Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2009, 02:45 PM   #21
Jack_Eragon
Pledge

Jack_Eragon is on a distinguished road
Post Opinion

bueno , yo opino lo del lag, si es bastante molesto, cuando estamos en una guerra, es imposible tener moverse y por lo cual te sales y te pasas el rato a otro lado, si deverian mejorar eso , no es que los apresure, pero es una de las cosas importantes.
Ahora las quest, vi que algunos quieren mas quest, pero hacer una no es tan facil, ami me gustaria que hubiera mas zonas de leveo, para los niveles mas altos entre 47-50 y que los drops fueran bueno, un ejemplo , en la playa de meleketi, y todas las zonas de leveo seguro de otros reinos de lvl 44+ siempre los mobs, dropean cosas de nivel 39 38 aveses hasta de 25, y para que queremos unos drops de esos los niveles altos? unos diran, para un amigo, para el clan, etc.. pero los que no tenemos clan o no nos interesa eso, queremos que salgan cosas de mas nivel. y luego, como decian arriva, se hizo la rutina al nivel 50 de, guerra, tenax , pelea con el legendario, guerra , tenax y si es cierto, pero que aburrido que eso sea la rutina por que unos se aburren y se van, tambien que los Dragones , ya no resistan nada , para que ir si mueren bien rapido y se lagea la zona, si no mal recuerdo lo max record que murio tenax, fue en 5 segundos, murio ultra requete rapido, y es una furia por que ni los arqueros ni algunos que tienen distancia pueden pegar al 100% por que se lagea o se mueren al momento que aparece. y los conjus pues creo q les va bien se ponen sus auritas y a curar y dar mana, y sacan drops los cabas igual pero ellos almenos resisten y los barbaros igual pero es una jo..d.. que cunado aparesca muera, aumentenle la resistencia o la vida, porfavor, y que si pueden aumenten el nivel maximo o talves no pero que existan zonas de drop o leveo para los niveles 48-50 en la palya melek ,los cabas y barbaros, se van a zg para levear por que se llena y luego salen en grupito para levear, ta bien pero no hay sufieciente mapa o Aquantis para todos, y hay personas que se estan toda la tarde, y nada sakan pura cosas que no sirve. igual supongo que pasa en alsius y sirtys, si pueden agranden el mapa, y si no es mucho pedir, que existan quest que se hagan en grupo, aun que siendo sinsero, veo que se tan tipeando, de wow un poco , los movimientos de izq a derecha, las armas con muesca, las gemas, almenos pongan masmorras para gente de maximo nivel , no para exp , sino oro y drops. y pasense un poco por el foro admins (no es un dever pero asi vemos que ven lo que decimos ) la ultima ves de navidad que estube, ninguno de los 2 , ni surak ni poner hablaban, taban bien silenciosos, sean mas aventados! recuerden sus dias de jovenes alos 16-19 años :P no se enojen conmigo :P nadie yo los quiero aun q me maten en zg o coli o me avienten la mdr
Jack_Eragon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 04:13 PM   #22
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

En este videojuego solo hay un server español,otro ingles/internacional,2 alemanes y uno de Belgica y Holanda.
Desde mi punto de vista son pocos los servidores españoles,ahora es mejor ya que antes tambien habia en el RA un monton de personas de todo el mundo.
Pero igualmente,si hicieran otro servidor,tal vez se redujiera el laag y se encontrarian mas cosas,seria mas facil levear al haber menos gente,etc pero esto es lo de menos.

Entre mas gente mas grupo mas facil es subir de nivel, la gente que dice que subir solo se nivela mas es porque no sabe subir su personaje.

Entre mas servidores mas dinero para NGD, mas rapido el desarrollo del Game.

Poco agrandamiento del mapa,nuevas quest,nuevos ciudadanos,etc.
El RO ya lleva 2 años funcionando,y no han puesto nuevas quest ni nuevas zonas en el mapa (Bueno si,en la BETA) ahora estan haciendo mas grande las ZI de los 3 reinos,lentamente pero lo estan haciendo al menos,haber cuanto tardan en hacer nuevas zonas despues de terminar con Syrtis...

hay mas de 200 quest en cada reino ??? O.o? quieres mas..., lo de agrandar el mapa si considero que deberan de hacerlo y en varios post ya dijeron que esto esta planeado a largo plazo asi que nos toca a esperar.

Actualizaciones y eventos:
Las actualizaciones hay pocas,son algo grandes pero son pocas,la media del 2009 es una actualizacion al mes.Mientras los eventos (Que estan para divertir aun mas) la media que hacen son solamente 4 al año...y tampoco tan chachis pirulis (Divertidisimos) ademas los hacen de la vida real,no esta mal que hagan de navidad o de aniversario,pero de SAN VALENTIN!!!??? No digo que no hagan eventos como tales,pero desde que empezo el juego aun no han echo ninguno que tenga que ver solamente con el juego y no con la vida real....

ya dijo NGD al respecto de esto, que no tiene el personal suficiente como para estar armando eventos a cada rato.. los eventos nesecitan planificacin desarrollo y tiempo.. y es preferible que lo inviertan en algunos errores y desbalances que el "Eventos",

reimpresion, primero que te vas luego que no.. que RO es una mi... despues que es buenisimo la verdad.. tu opinion ya no tiene mucho credito dedicate a levear y guerrear y jugar si de verdad estas interesado y no sigan abriendo temas tan tontos..que lo que hacen es desmotivar a la comunidad!

Last edited by leftator; 07-30-2009 at 04:25 PM.
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2009, 09:19 PM   #23
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Hola,el RO es desde mi punto de vista muy bueno para ser gratis,ademas si compras ximerin te diviertes mucho mas que en otros juegos,que al dar dinero de verdad...No puedes hacer casi nada...

Pero este tema no es para ver lo bueno del juego si no lo malo,para que asi intenten arreglarlo.Aqui pongo yo unas cuantas cosas,vosotros tambien os podeis animar a hacerlo.

En este videojuego solo hay un server español,otro ingles/internacional,2 alemanes y uno de Belgica y Holanda.
Desde mi punto de vista son pocos los servidores españoles,ahora es mejor ya que antes tambien habia en el RA un monton de personas de todo el mundo.
Pero igualmente,si hicieran otro servidor,tal vez se redujiera el laag y se encontrarian mas cosas,seria mas facil levear al haber menos gente,etc pero esto es lo de menos.

Estoy de acuerdo con esto, si no van a modificar el mapa tendrian que poner otro server

Poco agrandamiento del mapa,nuevas quest,nuevos ciudadanos,etc.
El RO ya lleva 2 años funcionando,y no han puesto nuevas quest ni nuevas zonas en el mapa (Bueno si,en la BETA) ahora estan haciendo mas grande las ZI de los 3 reinos,lentamente pero lo estan haciendo al menos,haber cuanto tardan en hacer nuevas zonas despues de terminar con Syrtis...

Ya pusieron nuevas quest, nuevos mapas y nuevos ciudadanos. Fijate en la bitacora y lee 1 por 1

Actualizaciones y eventos:
Las actualizaciones hay pocas,son algo grandes pero son pocas,la media del 2009 es una actualizacion al mes.Mientras los eventos (Que estan para divertir aun mas) la media que hacen son solamente 4 al año...y tampoco tan chachis pirulis (Divertidisimos) ademas los hacen de la vida real,no esta mal que hagan de navidad o de aniversario,pero de SAN VALENTIN!!!??? No digo que no hagan eventos como tales,pero desde que empezo el juego aun no han echo ninguno que tenga que ver solamente con el juego y no con la vida real....

Ya hicieron evento de san valentin, si te lo perdistes no es mi culpa. Ya hicieron 5 eventos hasta ahora, investiga antes de postear : http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=21

Publicidad:
Este juego tiene poquisima publicidad,si gastasen un minimo de dinero en publicidad,el juego atraeria a muchas mas personas,y a su vez,muchas mas personas comprarias Ximerin...

Yo vi publicidad del juego hace 2 años, no me acuerdo la pagina pero decia "Regnum online free play" y aparecia un caballero con armadura de shamshir.

Un saludo.
Respuestas en rojo

Ahora lo malo:

El Lag:

El Lag nos afecta a todos, es compañero del crash y lamentablemente parece que se llevan bien...

El Balance:

El balance para mi me parece que habria que mejorarlo mas, hay que darle mas participación a los guerreros en guerra, te podria decir sugerencias pero seria irme del tema. Falta balance en las subclases.

Si se solucionara eso seria un juego mucho mejor de lo que esta
Old 07-30-2009, 09:42 PM   #24
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Lo malo de este juego es el equipo de balance

El lag no le pasa a todos por igual, puedes tener mucho lag, pero otros no tener ni un poquito.
Old 07-30-2009, 09:53 PM   #25
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Esque la publicidad solo la hacian al terminar la BETA,ya no...
Encuanto a lo de los eventos,se que hicieron uno en San Valentin,y no me lo perdi,despues el de aniversario tampoco me lo perdi...Pero si a ti te parecen muchos 4 eventos al año...
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 02:16 AM   #26
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Esque la publicidad solo la hacian al terminar la BETA,ya no...
Encuanto a lo de los eventos,se que hicieron uno en San Valentin,y no me lo perdi,despues el de aniversario tampoco me lo perdi...Pero si a ti te parecen muchos 4 eventos al año...
Estan con mucho trabajo los de NGD y me parece malo que reciban presión de parte de los usuarios señalandole todo lo malo...

Estan mas ocupados en solucionar el lag y el balance que en hacer eventos que requiere mucho trabajo y como hay poco personal no alcanza el tiempo.
Old 07-31-2009, 03:02 AM   #27
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

El problema es que RO tiene poco personal de desarrollo, no como otros juegos en los que son 800.000 empleados , ademas, si vieron los videos, sabrán que empezo en una oficina de 3x3 segun chilko XD, y que empezaron muuuyyy de a poco con pocos recursos. No es facil llevar un juego sin contar con una millonada como poseen los grandes MMORPG (que para mi son horribles, el unico que me gusta es el RO).

PD: Dejo link al post de los videos, por si no los vieron:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46241

Agradecimientos a lGonzalol por los videos :P
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2009, 03:39 AM   #28
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Favada View Post
El problema es que RO tiene poco personal de desarrollo, no como otros juegos en los que son 800.000 empleados , ademas, si vieron los videos, sabrán que empezo en una oficina de 3x3 segun chilko XD, y que empezaron muuuyyy de a poco con pocos recursos. No es facil llevar un juego sin contar con una millonada como poseen los grandes MMORPG (que para mi son horribles, el unico que me gusta es el RO).

PD: Dejo link al post de los videos, por si no los vieron:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=46241

Agradecimientos a lGonzalol por los videos :P
emm yo no hise mucho por los videos, yo solo los postié pero droid fue quien los puso por youtube, agradéscanle a él =P

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules