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Bueno, creo que seria bueno que los que dicen que no es necesario y que con el tiempo se arreglara el problema, dieran sus razones; ya que parece que hay mas gente que dice que no es necesario pero no dicen porque.
Old 12-22-2008, 09:18 PM   #6
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Yo creo qe un 50% es muchisimo,
ya pasa de los limites, aunqe tengan menos gente,
pero 50% ya es como un pergamino qe algunos
pagan con dinero de verdad... no es justo,
para rematar saldrian mejor qe con Xime
ya qe tambione les aumentarian el oro :s
no le veo gracia a eso.
Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 09:35 PM   #7
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

un 50% y compro varios perga +100 uff y ultimois lvls unos 3 u 4 pergas 200 maginen 250% de expe adicional

como dicen magin uos ryechh en el post anterios 50% de expe es mucho estan dando lo mismo q un perga que cuesta dinero real yo creo q lo de la experiencia esta buena pero no tanto yo creo q un 20 a 30% estaria bien otra forma quizas de incentivar es umm q se yo a lvl 35 en alsius tenga la posibilidad de comprar una especie de perga ( con oro regnum) q le ayude a subir 2 lvl x decir algo

algunos diran es lo mismoo a la larga
y emparte es cierto pero eso de q regalen " ximerin " mientra otro los compramos ( ojoo digo q reglan ximerin es en el sentido literal ya q 50% de experiencia = 1 perga solo q ese es infinito )

creo q hay q buscar una mejor manera de insentivar a los nuevos para q se ponga en ese reino xq es cierto q le hace falta mas gente

pd: no se si es a una hora en especial u son algunos alsiros pero las 3 u 4 vveces q entrado con mi pesonaje q intente levear como para ayudar mas a la igualda de jugadores x reino lo q recibi fueron insultos x saludar de forma gentil y decir quien era ( q es eso ni q fuese un mal player) cosas asi desaniman a los q x lo menos intentamso ayudarle un poco en lo q se pueda
pd: se q las cabras son feas x eso dudo q todos sean como los "amigasos q me respondieron mensajes no tan amables

saludoss y suerteee con su reino

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:43 AM   #8
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz
un 50% y compro varios perga +100 uff y ultimois lvls unos 3 u 4 pergas 200 maginen 250% de expe adicional

como dicen magin uos ryechh en el post anterios 50% de expe es mucho estan dando lo mismo q un perga que cuesta dinero real yo creo q lo de la experiencia esta buena pero no tanto yo creo q un 20 a 30% estaria bien otra forma quizas de incentivar es umm q se yo a lvl 35 en alsius tenga la posibilidad de comprar una especie de perga ( con oro regnum) q le ayude a subir 2 lvl x decir algo

algunos diran es lo mismoo a la larga
y emparte es cierto pero eso de q regalen " ximerin " mientra otro los compramos ( ojoo digo q reglan ximerin es en el sentido literal ya q 50% de experiencia = 1 perga solo q ese es infinito )

creo q hay q buscar una mejor manera de insentivar a los nuevos para q se ponga en ese reino xq es cierto q le hace falta mas gente

pd: no se si es a una hora en especial u son algunos alsiros pero las 3 u 4 vveces q entrado con mi pesonaje q intente levear como para ayudar mas a la igualda de jugadores x reino lo q recibi fueron insultos x saludar de forma gentil y decir quien era ( q es eso ni q fuese un mal player) cosas asi desaniman a los q x lo menos intentamso ayudarle un poco en lo q se pueda
pd: se q las cabras son feas x eso dudo q todos sean como los "amigasos q me respondieron mensajes no tan amables

saludoss y suerteee con su reino
Bueno para los que no tienen bonus sigue siendo bueno comprar un perga y para los jugadores de los reinos menos poblados mejor ya que van a aumentar mas rapido de nivel haciedose verdaderamente efectivo. Solo imaginense la cantidad de pjs nuevos si hay +50% de bonus, creo que eso creara un gran bum de la poblacion. Sin embargo hay que pensar que es solo temporal y luego se quita el bonus.

Pd: como mensiono hector no me gusto la actitud de alsius para con los nuevos que vienen de otro reino, y por mi parte no vuelvo a tocar un solo pj de alsius y lastima ahora estoy ayudando a los ignistas. Para la proxima seria bueno que traten mejor a sus nuevos compañeros.
Old 12-25-2008, 09:24 AM   #9
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Con los Alsirios pasa lo siguiente:

Generalmente, se ve que los que vienen de otros reinos (ojo, no digo todos) llegan al chat de Alsius a bardear mucho. En cambio hay otras personas que no lo hacen y desde mi parte tienen mi bienvenida.

Eso si, siempre hay personas que se toman el juego muy a la literal y no se dan cuenta de que acá se juega a ROLES, o sea, si tu quieres formar parte de Alsius y de otros reinos mas, puedes hacerlo... pero también requiere un poquito de compromiso, por ejemplo... si yo estoy con mi pj y hay problemas en un lado voy sin eludirlo y sin cambiarme de reino para aprovechar la ventaja enemiga.

Me parece feo y feísimo la actitud de algunos jugadores Alsirios que se dedican a bardear a personas de otros reinos, el odio está bien entre reinos, pero hay que recordar que detrás de un personaje hay una persona... y como persona que es merece Respeto.

Y por lo de la experiencia... el 50% es excesivo, debería hacerse entre un 25 a un 30%, ya que si se aumenta de manera drástica la experiencia a NGD no le comprarían tanto xime... y la economía de NGD es importante para nosotros tambien (pese a que no compre xime pero ya lo hare ).

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2008, 11:52 AM   #10
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Cuando eleji el reino de las nieves eternas fue porque le pegue una mirada a las estadisticas y se notaba que estaba en clara desventaja (y ni siquiera funcionaban bien esas estadisticas).
Tanto en la beta como en los primeros tiempos despues del reset vi que los que me rodeaban compartina ese espiritu de sacrificio, de saber que menos pero mejores era preferible.
Yo se que todos quieren conseguir esas benditas gemas, se que a veces se hace dificil ser 10 en Trelle contra hordas lagueantes de lechugones, etc.
Mi humilde opinion "PERSONAL", es que no quiero que vengan los que buscan la subida rapida de lvl, a esos los prefiero en los reinos de enfrente quiero que sigan viniendo los que saben que van a luchar en desventaja y se van a esmerar el triple por su reino.
Dejen que los orejotas empollen todas las gemas que puedan, a lo mejor lo del portal es un gran bug y los termina mandando de a poquito a jugar a la Barbie y al Kent (despues nos cuentan cual rol le toca a cada uno, o a lo mejor se van cambiando un ratito el rol cada uno). Saludos mequetrefes.

Posting Rules