|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2010, 11:07 AM | #21 |
Initiate
|
muy interesante el post. aunque no tengo caba, sino conju, es fundamental saber esto. la conju la tengo full soporte. es mas, uso la rama de maestría de báculos para las 2 auras, pero analizando esto, solo llevare curación mayor y pilón.
ademas es importante que sepan esto los q tiran áreas al 1. saludos.
05-15-2010, 08:04 PM | #22 |
Banned
|
una pequeña ayuda sobre el uso de las auras:
es verdad que el maximo son 3 para los pjs,pero,como explicarlo XD,con el caba,si vas a andar corriendo avanzando tratando de alejar enemigos y demas,no te vana servir la barrera,ni el estelar,ni la de resistencia fisica,son areas con rango 6, que comunment se usan en tarima,y si no vas a tarima eas areas tienen muy poco efecto, osea que practicamente no te servirian,lo que yo hago con mi caba,uso las 4 areas,aveces 3,pero moderadamente,osea,si estoy en tarima,no uso presencia,precencia la guardo para cuando voy abajo,ya q yo no ando en un lugar fijo,voy y vengo,entonces como las areas de rango 6 dan buenas resistencias,pero en lugar muy reducido,guardo y uso esas areas para la tarima,y uso la presencia solamente cuando ando por ahi,al tener area 10,es mejor para lugares amplios,ademas tene en cuenta que si usas las 4 areas juntas, primero que creo q es imposible nesesitas 2000 o mas mana,pero hayq recordar q si las usas te quedas sin mana,y no vas a poder tirar lo otro que nesesitas(presisos,piel,una cruz o puntapie o lo q sea) por ese motivo,un caba tiene muchas auras y puede llevarlas todas a guerra, pero eso no significa que las use todas juntas o que queden de adorno,solo hay que esperar su tiempo,usar de a 1 tranquilo, para q te quede mana para tirar tus otras defensas y ataques. |
05-20-2010, 10:24 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
05-23-2010, 11:48 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |