|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2010, 09:21 PM | #1 |
Count
|
Los Trelleboys mutaron Erbreboys
Favor tomar este post como simple comentario, cada uno juega como mas le gusta. Y asi como hay comerciantes puede que algunos solo les guste pelear en fuertes solamente sin mirar el resto...
Como algunos syrtenses sabran no tenemos una sola gema, por lo tanto no tiene ningun sentido defender nuestros fuertes. De hecho lo mejor que podemos hacer comosyrtenses (siempre y cuando qeurramos recuperar las gemas y el orgullo) es dear que alsirios e ignitas se dsitraigan atacando nuestrso feurtes, Eso nos facilita mucho la tarea a quienes intentamos recuperar las gemas..De hecho lo mejor que podriamos hacer es dejarnos invadir, por mas que eso duela un poco... Por eso e notado que en Stones se pelea al mejor estilo Trelleboys.... asi que ahor ateneos Trellebosy y Ebreboys Nos vemos... A divertirse |
04-23-2010, 01:10 AM | #2 |
Initiate
|
Si no tienen ni una gema tienen que salir a matar o morir, tratando de organizarse para atacar los dos reinos al mismo tiempo (Tienen la gente suficiente como para que esten muchos PJ's en los dos frentes, lo que les falta es organizacion) y llevarse todas las gemas.
Igual lo veo increiblemente dificil contando que tratar de organizarlos es como tratar de dominar una colonia de hormigas :P* *:Que se puede, se puede, pero tienen que comprometerse.
04-23-2010, 01:32 AM | #3 |
Master
|
Yo me acabo de salir del juego indignado porque teniamos trelle conquistado con muchisima gente dentro, formamos rejunte en stone para ir a imperia y resulta que la gente va y se larga a samal -.-'
04-23-2010, 05:01 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
No hubo mandados, se tomó los 2 fuertes y castillo y a falta de 30 segundos recuperaron shana. Con los terrores de ignis creo que hoy en día no basta con tener mucha gente ni organización... Aioz.-
04-23-2010, 07:47 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Ahora bien, cuando el enemigo invade tu reino sin gemas lo hace por pura diversión que consiste en, a saber: * tomar las ciudades y matar a sus ciudadanos * matar a todos los niveles bajos de dentro de la muralla Esa acción perjudica directamente a tu reino haciendo muy difícil el leveo y las quest a los niveles bajos. Y si estamos hablando del orgullo... ¿no hay orgullo más mancillado que te invadan tus ciudades y maten a toda la población indefensa dentro de muralla? Eso debería "doler" más que lo de abrir el portal. |
|
04-23-2010, 08:14 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
ESO ES LO QUE YO ENTENDIA POR INVASIÓN, NO LA MIER** QUE HAY AHORA!!!!!!!!! Entrar en un reino y conquistar sus ciudades....eso era/es lo bonito de poder entrar........ P.D: porque no armamos rejunte para entrar a syrtis?? |
|
04-23-2010, 09:07 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
pero en ignis/alsius en 70% lvl 50 o aun mas estan en zg y en syrtis un 20% no mas
04-23-2010, 10:49 AM | #8 |
Initiate
|
Syrtis tiene muchos lvls 50 pero tienen otras profesiones: bailarines, comerciantes, estatuas vivientes, cazadores (como profesión, no subclase), colipetear, etc.
A muchos no les interesa el tema de las invasiones mientras que en otros reinos si. Abrazo
04-23-2010, 11:40 AM | #9 |
Apprentice
|
Soy de syrtis, si, en minuscula, y con voz muy bajita ... ayer me dio una vergüenza enorme cuando tras 3 estandartes convocando gente, solo habíamos 8 personas para intentar tomar algo de Ignis o Alsius.
Ojalá se prohibiera el comercio y se cerrara el coliseo durante un fin de semana !! Que gran reino seríamos durante esos dos días si todos fueramos a guerra !! |
04-23-2010, 12:42 PM | #10 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
|
|