|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2009, 10:56 AM | #21 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Yo los Felicito a todos los del reino helado, MUY GROSO LO DE USTEDES ALISIUS!!!!!
|
01-28-2009, 02:27 PM | #22 |
Count
|
Reproches:
Lógico, la mayoría difícilmente aceptara sus culpas y optara por tirárselas en cara al otro ya sea aliado o enemigo! Mismo ocurre con los logros, la mayoría prefiere "atribuir" este a un factor horario/población/factor climático/ciclo lunar/etc. Competitividad: Digamos que por excesiva que parezca, es parte de un juego que se basa en la guerra, donde el objetivo es "superar" al enemigo... el problema no es ese, si no tal como dijo Drako la existencia de un lugar donde dicha competitividad se escribe y se recrimina (lease foro)... si esa competitividad fuera netamente del juego, creo el juego en si seria diferente... pero es esta comunidad y su foro lo que hacen del regnum lo que es hoy en dia! Cohesión Inter-Reino: Si entiendo bien a que te refieres... pues diría que tienes casos diversos! al comienzo de las invasiones pudimos ver a un Alsius muy opaco, llamado de variadas maneras por su forma de jugar... al contrario Ignis mostró un juego organizado que rendía fruto tb en altas horas de la noche! Y Syirts... pues siempre ha sido así, un reino apagado. Que paso, cuando ignis lograba la supremacía fue abatido por un Syrtis numeroso y dolido notándose con esto el cansancio de semanas de constante lucha (entandamos vicio frente al pc), por su parte Syrtis se contento con haber impedido la invasión ignita y seria. Alsius, pues aprovecho a la perfección esta suma de factores y logro en pocos días lo que muchos se supone venían buscando. Acá podemos ver varias formas de comportamiento y relación ínter reinos, pero que se basan en factores diferentes, en diferentes formas de ver el medio y aprovechar los recursos. Un buen ataque no es el mas numeroso o el que cuente con los mejores guerreros, si no es el que basa todo en una estrategia que considera no solo elementos propios si no tb del enemigo. Que logro Alsius en verdad? - Hacer creer a los demás que solos no pueden y que si o si necesitan el apoyo de otro reino para invadir - Tomarse un tiempo muy largo en organizar dos buenos ataques - Lograr tan bien el primer punto, que después del primer ataque nadie seguía teniendo fe en Alsius y su capacidad - Agoto las ganas de conquista o mas bien "espero" a que estas se agotaran, Ignis ya ni figuraba y Syrtis, hacia ya cualquier cosa... - Observo bien estrategias y modos de juego, planificando una conquista y defensa exitosa. - Busco el mejor horario y día (no olvidemos, fue un lunes por la noche) donde NADIE mas que ellos sabían que es lo que pasaría. - Tiene una tradición de años en donde los lideres son lo que son, gente escuchada y quienes a su vez, demostraron pq deben ser escuchados. (esto es sin duda, lo mas difícil de lograr) - Por ultimo, Juego MUY bien! Lo demás, son cosas que ni vale mencionar... pero como veras, a pesar de tener un foro bardero, el juego en si muestra muchas cosas que acá se opacan, esta en nosotros quedarnos con ellas o con el juego! Saludos
01-28-2009, 03:41 PM | #23 |
Apprentice
|
En alsius no hay todos los mejores jugadores del regnum pero si que hay gente buena....
En alsius somos como una gran familia hay grande cohesion dentor el reino... Muxos de los jugadores de alsius estan en alsius desde la beta... otros tantos se unieron a alsius despues del reset general... Los clanes grandes de alsius como avalancha, fragua, valhala, peor clan, sombras, entre otros es muy grande asta tal punto que un solo jugador puede tener un pj diferente en cada clan... Con esto me baso en que quedar para juntarnos e invadir es muxissssimo mas facil i el mero exo de conocer nuestras propias posibilidades es algo de gran ayuda.... Estos son unos de los factores que creo tiene alsius ventajosos respecto a los demas reinos i que por eso se hizo posible la invasion ^^ ademas muxa gente que se fue por culpa del antiguo log o de los antiguos crashes i que llevaban jugando ya un buen tiempo volvio no solo por las mejoras exas en el juego... ya sean invasiones, items com bonificaciones especiales... o simplemente la disminucion del lag i de las caidas del servido ahi se les deve felicitar ngd jejej bueno lo dixo dixo esta ^^
01-28-2009, 09:52 PM | #24 |
Pledge
|
por que entraron al portal
Antes que nada que quede claro soy ignita por los 4 costados,
¿Porque alsius entro al portal? es muy simple y doloroso para los demas JUGARON EN EQUIPO Y FUERON MEJORES Ya se que daran mil excisas que si eran mas,que la hora, sera la manga del muerto lo hiciero por que jugaron en equipo y fueron mejores Con todo el dolor de mi corazon Felicidades |
01-30-2009, 04:48 PM | #25 |
Apprentice
|
Yo voy a minimizar algo realmente inmenso y creo que es el caracter principal y decisivo de Alsius...
En Alsius nos conocemos Todos... Jugamos Todos.. Desde que comenzo la idea de las Pasantias.. Todos los jugadores pasaron por la mayoria de los clanes y forjaron amistades y crearon vinculos.. Vinculos que hasta el dia de hoy, aquel que regreso a su anterior clan , sigue formando grupos de cazeria o toma de fuertes con quienes alguna vez fueron su compañeros de clan.. De esta manera y por la multiplicidad de Clanes y partys simultaneos este reino lucha de manera unida y uniforme.. Seria como tener un Estandarte permanente diciendonos a cada alsirio que hacer en cada momento.. A esto ultimo, en el pasado Mes se le agregaron los Ts de reino, las organizaciones inter-clanes y la voluntad de muchas personas de alsius (tom bombadil, Tina, Pretor, hammurabi, geo, merlinux, etc) que luchan por mantener al reino unido.. Existe un solo clan en Alsius.. y es Alsius..
01-30-2009, 08:58 PM | #26 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
Es una gran familia Alsius, se bromea, se la pasa ameno, el ambiente entre los clanes viejos es de lo mejor, hay sus excepciones como en toda sociedad, nadie de Alsius es perfecto, pero se aceptan las personas que esten detras del Pj como sean, todos tenemos un objetivo comun y cuando se viven momentos dificiles, al lado de los hermanos Alsirios, se logra mas cohesion entre nosotros. Personas resalto esto, porque muchos diran que esto es un juego y me divierto.... hasta alli.... pero se forman lazos de amistad, no se juegas por ser mas que tu hermano Alsirio, ni por ser el que mas mata, ni por los RPS. Todos teniamos un objetivo comun, y cuando estaba yo (Mi Barbaro Snorlax) detras de la persona que llevaba la gema a mi no me importaba quien la hubiera tomado igual la defendia, igual se acercaba lo que fuera y me la guerreaba, igual podia quedarme en Syrtis "conociendo el lugar" y matando Petes, pero escolte hasta nuestro Altar.... Todos teniamos un objetivo comun, no habia egoismo, ni preferencias. A la hora de pedir el deseo, fue igual. SABIDURIA. Esta apertura del portal es un esfuerzo de todos los Alsirios, para todos los Alsirios.
01-31-2009, 06:02 AM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
En definitiva, es una actividad que, después de un año, se sigue practicando en Alsius y que, cómo no, mantiene a la gente muy unida. Incluso, muchos encuentran su sitio en otros clanes y terminan germinando allí. Existe otro sistema como el de pasarse de vez en cuando a charlar en ZM con los niveles bajos para explicar y ayudar en cualquier cuestión. O, simplemente, para hacernos amigos de ellos y contarles anécdotas. Esto, inevitablemente, nos une a todos. En serio. Existe una gran amistad entre mucha gente. Un lazo de unión muy poderoso. El abrir el portal o no es algo secundario. Yo me lo paso genial en TS con todos éstos que nos reunimos de vez en cuando. Eso es todo. Saludetes.
Last edited by Tom_Bombadil; 01-31-2009 at 06:16 AM. |
|
02-01-2009, 05:02 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
02-02-2009, 10:00 PM | #29 |
Initiate
|
Como dice la mayoria:
Alsius, se organizo en un horario, en el que no hay mucha gente en el Reino Ignita y Syrtinense. Invadir de esa manera, no es la unica, es el simple hecho de la organizacion. Syrtis, es el reino mas poblado, se le dificulta mas una organizacion, sin tener en cuenta que la mayoria de la poblacion es Cazador, y eso lo dificilta mas. Si Syrtis, se organizara bien, dificilmente, podria invadir Alsius, lo mismo con Ignis, y viseversa. No hay que pelear por estas cosas, yo se, (y no quiero que se enojen), que algunos, ya se enojan de "envidia", va, no si se eso, pero se enojan demasiado por una tactica, y empiezan a quejarse. No hay ningun reino superior, todos los Reinos son buenos, unos mas que otros, en diferentes momentos, ocaciones, etc. Jugadores buenos, hay en todos los Reinos, algunos mas que otros, mas organizados, lo mismo. Sin envargo, que Alsius haya abierto el portal 2 veses, no quiere decir que ningun otro Reino no tenga la posibilidad. Esto no es motivo de pelea, se estan llendo a los limites, ya le tocara a alguno, y digo yo, ¿En ves de estar quejandose por que Alsius invade, y abre el portal, una y otra vez, se organizan ustedes e Invaden algun reino? Suerte, espero averlos ayudado en algo. PD: Para mi, se tendria que sacar el portal, solo poner las invaciones y que se busquen como gemas, o algo asi, y el reino que se quede sin gemas, va a tener una sentencia, por ejemplo, una semana con 40% menos de Exp, eso depende a si se queden sin ninguna. Sino, de otra manera, simplemente, sacar el portal. Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|