|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
muchos jugadores de ro se habran preguntado alguna vez, ¿como seria el ro sin desbalance?, ¿cuando llegara?, etc.
PUES AQUI TENGO LA SOLUCION. y esta se llama: World of Warcraft- si, lo oyeron bien, el famoso Wow. hay muchas cosas dle wow qe han sido "plagiadas" por ngd, y si, es asi. solo el wow tiene el perfecto balance, lo unico qe encesitan es parchearlo con un server qe no sea el de blizzard, asi es gratis. IMAGINEN, 0 LAG, 0 DESBALANCE,SUBIS RAPIDO DE LVL, 0LAG, 0 LAG, 0LAG (con 0 lag ya me conformo) asi qe, dejen el regnum qe es terrible cagada y venganse al wow, la van a pasar bien, sin gastar 1 solo centavo en cosas como el xime, ya qe Blizzard no es una empresa FRACASADA qe necesita qe los players les paguen. asi qe 2 cosas, 1 vengnase al wow 2 chilko banana boy ![]() ![]() mi mas sincero reespeto players, les ofresco un mundo sin lag, sin desbalance, sin xime, sin costos, con el mejor set al alcance de tu mano, solo cuesta esfuerzo, con personajes y poderes mas divertidos, personajes qe HABLAN y, bichos desafiantes ![]() chilko debuta dsp comenta |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
y vos no me digas coasas feas qe tengo toda la razon si te pones apensar un poco te da cuenta no es muy dif |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Sos un IDIOTA.
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Get A Life! |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
les cabe el chori?
|
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El wow puede estar "balanceado" porque es pvp y pve, o sea, una basura.
![]() |
#9 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Si, leo, y veo que mandas cuaalquiera, porque los servidores gratis no son de Blizzard, asi que, pendejito, anda a bailar con tu elfa del wow y no rompas mas la pelotas, sabes? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Concuerdo con pelozo, ademas vos decis que chilko esto chilcko aquello, te puedo apostar que chilko te banneo o te hizo algo y por eso te cabreas y decis eso, ademas el problema del lag no es una cosa facil de solucionar. Pensa antes de postear TARADO.
|
|