|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2011, 12:54 AM | #21 |
Banned
|
El problema puede ser facilmente solucionado para invaciones, despues de todo durante un tiempo existió un metodo que me pareció muy efectivo, y hablo de los teleports a los fuertes y castillos en lugar de los puentes. Sinceramente no entiendo por qué motivo comenzaron las quejas de "ping pong" cuando eso es lo más útil... despues de todo un grupo que toma un fuerte puede ser derrotado facilmente, pero solo porque son 10... que pasa cuando son 20 o 30?... Sale invaaaa!
Es cierto que éste metodo fue totalmente destructivo en proncipio, debido a que habian pocos War masters, solo aquellos con un nivel de vicio extremo llegaron en poco mas de una semana a ser war master, por lo tanto las invaciones eran infalibles, pero ahora la cantidad de usuarios war master está mas que aceptable para que vuelva la situación de ese ritmo, despues de todo tambien hay muchos que puedan tirar teles defensivos. Otra solución es que vuelva la fiebre purpura para siempre ._. ahí si se van a divertir En cuanto a la situación actual de los reinos quiero hacer una pequeña reseña... Invación Syrtisiana: (Mientras cazan en sus grupos de 20)Sale invaaa! (A Ignis, mucha paja caminar a Impe...) Van 2000 verdes que toman Shannarid, 1000 a menirah y 1000 a samal. Toman el castillo y el fuerte secundario y llegan 10 a tomar samal. Duran 10 segundos y cae Samal de nuevo a manos ignitas. Soportan pur su enorme cantidad y vulneran. Van por las laterales de muralla a la vez y rompen. "SIIIIII"... y ahora que?... No se, yo me cambio y me meto con mi personaje de Alsius :3. Fin inva Inva Ignita: (Parados en algun puente) Che y si invadimos?... Dale (sale estandarte: Rejunte en samal, hoy tomamos XXXX)... Pum pauf, toman un fuerte y el castillo, cuando está por caer el fuerte toman el otro y aguantan. Vulneran "SIIII"... y ahora? (Cuentan cantidad de gente) Opciones: Somos pocos... A barcos! asi intentamos romper desde adentro (todos sabemos que casi nunca se logra a menos que tambien se ataque del otro lado, el objetivo es el noble) Somos suficientes... Rejunte que rompemos! (Resultado: crack, cae puerta) Se separa el 20% y va al noble, el resto a tomar gemas... Fin inva Inva alsiria: (Estando en Menirah o Herb) Che, intentamos invadir?... Dale (sale estandarte: Tomen el castillo!) Toman... Duran 10 miutos y pierden... Vuelven a tomar el fuerte, vuelven a tomar el castillo, vuelven a perder, vuelven a... (7 veces despues, cuando son las 5 AM) Vulneran... Mirá el mapa! estan vulnerables... a puertaaaaaa!. Salen todos corriendo como pueden y se empiezan a juntar cerca de puerta. Rompen: toman gemas, corren corren corren corren ... al agua... vuelve la gema al altar donde espera un grupo de 20. Toman y corren como diablos. Si llegan a puerta los espera un grupo mas de alsirios y salvese quien pueda. Fin inva |
11-23-2011, 02:41 AM | #22 |
Baron
|
De que desbalance tactico hablas?
para invadir no hace falta tactica alguna ... nada mas 60 monos con ganas de madrugar o quedarse de gira errepeseando y 3 giles mas que salgan a postear al foro corriendo a narrar la " odisea " / " epopeya " de un reino tratando de hacerse con las gemas de los otros
11-25-2011, 11:49 AM | #23 | |
Banned
|
Quote:
Saludos. |
|
11-25-2011, 12:08 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
11-25-2011, 04:44 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
Mi comentario va mas alla de las banderas, no importa que reino sea, cualquier en condiciones de juntar 60 personas es capaz de vaciar a los otros dos en unas horas ... no se necesita tactica ni estrategia alguna, sino cantidad de gente y predisposicion para hacer lo que hay que hacer. No es un desbalance tactico, la tactica en el regnum puede apreciarse solo en enfrentamientos de grupos que manejan numeros y niveles de juegos parecidos, a mi entender son las instancias mas emocionantes hoy por hoy. Saludos
11-25-2011, 07:16 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Display Modes | |
|
|