|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 11:45 PM | #22 |
Marquis
|
Siendo HONESTO.
Seamos honestos........ Yo tambien he pensado abandonar el juego. Pero la comunidad me retiene. Y para no tener que irme ................. Estoy leveando todas las clases y asi no tendre problema cuando unas bajen y otras suban, tendre todas y usare la que este "de moda" (?) jajajajajaja AWANTE DEFCUL
07-06-2009, 05:24 AM | #23 |
Master
|
Todo es culpa de DEFCUL
Dios como voy a extraniar usar esa frase
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
07-06-2009, 05:51 AM | #24 |
Master
|
no creo que pueda hacerte cambiar de opinion, pero al menos lo que te pued decir es que tenes toda la razon del mundo, y la verdad que es una verdadera lastima.
suerte defcul
07-06-2009, 09:11 AM | #25 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
deful....tus post siempre son buenos es una lastima que se valla un gran usuario como vos pero es tu decision.... te vamos a extrañar exitos
|
07-06-2009, 11:05 AM | #27 |
Initiate
|
suerte men espero q regreses pronto siempre me gustaron tus post
07-06-2009, 02:39 PM | #28 |
Initiate
|
Espero que luego de unos días de descanso vuelvas, no hablamos mucho pero te tengo demasiado visto y necesitamos gente como vos, el balance, el posicionamiento, las diferencias con los admin no son lo realmente importante, yo, como muchos otros, he pensado varias veces en abandonar el juego pero luego pienso en la gente que conoci gracias a el y eso me lleva a seguir jugando.
Ojala lo pienses mejor y cambies de idea, si no es así entonces muchisima suerte en lo que hagas y ha sido un placer conocerte.
07-06-2009, 03:47 PM | #29 |
Baron
|
Adiós Defcul. Yo también muchas veces no estaba de acuerdo con lo que decías (alguna vez sí ), aunque últimamente ya me daba pereza siquiera decir nada por lo que tú y muchos han dicho ya: da la sensación que no sirve para nada.
Dicen que la comunidad es importante, pero me da la impresión la comunidad no se siente importante. Quizás sí al principio, pero tengo la sensación que la mayoría de los que intentan ayudar y aportar, van perdiendo poco a poco el entusiasmo inicial y acabando en hastío. Entiendo perfectamente tu posición, quizás demasiado bien. Suerte en lo que hagas y disfruta.
07-06-2009, 05:32 PM | #30 |
Count
|
En serio, piensalo bien el dejar el juego.
Como bien dijo snorlax por ahi arriba, es la comunidad la que nos soporta a muchos, no ya de por si el juego, sino la gente....gente agradable, gente con la que compartir opiniones, gente que tenga las ideas claras y con la que pasar un buen rato.... No he compartido mucho contigo, pero si he leido tus post con interes y he de decir que son buenos y fundamentados. De verdad, siento que una persona asi se vaya. Tomate un tiempo, revisa el juego y piensatelo bien. Te dejare unas palabras de una pelicula que siempre me gusto y que es mi segunda favorita (despues de "El club de la lucha"): "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado". Edward Norton (American History X) Saludos y suerte, espero verte pronto |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|