|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-09-2010, 02:52 AM | #21 |
Marquis
|
Solo dire que el sistema de balance del RO si se basa en fundamentos aplicados al Wow. Rob Pardo parece ser el chuck norris del balance team .
Me gustaba mas el RO de antes sin que se aplicaran TANTO esos fundamentos. No defiendo ni me pongo de parte del creador del post, me parece un post lleno de rencor y con muchisimo desconocimiento del tema. Me gusta mas el RO
10-09-2010, 02:54 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
que gente dios mio. Saludos
10-09-2010, 02:58 AM | #23 |
Baron
|
10-09-2010, 02:59 AM | #24 |
Apprentice
|
miren los post de este pelmazo..
http://www.regnumonline.com.ar/forum...archid=1643081 es bipolar, adora a regnum, pero lo odia. algo le debio haber pasado, quisas se enamoro de alguien IN-GAME y luego rompieron y ahora esta asi. lo mas chistoso seria que jamas se conocieron |
10-09-2010, 03:04 AM | #25 |
Initiate
|
10-09-2010, 03:06 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
me lo banearonn por decir lo msimo qe aca, caslo era lvl 15 y, el regnum es una basura , rencor es el qe te qeda cuando te llenas de lag, cunado estas por abrir la puerta y te crasheas eso es una terrible mierda. me caggo en sus comentairos fuera de termino sin saber del tema intenten escuchar lo qe les digo no mis qejas, el post en si ok? |
|
10-09-2010, 03:19 AM | #27 |
Apprentice
|
haganle nanai al pobrecito DDD
comprate un perrito para ver si te hace cariño. te hace falta jajajajjaa que patetico |
10-09-2010, 03:29 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
1) yo juego al WOW, y si hay una de las cosas con las ke tendo mas inconformidad con ese juego es el leveo, leveas mas facil en RO ke en WOW, fuero de ke en WOW hay 30 niveles mas ke en regnum (hasta nivel 80), si juegas en la alianza malo por ke es dificil levear, y en la horda peor. 2) Como dices?? ke en WOW no hay premium??, error, WOW ofrece cosas premium, por ke como todos los juegos online, la empresa desarrolladora debe ganar dinero. No entiendo en ke nivel vas para ke se te halla hecho facil levear, debes ir por ahi en nivel 3, nada mas empece a notar dificultad en el leveo para pasar del lvl 7 al 8, y por lo menos yo note muchisima dificultad en el leveo a partir del lvl 26. Lo unico ke si comparto con tigo es ke no hay lag, pero si no hay lag es por ke en WOW no hay guerras como las hay en los fuertes, y no hay invasiones. Ademas no noto ningun parecido entre WOW y RO, el RO para mi tiene mucho mas parecido con Dragon Age(en cuento a skills, razas y paisajes), ke con WOW. Ahora si no te gusta RO, pues nadie te esta deteniendo, bien puedes irte, pero te aseguro ke no encontraras una comunidad como la del RO en ningun otro lado, yo por ejepmlo me quedo por ke apesar del desbalance (en el ke se esta trabajando) y del lag (creo ke esto se esta trabajando desde un lugar dentro de NGD......muuuuuyy dentro ), el RO tiene muy buenas historias para cada raza, iniciaciones, muy buenas historias ke te cuentas alguns NPC's son historias ke creo ke no te ofrecera ningun otro juego.
10-09-2010, 03:31 AM | #29 |
Banned
|
a sumar post
Te quiero dar mil gracias por crear este post, me ayudas a subir mi nivel en el foro (?) |
10-09-2010, 03:35 AM | #30 |
Master
|
el WOW si es gratis si juegas en un server ke no es el de blizzard, pero las cosas premium de cualquier server son el doble de caras ke las del RO, en pocas palabras Blizzard esta necesitando mucho dinero.
|
|