Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2010, 04:31 AM   #1
EXZURY
Master
 
EXZURY's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
EXZURY is on a distinguished road
Default Auras de Caba (Cuantas se pueden usar ala vez y que tenga exito)

Bueno Tengo una Dudas sobre las Auras de caba. Ya que El caba que tengo lo cree para dar soporte a mis compañeros.


Algunos personas se quejan de mis Auras cuando lanzo todas, me dicen que los personajes solo 3 auras les surten efectos . ejemplo:

Si lanzo 3 auras de caba y un conju lanza sus auras,, según me dicen mis compañeros las otras auras pasan de ser adorno por que solo surten efectos la primera 3… Yo tengo la Duda que si esto es asi..( Repito se pueden acumular mas de 3 , 4 o 5 que surtan efecto ala vez?)
Bueno Gracias de antemano..


P.D las auras son acumulables mas de 3? O tiene limitación? Se puede tener todas las auras y que están surtan efectos?....
EXZURY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 04:35 AM   #2
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

3 Auras es el máximo que tienen efecto sobre cualquier personaje, como te han dicho por ahí...
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 05:19 AM   #3
er_cuni
Pledge
 
er_cuni's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 43
er_cuni is on a distinguished road
Default entonces para que sirve el caba

pues eso para que sirve el caba por que de ataque no vale nada
de tanque pesado y bueno pues que durante 60 segundos es un blindado ligero luego nada no sirve de nada.

mi caba no tiene ataques por que no sirve solo tiene auras.
mejor borrarlo y dejar de gastar dinero en algo que nos sirve
er_cuni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 05:58 AM   #4
leobahamut
Initiate
 
Join Date: May 2009
Location: MEXICO
Posts: 205
leobahamut is an unknown quantity at this point
Default

es en serio??? esta mal eso no????????
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 06:13 AM   #5
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Si, es en serio. Si está mal o no puede ser muy discutible, pero siempre fue así, 3 auras es el máximo, el resto que se tiren son de adorno, por eso siempre se pide a los cabas que sean criteriosos al usarlas.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 06:25 AM   #6
Leonias___
Initiate
 
Leonias___'s Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 230
Leonias___ is an unknown quantity at this point
Default

Me vivo peleando con caballeros que usan muchas auras y por sobre todo presencia en puerta :S...

Lamentablemente y sinceramente no se si es un error o no pero por pj solo 3 auras nos afectan...

Un detalle que por ahi te sirve es que si ves que te afectan 3 auras de cabas, te alejas y al volver siempre la preoridad son las auras de conj (porque no se pero a mi me pasa asi)...

PD: Cuando esta activa un aura de nivel 1-4, y otro pj en el mismo lugar tira una de nivel 5 esta ultima no tapa a la primera, lo que debe hacer es alejarce y volver para que surta efecto.
__________________
L E O N I D A S
Elite de Dark Brotherhood
El sistema de Balance NO incluye la materia logica
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 08:30 AM   #7
PredatorHunter
Apprentice
 
PredatorHunter's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 63
PredatorHunter is on a distinguished road
Default

Apuufff... no sabía lo de las 3 auras DDD.

Pues nada.... en ese caso, Muro Protector la voy a usar poco :P DD.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 12:25 PM   #8
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Default

Es una verdadera pena el tema de las auras. Desde mi punto de vista, un desperdicio. En lugar de complementarse con las auras de de un caballero, las auras de un conjurador muchas veces terminan fastidiándose entre ellas. ¿Cuantos conjus van con Cúpula de Protección? Cuando es un a aura que dejo de funcionar hace muuucho!

Yo creo que debería de ser complementos las auras del conjurador y las del caballero pero bueno.... las cosas no son así y no creo que lleguen a funcionar así. O tienes vida o mana o tienes una protección a lo físico o al rango... pero no podemos todo a la vez.
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 12:57 PM   #9
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

La verdad el límite de las 3 auras nunca me gustó justamente porque si tenés un caballero y esta lleno de conjus, poco podes hacer ahí con tus auras. El problema, es que si este límite no existiera, con tantas auras un grupo sería casi invencible.

De todas formas, para la skill mas potente de ese juego (terror), el combo Muro Protector + Barrera Deflectora es mucho mejor que pilón de mana. Da la sensación de que es al revés (y yo también lo creía) porque cuando te tiran un terror o dos (la mayoría de los casos), si tenes un par de pilones no recibís nada de daño....mientras que con las auras de caballero si recibirías algo de daño.

La ventaja que tienen las auras de caba sobre pilón, es que te permiten sobrevivir a una oleada grande de terrores (normalmente en tarima) ya que tenés -40% de daño de rango y +30% de resistencia al daño fisico.

En mi opinión, la mejor combinación auras que puedo tener para recibir terrores (y en general) son: Muro Protector + Barrera Deflectora + Pilón. Las auras de vida pueden hacer poco si te tiran muchos terrores seguidos, la de maná le sirve a los arqueros para pegar y Cúpula de Protección no sirve para nada. En cuanto a las otras auras de caba, presencia sirve mas que nada a guerreros (ya que son los que tienen mas armadura) lo que la hace más util en puertas y Escudo estelar tenés que ver que los enemigos estén tirando muchas skills de daño mágico (para mi, el aura mas difícil de usar ya que es útil en pocas ocaciones).

No solo los caballeros tienen que tener cuidado de tirar sus auras, sino que los conjus también ya que hay situaciones (como la que mencioné de multiples terrores) en las que las auras del caballero son mejores que la del conju.

El mayor problema acá es que hay mucha gente que no sabe del límite de 3 auras (y es comprensible porque no se explica en ninguna parte) y tiran auras por tirarlas (y esta bien, porque piensan que estan ayudando), sin saber que quizás estan tapando auras mas adecuadas para la situación.

Llevar auras es un juego aparte y no es sencillo, hay que saber tirarlas, pero de cierta forma, esto esta bueno porque pone mas en juego la habilidad de los jugadores.

Les quería aclarar para los que piensen abandonar sus cabas, las auras que tienen en algunas situaciones cambian el curso de una batalla ....si es que ningún conju se las tapa

P.D: Las auras del caba deberían tener mas rango y no ser solo para atrás, ojalá algun día cambien eso
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2010, 05:03 PM   #10
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Leonias___ View Post
Me vivo peleando con caballeros que usan muchas auras y por sobre todo presencia en puerta :S...

Lamentablemente y sinceramente no se si es un error o no pero por pj solo 3 auras nos afectan...

Un detalle que por ahi te sirve es que si ves que te afectan 3 auras de cabas, te alejas y al volver siempre la preoridad son las auras de conj (porque no se pero a mi me pasa asi)...

PD: Cuando esta activa un aura de nivel 1-4, y otro pj en el mismo lugar tira una de nivel 5 esta ultima no tapa a la primera, lo que debe hacer es alejarce y volver para que surta efecto.

Tengo entendido que vos usas auras no? Si es asi, las auras de conju te afectan primero xq tus auras no te afectan a vos mismo, en cambio si a tus compañeros, por lo tanto vas a tener las auras de conju activas... aunque cabe la posibilidad de que haya otro caba con auras tambien, y ahi no me explicaria el por qué

Edit: Veo totalmente inutil presencia heroica en la puerta de los fuertes. Y creo que solo es un metodo para ganar mas rps y/o experiencia (en el leveo)

En respuesta al creador del thread, es como dice Albus Camus, siempre (por lo menos del oficial en adelante, no recuerdo la beta) fueron 3 auras la cantidad maxima, las demas estan al divino boton.



En respuesta a Janpol, concuerdo totalmente en que la combinacion barrera+muro+pilon es realmente util contra la lluvia de terrores en el escenario "guerra de fuerte o castillo", mas especificamente en la tarima. Aunque entre Pilon y Curacion mayor prefiero pilon, ya que esta te da 2500 mas de vida sobre la que tienes, regenera solamente de a 30, a diferencia de curacion que regenera de a 40. Aunque sigo prefiriendo Pilon

El tema de las auras es algo delicado, donde la mayoria de la gente que las lleva no sabe el como ni cuando utilizarlas. Y menos los conjus, que hablando en serio, practicamente ninguno (a menos que hayan hablado antes de esto con X caba) respeta las auras del caba y la complementacion que pueden tener con las de éste.
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:21 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved