|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Hola.
Éste no es un thread para la crítica a NGD de las invasiones. Solo me gustaría saber qué opinan de la primera apertura del portal en Ra por Alsius. ¿Cuales creen que son las razones por las que el Imperio de Alsius fue el primero en abrir el portal? No es una encuesta pero dejo unas cuantas resumidas a bolapie, pero traten de explicarlo con las suyas, tratando de desarrollar (eviten el: "Porque somos los mejores" ; "Porque los otros son pechos fríos", etc plis): - La gran organización de Alsius. Demuestran que tienen algo que los demás no tienen. - Los mejores jugadores están en los montes helados. - Porque los buenos jugadores de mi reino aparecen un rato y luego desaparecen. Van y vienen. No sé si es otro MMORPG o qué. - Porque nadie quería ir a guerra. Ahora todos son grossos y las críticas arrecian. El compañerismo desaparece bajo tanta competitividad. - Algunos parece que lo saben todo. Yo no sé tanto, así que no voy para no meter la pata. - A mi nunca me dicen nada. No me entero ni cuándo ni dónde hay que ir o atacar. - Me da igual. Estoy orgullos@ de mi reino. Lo intentamos hasta el final con todos los recursos. - No puede ganar todo el mundo. Le tocó a las cabras porque tenía que ganar alguien. - A la hora de invadir los horarios son absolutamente determinantes en Regnum. - Amenaza externa ---> Solidaridad Interna. - La culpa es de Surak! ![]() (No es para que den sus razones tan resumidas. A mi me gustaría un poco más de desarrollo si les apetece...) Edit: La verdad es que el título del thread es malo, disculpen. Pero ahora no lo puedo cambiar. Sé que crea una tendencia (posiblemente la mía), pero procuren no verse influidos por él. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Yo creo que fue por una organizacion a un horario, gente se puso de acuerdo a la mañana donde el reino syrtis y ignis estan mas deviles.
Espero escuchar otras opiniones ![]()
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
An conseguido varias gemas sin que ellos hicieran nada (con eso de tomar castillo y tal)
Así que espero que no presuman de abrir portal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#5 | ||
Initiate
![]() |
![]() Quote:
Plis no lo convirtamos en más bardeo... Quote:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Sinplemente decir que no es casualidad, es cohesion y que en alsius no nos tiramos de los pelos y nos ayudamos (por lo menos yo).lo de oportunistas, hoy a la mañana tambien habia unos cuantos rojos detras de las gemas que quitamos, lo que pasa es que eran tan malos "oportunistas" que ni siquiera fueron capaces de acercarse....perdon por hacer este comentario marchalain, pero queria dejar claro que siempre hay gente de otros reinos por el medio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Yo no estube en la inva, pero creo q no da para decir q alsius no hizo nada, porq quien sorongo rompio la puerta de los verdes y los corrieron a palos. Yo creo q alsius lo logro porq uso la cabeza y decidio atacar cuando los otros reinos estaban mas debiles se podria decir.
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
jugadores buenos, hay en todos los reinos...
lo que paso aca, es que varios de lo mejores jugadores de alsius se pusieron de acuerdo en juntarse a 1 hora donde no hay mucha gente y asi lograron ganar las gemas. la utlima invacion a ignis, yo me conecte tipo 11 de la noche. como me anda mal el juego esa noche lo deje instalandon nuevamente. temprano, 7 de la mañana entre para ver si andaba bien y ahi estaban los mismo jugadores de las 11 de la noche. duplicaban a ignis en cantidad, level y experiencia en el juego, algo muy importante tambien... ya que vi jugadores que jugan desde hace años, esos que ya son organizados desde que se conectan. yo tengo que laburar, para ganarme la plata o me cortan la luz, yo no puedo quedarme hasta esa hora sin dormir ahora, por como se dan el sistema de invasiones, creo que como lo logro alsius, es la unica forma de invadir :.. siendo mas que el enemigo. alsius, el reino con menos gente, logro ser mas a una hora y logro abrir el portal... esa es mi opiniom. saludos.
Nazgul -Acido Rank is nothing ![]() ![]() Last edited by smailodom; 01-27-2009 at 05:49 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() |
![]()
Sacado del diccionario de la RAE:
oportunismo. (De oportuno). 1. m. Actitud o conducta sociopolítica, económica, etc., que prescinde en cierta medida de los principios fundamentales, tomando en cuenta las circunstancias de tiempo y lugar. U. t. en sent. peyor. 2. m. Actitud que consiste en aprovechar al máximo las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible, sin tener en cuenta principios ni convicciones. No creo que Alsius haya ignorado principios ni convicciones a la hora de invadir. Además, caramba!, es cierto que es un juego de guerras. Quizá la palabra "oportunista" está siendo utilizada en muchos comentarios relativos a la apertura del portal en el sentido de "oportuno"; elegir el momento oportuno, vaya. También los hay que aún dándose cuenta de que se habla de la elección de la oportunidad, se obstinan en sentirse agredidos... En fin... A aquellos que se hayan sentido genuinamente agredidos por la utilización de esa palabra y no otra, mis excusas. Creo que no se ha entendido la intención del thread. No se buscaba una extensión de la felicitación deportiva, discusiones, ni nada por el estilo que ya se trata con profusión en otros threads. Sólo reflexión que diera paso a otro estado de cosas. Superar un poco el discurso primero post-invasión en el que quizá haya demasiado calentón, enfado, frustración, etc. Supongo que hace falta más tiempo para eso. Que lo pasen bien! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |