Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 12:54 AM   #21
Dodma
Banned

Dodma is on a distinguished road

El problema puede ser facilmente solucionado para invaciones, despues de todo durante un tiempo existió un metodo que me pareció muy efectivo, y hablo de los teleports a los fuertes y castillos en lugar de los puentes. Sinceramente no entiendo por qué motivo comenzaron las quejas de "ping pong" cuando eso es lo más útil... despues de todo un grupo que toma un fuerte puede ser derrotado facilmente, pero solo porque son 10... que pasa cuando son 20 o 30?... Sale invaaaa!
Es cierto que éste metodo fue totalmente destructivo en proncipio, debido a que habian pocos War masters, solo aquellos con un nivel de vicio extremo llegaron en poco mas de una semana a ser war master, por lo tanto las invaciones eran infalibles, pero ahora la cantidad de usuarios war master está mas que aceptable para que vuelva la situación de ese ritmo, despues de todo tambien hay muchos que puedan tirar teles defensivos.
Otra solución es que vuelva la fiebre purpura para siempre ._. ahí si se van a divertir

En cuanto a la situación actual de los reinos quiero hacer una pequeña reseña...

Invación Syrtisiana:

(Mientras cazan en sus grupos de 20)Sale invaaa! (A Ignis, mucha paja caminar a Impe...) Van 2000 verdes que toman Shannarid, 1000 a menirah y 1000 a samal. Toman el castillo y el fuerte secundario y llegan 10 a tomar samal. Duran 10 segundos y cae Samal de nuevo a manos ignitas. Soportan pur su enorme cantidad y vulneran. Van por las laterales de muralla a la vez y rompen. "SIIIIII"... y ahora que?... No se, yo me cambio y me meto con mi personaje de Alsius :3. Fin inva

Inva Ignita:

(Parados en algun puente) Che y si invadimos?... Dale (sale estandarte: Rejunte en samal, hoy tomamos XXXX)... Pum pauf, toman un fuerte y el castillo, cuando está por caer el fuerte toman el otro y aguantan. Vulneran "SIIII"... y ahora? (Cuentan cantidad de gente)
Opciones:
Somos pocos... A barcos! asi intentamos romper desde adentro (todos sabemos que casi nunca se logra a menos que tambien se ataque del otro lado, el objetivo es el noble)
Somos suficientes... Rejunte que rompemos! (Resultado: crack, cae puerta) Se separa el 20% y va al noble, el resto a tomar gemas... Fin inva

Inva alsiria:

(Estando en Menirah o Herb) Che, intentamos invadir?... Dale (sale estandarte: Tomen el castillo!) Toman... Duran 10 miutos y pierden... Vuelven a tomar el fuerte, vuelven a tomar el castillo, vuelven a perder, vuelven a... (7 veces despues, cuando son las 5 AM) Vulneran... Mirá el mapa! estan vulnerables... a puertaaaaaa!. Salen todos corriendo como pueden y se empiezan a juntar cerca de puerta. Rompen: toman gemas, corren corren corren corren ... al agua... vuelve la gema al altar donde espera un grupo de 20. Toman y corren como diablos. Si llegan a puerta los espera un grupo mas de alsirios y salvese quien pueda. Fin inva
Dodma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 02:41 AM   #22
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

De que desbalance tactico hablas?

para invadir no hace falta tactica alguna ... nada mas 60 monos con ganas de madrugar o quedarse de gira errepeseando y 3 giles mas que salgan a postear al foro corriendo a narrar la " odisea " / " epopeya " de un reino tratando de hacerse con las gemas de los otros
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 11:49 AM   #23
Caba1
Banned

Caba1's Avatar

Caba1 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
De que desbalance tactico hablas?

para invadir no hace falta tactica alguna ... nada mas 60 monos con ganas de madrugar o quedarse de gira errepeseando y 3 giles mas que salgan a postear al foro corriendo a narrar la " odisea " / " epopeya " de un reino tratando de hacerse con las gemas de los otros
No habla, escribe. El desbalance es por una cuestión de tiempo, todas las madrugadas tenés alsirios en pantano ya que es muy cómodo para ellos llegar ahí, no me refiero a invasiones en si, en todos los aspectos (Al mapa me refiero) HOY en día los más perjudicados son los de Syrtis, pero en su monento era Alsius, así que si tienen un tiempito con una ventaja, se lo merecen.

Saludos.
Caba1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 12:08 PM   #24
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Nada que ver con lo que sugiere el thread.

En cuanto a lo on topic estoy de acuerdo en que se debe hacer algo para equilibrar a los 3 reinos, en especial a Alsius que es el que lleva la ventaja en castillos y fuertes, o a Ignis por tener tanto tiempo lo más importante cerca de él, yo creo que nada cuesta solucionar los teleports wm o poner un tele que lleve cerca de pn2 a Syrtis.
con los antiguos teles no habia ningun problema.
Old 11-25-2011, 04:44 PM   #25
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Caba1 View Post
No habla, escribe. El desbalance es por una cuestión de tiempo, todas las madrugadas tenés alsirios en pantano ya que es muy cómodo para ellos llegar ahí, no me refiero a invasiones en si, en todos los aspectos (Al mapa me refiero) HOY en día los más perjudicados son los de Syrtis, pero en su monento era Alsius, así que si tienen un tiempito con una ventaja, se lo merecen.

Saludos.
Técnicamente, escribir es tambien hablar.

Mi comentario va mas alla de las banderas, no importa que reino sea, cualquier en condiciones de juntar 60 personas es capaz de vaciar a los otros dos en unas horas ... no se necesita tactica ni estrategia alguna, sino cantidad de gente y predisposicion para hacer lo que hay que hacer.

No es un desbalance tactico, la tactica en el regnum puede apreciarse solo en enfrentamientos de grupos que manejan numeros y niveles de juegos parecidos, a mi entender son las instancias mas emocionantes hoy por hoy.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 07:16 PM   #26
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Técnicamente, escribir es tambien hablar.

Mi comentario va mas alla de las banderas, no importa que reino sea, cualquier en condiciones de juntar 60 personas es capaz de vaciar a los otros dos en unas horas ... no se necesita tactica ni estrategia alguna, sino cantidad de gente y predisposicion para hacer lo que hay que hacer.

No es un desbalance tactico, la tactica en el regnum puede apreciarse solo en enfrentamientos de grupos que manejan numeros y niveles de juegos parecidos, a mi entender son las instancias mas emocionantes hoy por hoy.

Saludos
No es tan asi esto. 60 personas no son lo que eran. Si en algunos horarios (como a la madrugada, pero juntar 60 personas a la madrugada es bastante complicado). Pero ahora las invasiones manejan numeros de mas de 100 jugadores e incluso asi hay veces que no tienen exito. Me alegro de que hayas vuelto, no tanto como ese amague a volver medio borracho hablando sobre mi en el mumble -.-

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules