|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 05:52 PM | #1 |
Marquis
|
Defcul, ahora sí, adios definitivo al juego.
Hola Comunidad, con mucha tristeza les digo que abandono el juego. Ya no se trata de una cuestión de estar en desacuerdo de como lo están "balanceando", ya se trata de una cuestión de dignidad como persona.
A NGD resulta que le molesta que opine. Miren señores de NGD, a mi cada post de hago me cuesta mi tiempo, mi valioso tiempo, y quizás haya caído muchísimas veces en el error de postear enfadado, cierto, lo reconozco como persona razonable que soy, que creo ser. Esto ha sido un grave error y les pido disculpas públicamente ante toda la Comunidad si alguna vez a alguno de ustedes les ofendí, lo siento de veras si fue así, pero los post de los últimos días los he hecho desde la más absoluta tranquilidad y con las mejores de las intenciones. Si resulta que mi opinión es contraria a las de ustedes y les molesta, no se preocupen me voy, chau, felicidades si era lo que querían. Solo espero que alguna vez pongan alguna herramienta para poder ceder ximerin a cuentas de amigos o items premium, porque tengo aproximadamente 30k de ximerin que no me gustaría que se desperdiciaran. Muchas gracias a todos los que me hicieron disfrutar y a todos los que me dieron su amistad. Saludos a todos y la mejor de las suertes en sus vidas .
07-05-2009, 06:00 PM | #2 |
Banned
|
otro mas y van...
Suerte Defcul... |
07-05-2009, 06:06 PM | #3 |
Baron
|
Lástima que otro que puede aportar mucho a la comunidad se vaya.
Como bien dijiste en otros threads, a falta de oferta pués no hay mucho que hacer en este caso, más que quedarse y aguantarse o irse definitivamente. Suerte tal vez, algún día muy lejano veamos el verdadero balance o bueno, lo vean otros jugadores. Saludos
95% Sangre Azul & 5% Clorofila SER BRUJO ES UN ARTE Last edited by _Oscuro; 07-05-2009 at 06:19 PM. |
07-05-2009, 06:06 PM | #4 |
Banned
|
Bueno defcul.. que te vaya bien.
Siempre me han gustado la mayoria de tus posts, que lo sepas. |
07-05-2009, 06:13 PM | #5 |
Master
|
NAO DEFCUL NAOOOOOOOOOOOOO
Yo tambien dije que me iria, pero con "irme" me refiero a que no me meto al juego casi, pero sigo opinando en el foro, de vez en cuando Te iras totalmente? (juego y foro) o solo del foro o solo del juego? Sea lo que sea, te extrañare defcul, una de esas personas, que yo digo, le aportaban mucho al juego y a la comunidad
07-05-2009, 06:14 PM | #6 |
Master
|
Bueno amigo espero que algún día vuelvas con nosotros a esta hermosa familia regnumnera que sea formado
te deseo suerte y espero también que algún administrador se despida de ti de forma cordial y dejando de lado lo vivido anteriormente suerte defcul Saludos Tathar Nenmacil
07-05-2009, 06:23 PM | #7 |
Initiate
|
Q________________Q
Pero... Donde quedará mi Defito? Q_Q... ucha mi niño, a pesar de nuestras peleas entiendo tu frustración, jugando siempre y tratándo de divertirse siendo que el juego está tomando un camino que al menos disgusta a la gran mayoría es bien dificil. Te me cuidas, pero te me cuidas un montón, te adoro, gracias por todos los buenos momentos que me has dado y sobretodo gracias por esas peleas, que si bien no fueron muchas fueron bastante malvadas... pero eso me ayudó a quererte muchísimo más. Y si, te voy a extrañar demasiado Defito precioso. Un beso ENORME!! Pao.
07-05-2009, 06:35 PM | #8 |
Banned
|
Si se va la gente a esta altura no me quiero imaginar cuando lanzen la actualizacion , Dios mio.
Bueno def cuidate , pasate a saludar por lo menos . |
07-05-2009, 06:47 PM | #9 |
Apprentice
|
Bueno chao defcu ... suerte y cuidate
Uno mas k se va .... Y que sepas que yo estaba de acuerdo con todos los post k iziste...
07-05-2009, 07:02 PM | #10 |
Master
|
Debo reconocer que me han molestado muchas respuestas tuyas y que otras veces te aplaudí acá en mi estudio.
¿Qué decir? Te entiendo perfectamente. No sé bien qué pasó, si hubo una interna o algo, pero todos estamos frustrados. Nadie entiende como es que no se ponen a pensar que a regnum entramos a jugar y al foro de balance entramos LIBREMENTE a AYUDAR. Sacan a relucir por ahí (algunos usuarios, no el staff de la empresa) la relación de NGD con los jugadores, que es mucho mayor que en otros juegos. Y yo digo, ¿nadie se dio cuenta que sin esa relación no existiría Regnum? Sin nosotros no habrían podido hacer nada de todo esto. Cuando se toma una decisión que resulta anti-popular -como esta nueva actualización- las cosas deben ser analizadas profundamente. Si la reacción es TAN grande, si la mayor parte de la gente está de acuerdo, hay un motivo. No voy a darle la razón a la mayoría, pero sí voy a recalcar que no existe persona en el mundo que NO SEPA QUÉ ES LO QUE LE DIVIERTE. Algo no va a ser divertido porque el balance team lo diga. No vamos a divertirnos a la fuerza, porque a alguien se le ocurre que debe ser así. El juego es de ngd. Bien. Están en libertad de hacer con Regnum lo que quieran. Bien. Ahora, NO INSULTEN MI INTELIGENCIA DICIENDO QUE EL NUEVO BALANCE CUMPLIRÁ LOS OBJETIVOS DEL JUEGO. Los juegos son para divertirse. PUNTO. Si no cumplimos la función que elegimos al desarrollar un personaje toda actividad in-game se traduce en frustración. ¿Tengo que aclarar que la frustración no es divertida? ¿tengo que aclarar que así como viene la mano va a llegar un punto en que la gente nueva que entre al juego no va a durar ni un mes? ¿tengo que aclarar que pocos son los que compran ximerin en su primer mes acá? Señores, hora de poner los pies sobre la tierra: esto no es una disputa. No se trata de quien tiene la razón, ni de quien tiene la tiene más larga. Un genuino y desinteresado afecto por el juego -o, lo que es lo mismo, por la comunidad- es lo que nos motiva a todos los que peleamos el balance. Nosotros no ganamos nada. Al final del día, Defcul, NGD, el que suscribe y la gran mayoría de la gente queremos exactamente lo mismo: lo mejor para Regnum. Pero esa idea se diluye cuando se plantean las cosas de todos los modos posibles y termina pasando lo que hemos visto estos últimos días. Así, la gente se va. Así, esto nos amarga. Así, esto se sufre. Así, no tiene sentido. También me pongo en el lugar de NGD. Es una empresa chica, no tiene recursos para cubrir todos los puestos que debiera, Kailer es un tipo solo y obviamente no puede con todo. Les falta gente, les falta quien entienda de relaciones públicas, de marketing, de comunicación. Pero si esas ausencias no se balancean con otros recursos disponibles (en este caso, la amplia visión otorgada por 100 personas distintas) están perdiendo tanta plata como perderían si incendiaran un servidor. Entonces... ¿para qué nos molestamos en opinar? ¿para qué hacemos sugerencias? ¿para que participamos? ¿para levantarles el ego? Con todo esto quiero decir están matando el feedback. Y eso es innegable. Defcul, te vamos a extrañar.