Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2009, 02:42 PM   #21
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

si es cierto k llegaron a la luna, porque no se han realizado otros viajes? yo creo k eso de la llegada a la luna es pura mentira
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 04:42 PM   #22
bletoz
Banned

bletoz's Avatar

bletoz is an unknown quantity at this point
Cool Otros viajes a la Luna

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
si es cierto k llegaron a la luna, porque no se han realizado otros viajes? yo creo k eso de la llegada a la luna es pura mentira
Se hicieron múltiples viajes a la Luna y de hecho hubo 6 "alunizajes" tripulados que suman un total de 12 pilotos logrando pisar suelo lunar.

El hecho que la mayoría de la gente solo conozca el primer alunizaje me refuerza la teoría de que todo es VERDAD. Si hubiera sido un circo, probablemente los Estados Unidos se hubiesen encargado de hacer el suficiente show mediático para que vos estés enterado de todo esto.
bletoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 04:51 PM   #23
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
En su momento la URSS le venia rompiendo el ort* en la carrera espacial a los EEUU... El Sputnik (primer satelite), Laika (primer ser vivo en el epsacio), Gagarin (primer hombre en el espacio).... lo unico que les faltaba era la luna...
Era una cuestion de poder, a ver "quien la tenia mas larga" en la carrera espacial en medio de la guerra fria...
Pero el costo economico era increible.
No es extraño que despues de la crisis del petroleo de la decada del 70 no se hicieran mas viajes... los costos se les fueron al diablo.
Cuando se normalizo todo, la URSS se empezo a venir abajo y Gorvahov le pego el tiro de gracia.
Los EEUU ganaron al carrera espacial por abandono, y como es muy caro y no hay a quien ganarle porque hoy por hoy ellos son los mas grosos, no les interesa.
No es un logro menor lo de los rovers en Marte. eso es un logro equivalente al de la llegada a la luna en el 69. Hoy por hoy la nasa ha diversificado su campo de interes.
China e India tienen la tecnologia para poner un hombre en la luna .... pero no quiere decir que puedan mandarlo el año que viene... eso va a llevar una decada por lo menos
Ante esta situacion, los amos de universo deben querer volver.....

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit

Last edited by _Byron_; 10-03-2009 at 04:52 PM. Reason: me habia salido muy HOYGAN
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2009, 05:24 PM   #24
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

interesante libro de como los soviéticos se transformaron en amos de las estaciones espaciales
http://www.alas-rojas.com/libro.htm
Old 10-03-2009, 05:42 PM   #25
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Me encantan las teorías conspirativas. Me gusta su inventiva y su absurdo. Sacando el hecho de que hasta lo que vieron el alunizaje en vivo se dieron cuenta que la bandera estaba sostenida por una barrita superior para que esté derechita y que solo se movía por la inercia al sacarla de su estado de reposo, hay que pensar que muchos acusan de ese movimiento al viento. Todos lso que claman conspiración concuerdan en que se hizo en un estudio cerrado, se montaron los aparatos y se roció ese polvo por todo el piso del estudio. Entonces fué cuando el supuesto viento atravezó las paredes sólidas y movió la bandera sin levantar nada de polvo. Eso es lo que también me encantó. La NASA creó el perfecto paisaje para perder fondos en su carrera espacial, un montón de polvo y rocas estériles sin ninguna gracia. Ya cuando gastaron millonadas solo para que un astronauta jugara al golf en la Luna es que dijeron basta.
Claro, todos quieren ver el asentamiento lunar desde aca, sin darse cuenta que para eso se necesita construir un telescopio especial con la distancia focal correspondiente, ponerlo en órbita ya que la atmósfera es un gran atenuador, y apuntar a ella solo para satisfacer la paranoia de algunos. Claro eso siempre y cuando crean en las imágenes que les dé la institución.
Ahora después de vastante tiempo EE.UU. quiere volver a la Luna, pero solo porque China a puesto su interés en hacerlo.
Old 10-03-2009, 05:45 PM   #26
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
interesante libro de como los soviéticos se transformaron en amos de las estaciones espaciales
http://www.alas-rojas.com/libro.htm
Buenisimo!!!! +10...

Ups... no era taringa

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules