|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-24-2010, 07:18 PM | #1 |
Master
|
Entonces me converti en veterano de Trelle??? O.O quien lo pensaria...
04-23-2010, 12:42 PM | #2 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
04-23-2010, 04:21 PM | #3 |
Initiate
|
Felicitaciones a ignis por la gran defensa de ayer en lña madrugada estando en desventaja numerica con todos los fuertes y el castillo capturado por las lechus :P
|
04-23-2010, 04:32 PM | #4 |
Apprentice
|
Sirtys tiene muy bien demostrado que si quieren, PUEDEN. Un ejemplo bien claro fue ayer a la noche. Quede muy sorpendida al ver que en 48 segundos de vulnerar muralla Ignis, justo los rojos tomaron shanna ¬¬.
Ademas, anteriormente hubo un intento de invasion a Alsius, pero lograron tomar Imperia a los 4 o 5 minutos. Saludos |
04-23-2010, 04:45 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Yo creo que lo que necesita syrtis es que sea invadido, y todos los pjs activos que siempre estan tratando de organizar o estan en guerra no hagan nada. Que ese trabajo se lo dejen a todos los que no hacen nada, los que estan dentro de la muralla, coliseo, merca, algaros, comercializando, etc. Mientras los pjs activos que siempre estan en guerra, podemos hacer un dia de caceria, mientras el reino que invade se divierte un rato con los que no hacen nada de nuestro reino. A mi la verdad no me interesan las gemas como lei por ahi, eso de las gemas ni deberia de existir, solo deberia de poderse invadir por gusto y matar niveles bajos.
04-24-2010, 01:29 AM | #6 |
Banned
|
Siempre somos los mismos de siempre, la única que queda es que los clanes verdaderamente experimentados se ocupen del trabajo ( cosa que está muy mal ). A Syrtis le chupa TODO un huevo, es más importante conseguir la gema con +15 daño electrico que organizar un buen rejunte sin que nadie se mande y todos coordinen. Da ganas de cambiarse de reino por momentos...
Steinhoff. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|