Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2009, 01:12 PM   #1
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past
Default Lo malo del RO

Hola,el RO es desde mi punto de vista muy bueno para ser gratis,ademas si compras ximerin te diviertes mucho mas que en otros juegos,que al dar dinero de verdad...No puedes hacer casi nada...

Pero este tema no es para ver lo bueno del juego si no lo malo,para que asi intenten arreglarlo.Aqui pongo yo unas cuantas cosas,vosotros tambien os podeis animar a hacerlo.

En este videojuego solo hay un server español,otro ingles/internacional,2 alemanes y uno de Belgica y Holanda.
Desde mi punto de vista son pocos los servidores españoles,ahora es mejor ya que antes tambien habia en el RA un monton de personas de todo el mundo.
Pero igualmente,si hicieran otro servidor,tal vez se redujiera el laag y se encontrarian mas cosas,seria mas facil levear al haber menos gente,etc pero esto es lo de menos.

Poco agrandamiento del mapa,nuevas quest,nuevos ciudadanos,etc.
El RO ya lleva 2 años funcionando,y no han puesto nuevas quest ni nuevas zonas en el mapa (Bueno si,en la BETA) ahora estan haciendo mas grande las ZI de los 3 reinos,lentamente pero lo estan haciendo al menos,haber cuanto tardan en hacer nuevas zonas despues de terminar con Syrtis...

Actualizaciones y eventos:
Las actualizaciones hay pocas,son algo grandes pero son pocas,la media del 2009 es una actualizacion al mes.Mientras los eventos (Que estan para divertir aun mas) la media que hacen son solamente 4 al año...y tampoco tan chachis pirulis (Divertidisimos) ademas los hacen de la vida real,no esta mal que hagan de navidad o de aniversario,pero de SAN VALENTIN!!!??? No digo que no hagan eventos como tales,pero desde que empezo el juego aun no han echo ninguno que tenga que ver solamente con el juego y no con la vida real....

Publicidad:
Este juego tiene poquisima publicidad,si gastasen un minimo de dinero en publicidad,el juego atraeria a muchas mas personas,y a su vez,muchas mas personas comprarias Ximerin...

Un saludo.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 01:24 PM   #2
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Si la verdad...el juego lleva sin cambios (de terreno desde hace mucho) ha mejorado en grafica, han añadido quest, pero le falta , desde mi punto de vista, agrandar el mapa(lo de los servers nose) la verdad no me cambiaria de server ahora que tengo ya pjs en el ra. Y lo de la publicidad es verdad, lo he visto anunciado en pocas paginas(conocidas) . Y casi todos los juegos tienen publicidad en otras paginas, y les va bien.
Old 07-24-2009, 01:24 PM   #3
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

guau todo esti pensastesen cuanto tiempo? XD weno a lo k iba

yo llevoaki desde el 2006 y una de las cosas k mas me gustan de las actaualizasiones es la de un nuevo server español (en el ke entran muchos paises los mas comunes argentina y españa)para kitar lag para mi la mejor idea desde hace muxo tiempo

podrian pasar los pj de un reino al otro si en el caso k se aga se pidiese a ngd el paso de un server a otro

Last edited by Adrian; 07-30-2009 at 01:38 PM. Reason: Doble post
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 03:05 PM   #4
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Estoi toltamente de acuerdo con lo que opinias, en especial con lo de los eventos.
Son 4 al año (hasta ahora):San valentin q fue muy malo xq es la verdad, el aniversario que estubo bueno, el de hallowen y el de navidad que entregaban varios regalos premium (esperemos que este año pase igual)

Lo de las propagandas tambien tenes razon.

Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 04:16 PM   #5
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

en lo unico que concuerdo con vos es en lo de los eventos, el unico evento real del juego que recuerdo fue el de los videos de regnum y fu hace ya bastane tiempo. si faltan mas eventos relacionados al juego. los eventos de "vida real" son buenos pero si hacen falta mas eventos
Old 07-24-2009, 04:19 PM   #6
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Racka View Post
en lo unico que concuerdo con vos es en lo de los eventos, el unico evento real del juego que recuerdo fue el de los videos de regnum y fu hace ya bastane tiempo. si faltan mas eventos relacionados al juego. los eventos de "vida real" son buenos pero si hacen falta mas eventos
Esque eso no era un evento...era un concurso.
Old 07-24-2009, 04:21 PM   #7
_JoOkeR
Banned

_JoOkeR's Avatar

_JoOkeR is an unknown quantity at this point

Ah bueno, y para que quieres otro server en español? El lag no se reduce tan facil como crees.
Para crear otro server necesitarian tiempo y el tiempo no se consigue asi como asi, mira de momento estan haciendo lo posible para mejorar y no me parece buena idea discriminarlos de esta manera.
_JoOkeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 04:23 PM   #8
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by _JoOkeR View Post
Ah bueno, y para que quieres otro server en español? El lag no se reduce tan facil como crees.
Para crear otro server necesitarian tiempo y el tiempo no se consigue asi como asi, mira de momento estan haciendo lo posible para mejorar y no me parece buena idea discriminarlos de esta manera.
No e dicho que este todo mal,solo e puesto lo que esta mal y deberian mejorar.
Old 07-24-2009, 04:33 PM   #9
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Si, el principal fallo del ro es que es muy monotono, es asi: Leveas hasta 50, guerra, tenax, guerra, tenax, guerran , daen rah, guerra , tenax... asi al final la gente se aburre.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 05:11 PM   #10
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
[B]

En este videojuego solo hay un server español,otro ingles/internacional,2 alemanes y uno de Belgica y Holanda.
Desde mi punto de vista son pocos los servidores españoles,ahora es mejor ya que antes tambien habia en el RA un monton de personas de todo el mundo.
Pero igualmente,si hicieran otro servidor,tal vez se redujiera el laag y se encontrarian mas cosas,seria mas facil levear al haber menos gente,etc pero esto es lo de menos.

Poco agrandamiento del mapa,nuevas quest,nuevos ciudadanos,etc.
El RO ya lleva 2 años funcionando,y no han puesto nuevas quest ni nuevas zonas en el mapa (Bueno si,en la BETA) ahora estan haciendo mas grande las ZI de los 3 reinos,lentamente pero lo estan haciendo al menos,haber cuanto tardan en hacer nuevas zonas despues de terminar con Syrtis...
En el ra sigue habiendo gente de muchas partes del mundo como franceses portugueses ingleses y estadounidenses ya q todabia no se los intento de correr del RA y me parece q esta perfecto q alla gente de todo el mundo ya q justamente ellos no son los q dan mas lag x su gran ancho de banda.
Igual lo del mapa es facil pero como ya se dijo muchas veces al agregar partes de mapas se aumenta el error de posicionamiento x ende si se quiere agregar hay q rescribir todo el mapa(un poquito complicado) es solo question de tiempo no olvides son 18 personas el grupo de ngd=/

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Actualizaciones y eventos:
Las actualizaciones hay pocas,son algo grandes pero son pocas,la media del 2009 es una actualizacion al mes.Mientras los eventos (Que estan para divertir aun mas) la media que hacen son solamente 4 al año...y tampoco tan chachis pirulis (Divertidisimos) ademas los hacen de la vida real,no esta mal que hagan de navidad o de aniversario,pero de SAN VALENTIN!!!??? No digo que no hagan eventos como tales,pero desde que empezo el juego aun no han echo ninguno que tenga que ver solamente con el juego y no con la vida real....
Aca veo un gran problema en lo q planteas...segun dice ngd se dividen en distintos grupos de trabajo.Grafico,balance,quests etc.
Y si los que jugamos año o año y medio ya nos conocemos todas las quest,pero tene en cuenta q ubo algunas quest q las recompenzas fueron modificadas,perjudicando a los q ya las habian echo.Hacer mas quests no estaria nada mal pero lleva tiempo ahora en la zi de ignis agregaron nose tiro un nro al asar unas 10 20 quests?¿
el problema es q las largan de a poco y creo yo q tendrian q largarlas todas juntas en todos los reinos=/

Publicidad:
Este juego tiene poquisima publicidad,si gastasen un minimo de dinero en publicidad,el juego atraeria a muchas mas personas,y a su vez,muchas mas personas comprarias Ximerin...
[/QUOTE]

Publicidad todo un tema.
Yo conoci al Ro x una entrevista que les hicieron en un programa llamado lagfiles la verdad q desde q la vi me copo me baje el juego y bue aca estoy.Pero tmb vi si mal no me equivoco ya ace un tiempo publicidades del ro en la pagina del diaro Olè.

Y tmb lei una nota en una pagina inglesa aparte de que ahora tmb sale en el sitio este..mmm no me acuerdo como se llama pero en el mismo se encuentran muchisimos juegos de mmorpg del resto del mundo y q el ro alla llegado ahi ya es un gran avance.

Osea creo lo q se podria acer para mejorar la publicidad es q nosotros los que ya somos jugadores mandemos invitaciones lo recomendemos etc etc.
Pero creo q el tema publicidad queda como muy adelante viendo los grabes problemas q hay en si con el balance.

Posting Rules