Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2007, 07:22 PM   #21
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MegriM
Sigan el reglamento o cierro el thread. Vuelvan a leerlo si no lo recuerdan.
MegriM, en realidad es un tema para discutir, recomiendo que antes de cerrarlo, sea movido a discusiones generales. De hecho, estaría bueno algún aporte de su parte.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 07:33 PM   #22
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Movido de Balance a General.

Estoy de acuerdo, este post no cumple con las reglas del foro de balance. Lo muevo a general.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 07:34 PM   #23
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Si los tiradores hacen poco daño: ¿Qué nos queda a los cazadores?...
No compares, esa es una de las diferencias que tenemos... o que deberiamos tener. No pretenderas pegar = que yo, ni yo pretendo escabullirme con mas facilidad o andar con mascotas. Me gustaría que la diferencia entre las subclases sea muchísimo más marcada.
Quote:
Buegh, estaría bueno ver como quedaría el asunto si anduviesen todas las skills, pero igual, los demás también van a tener mas poderes habilitados.
De momento a eso me remito.
Old 03-09-2007, 07:38 PM   #24
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

calio, no es por nada........... pero ustedes con los buff y todo llegan a 470 de daño con un critico, nosotros los cazadores no pasamos los 400 ni en pedo ni con todos los buff del mundo............ creo yo que la diferencia esta mas que marcada, y todavia les faltan skills a ustedes......
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2007, 09:48 PM   #25
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Dos cosas.
La primera: Apoyo a OSIRIS en lo que dice sobre algun aporte de los desarrolladores del juego.

Quote:
MegriM, en realidad es un tema para discutir, recomiendo que antes de cerrarlo, sea movido a discusiones generales. De hecho, estaría bueno algún aporte de su parte.

Segundo: Para ir resumiendo la idea que tengo, que parece compartimos con Tron.

Estas son sus palabras: (mas claro imposible)

Quote:
Originally Posted by Tron
Como conclusión, podemos hablar por mucho tiempo del desbalance entre clases, si no se tiene en claro que es lo que se toma como base para el balance PvP o RvR. Por lo que se dice, el juego está orientado a RvR, por esto creo que no se pueden hacer comparaciones entre clases con rango y sin rango si se está buscando un balance en la guerra.

Lo entretenido de todo esto no es hacer un PvP, sino buscar estrategias de guerra para aprovechar al máximo las virtudes de cada clase y minimizar sus vulnerabilidades.

TRON
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2007, 05:09 AM   #26
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matavivos
calio, no es por nada........... pero ustedes con los buff y todo llegan a 470 de daño con un critico, nosotros los cazadores no pasamos los 400 ni en pedo ni con todos los buff del mundo............ creo yo que la diferencia esta mas que marcada, y todavia les faltan skills a ustedes......
Si pero Calio tiene razón en que no podemos pretender mucho, quizás un poco mas. Pienso que cuando teníamos los anillos bugueados y pegabamos por 250-300 (dependiendo del arco), nos parecía normal porque el asunto igual estaba parejo, aunque era injusto.
De todas maneras, que alguien pegue por 500 de daño normal a rango 35, como me pegaron una vuelta, no está bien si pretendemos un balance. Por mas buff que quieras (supongo que le deben haber tirado bendición, destrezá felina, etc.), no debería ser así, si es que un bárbaro debe recorrer esos 35 metros para pegar por el doble, no vale la pena.

Wagolas
Old 03-10-2007, 04:05 PM   #27
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Default Absolutamente deacuerdo con Wago

He escuchado 20mil veces, los guerreros me parten, pero alguien ha escuchado de guardian de almas( que ademas reduce la fuerza y si ya se que tiene 3 seg de invocacion, pero si pones en nivel 3 devocion arcana, dara mejores resultados) y vampirismo, y congelar, y se que por lo menos tendras 800 de mana menos (y 1000 si tiraste hiedra), pero le habras sacado buena parte de la vida, ya que las que drenan vida, no le piden permiso a ejerecito de uno, los brujos si necesitamos retoques, pero no quedamos tan mal, simplemente es mas dificil ya que eramos terror-adictos, y ahora, pues somos invocar rayos-semiadictos. Si bien, no le he ganado a un arquero, me enfrente el otro dia con nazgul y por 1 segundo le gano, dado que le quedaba la mitad de la vida e invoque guardian de almas, pero no me dio el tiempo (ademas de mi tontes de bajarme del puente), es decir, me doy un tiro con los tiradores, cosa que no deberia ser, si bien, mis skills, son para mayor rango que ellos, ellos deberian evadir un poco mas (solo un poco, no se como un 10% mas) sin skills de evasion.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2007, 07:52 PM   #28
nexxxxen
Pledge

nexxxxen's Avatar

nexxxxen is on a distinguished road
Default Perdiendo el foco del problema

Bueh... no se si vale la pena o ayuda en algo, pero lo comento... asi, por encima, a ver si estoy totalmente loco o hay otros q piensan similar y no lo dicen.

Del presente hilo, coincido con que las clases y subclases deberian ser MARCADAMENTE diferenciadas, y especializadas, para generar la necesidad de trabajar en equipo en favor del reino.

Sin ánimo de generar polémica inútil, aca van mis preguntas. (no se gasten en putearme, para eso tengo muchos amigos. Simplemente piensen mas ampliamente en el juego)

Si bien veo que hay gente que está empezando a hacer un análisis que va mas allá de su propio pj y postear sus quejas, noto que se habla de factores, (y hasta pareciera q los toman en cuenta al mencionarlos XD) pero también es cierto que siempre pasa lo mismo: Se habla solo de "skills" aisladamente y cuando se pretende hablar y/o definir un perfil de "clase o subclase", se toman en consideración 2 o 3 de ellas y otros pocos factores, en ligar de tomar en cuenta TODOS los factores globalmente. Para peor se hizo costumbre dejar afuera un tema q, segun mi opinion es el que particularmente mas estragos esta ocasionando al balance -entre clases cosa muy subjetiva- y afectando seriamente a la mecánica general del juego -y esto si es muy claro y evidente-.

Me refiero a LOS TIEMPOS en q transcurren las cosas en el juego, y esto está marcando cada dia mas una tendencia q (nuevamente segun mi opinión) creo q no lo favorece en nada.

Con esta tendencia del juego, un enfrentamiento puede durar míseros segundos, (exactamente 3 si un guerrero se me acerca a algo que parecen 8mts y alcanza desde esa distancia a mi arquero lvl 50, o simplemente 1 si anteriormente me paralizó un maguito durante muuuuuchos aburridos/molestos segundos, suficientes para que me rodeen 5 pj enemigos y esperen a dármela juntitos y en familia XD)

Considerando que organizar la "partida" y llegar al lugar del enfrentamiento puede tardar unos cuantos minutos, y que el juego "dice" estar apuntado a RvR...no se.... me resulta al menos contradictorio.

Es sabido q la mayoria de las guerras no se ganan ni se han ganado así (en segundos) sino con un tiempo de desarrollo, estrategia de por medio, asedio, bloqueos, sorpresa, sitios y un largo etc.

Sería mucho mas deseable que se pudiera "descomprimir" el tiempo q lleva matar a un pj -del mismo nivel q el nuestro principalmente-, y q se deje -aun más- de depender de los desestabilizantes y definitorios noqueos / mareos / distracciones / congelados y toda suerte de #%&# que no aportan. (el daño promedio que hacen TODAS las clases siempre me pareció excesivo, o la vida poca, segun lo quieran ver)

No me puedo imaginar a un cazador sin su velocidad extra, pero si puedo ver a un mago con aún mayor poder destructivo en area, aunque sin un rango de alcance como el del arquero (tras colmo, durante mas tiempo q él !!) y/o con menor velocidad de casteo/frecuencia. Tambien me gustaría ver al guerrero tener que demorarse casi el mismo tiempo q se demoran otras clases para matar a alguien, (q peguen MUY fuerte ok, pero no uno tras otro) y no me vengan con el rango y frecuencia con el que actualmente tiran los noqueos porque es un chiste, ya que sólo tienen que hacer el acercamiento -corriendo-, tirar una skill -de area incluso- y a otra cosa. (Nota: Esa otra skill de area que hace correr a todos los que estan cerca, me parece una payasada para un guerrero ¿es mago? ¿político? q???)

Lo que quiero decir con esto es que hay que REMARCAR las diferencias entre clases, y no tratar de "emparejarlas"...

Y lo peor de todo (NUEVAMENTE segun mi opinion) es que si se sigue con esta tendencia de tiempos tan cortos Y poderes tan fuertes, daría la impresion que nunca se llegará a arrimar siquiera a un balance, ya que el más mínimo cambio en una cosa desequilibra todo el resto, al depender de fracciones de tiempo que en la realidad no son tan asi para todos.... vamos, que hasta un poquito de lag hace la diferencia entre ver al enemigo primero o que te vea antes él -o peor, cuando ya estas entre medio de ellos-, y q el noqueo que salga primero defina todo... En otras palabras: matar o morir casi sin intervención o control nuestro.

Creo que es mas importante tratar esto que quedarse en si una subclase esta mejor que otra y estas huevadas.

Pd.: Un par de cosas q no entiendo: (espero q muchas sean x bugs/falta ajuste/en desarrollo)

¿porque los bichos evaden TANTO?

¿p q el cazador depende TANTO de su mascota? (yo la defiendo a ella y es ella es la q mata) ¿no debería ser ella la que rastrea y no yo? -sin mascota no rastrearía y segun la mascota seria distinto el resultado/uso-

¿p q los magos tienen casi tanta vida y evaden casi tanto como un arquero, si ademas tienen la burbuja que se tiran 2x3, c 1000 extra cada vez?

¿p q los conjus no se dedican a aprovechar las virtudes q tienen y hacen lo que deben? ¿pq las otras clases no los protegen mas?

¿p q los tiradores tienen skills q parecen mágicas, o quieren tener skills de area q peguen fuerte si un manojo de flechas tirado con un arco no puede tener jamás ni presición ni fuerza? ¿pq pegan y evaden tan poco?

¿p q los barbaros evaden/bloquean tantas magias/flechas si son unos grosos, y no se le puede pifiar a todo ese musculo? ¿pq las clases "ágiles" (caza, arquero) no pueden esquivarlo mas a el, por su propia "torpeza"?

¿p q los caballeros corren tanto como las demas clases corredoras, si van con una armadura de la san p... con fierrro como para hacer un puente?

¿PORQUE SOMOS TODOS TAN PARECIDOS, si debieramos ser tan diferentes y especializados?
nexxxxen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2007, 09:27 PM   #29
Josue
Pledge

Josue's Avatar

Josue is on a distinguished road

Bien dicho nexxxxen
Old 03-11-2007, 01:30 AM   #30
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by nexxxxen
Me refiero a LOS TIEMPOS en q transcurren las cosas en el juego, y esto está marcando cada dia mas una tendencia q (nuevamente segun mi opinión) creo q no lo favorece en nada.

Con esta tendencia del juego, un enfrentamiento puede durar míseros segundos, (exactamente 3 si un guerrero se me acerca a algo que parecen 8mts y alcanza desde esa distancia a mi arquero lvl 50, o simplemente 1 si anteriormente me paralizó un maguito durante muuuuuchos aburridos/molestos segundos, suficientes para que me rodeen 5 pj enemigos y esperen a dármela juntitos y en familia XD)
Yo particularmente no estoy de acuerdo, pienso que si un guerrero te da un martillazo en la cabeza, no te puede sacar el 15% de la vida, te debe sacar el 30%, está bien que un guerrero te mate de 3 o 4 golpes, si encima te tiene que alcanzar. Aparte tienta contra la logística del juego, imagine que si hoy en día los combates son "cada uno en la suya", si seríamos mas resistentes, nos preocuparíamos menos por cuidar ciertos detalles, por tanto que se vería menos beneficiada la estrategia y táctica de reino, y pasaría a ser un juego arcade funcional, que de ser esa la intención sería muy triste.

Wagolas
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules