Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2011, 08:21 PM   #1
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road
Default Des-balance Táctico = pocas invas

El tema es Simple desde que modificaron los lugares de salida de los Teles de WM y los pasaron a los puentes se dio un desbalande táctico entre los 3 reinos.

Aclaro:
En el caso de Ignis para atacar a los otros reinos no tiene ningún problema ya que los teles de sus WM salen en los puentes que están junto a los Castillos enemigos.

En el Caso de Alsius este des balance lo compensaron al poner un tele que va desde cementerio hasta el pantano, y desde ahí les es fácil llegar a Eferias o a Shanna.

Ahora para Syrtis es lo mas complicado ya que no tenemos formas de llegar al castillo Imperia rápidamente. Si o si hay que atravesar todo el reino enemigo ya sea Alsius o Ignis.

Toma mucho tiempo para llegar a Imperia y es ese tiempo el que aprovecha Alsius para defender con éxito su castillo.

En mi opinión para lograr balancear el mapa y que se den mas guerras y mas vulneraciónes es necesario que Syrtis cuente con un tele que lo lleve a Puente negro 2 el que esta entre Meni e Imperia.

Un tele que salga desde el territorio de Syrtis como es el caso del tele de cementerio de Alsius.

Y por favor no me vengan con el cuento de que Syrtis es el reino que mas pjs tiene (eso no es verdad) que deberían poder organizarse mejor y toda esa historia, todos saben que mas de la mitad de la gente que juega en Alsius y una gran cantidad también en Ignis iniciaron en Syrtis o tienen personajes en Syrtis también.

Saludos
York no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 08:26 PM   #2
2RedEyes
Apprentice

2RedEyes is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
El tema es Simple desde que modificaron los lugares de salida de los Teles de WM y los pasaron a los puentes se dio un desbalande táctico entre los 3 reinos.

Aclaro:
En el caso de Ignis para atacar a los otros reinos no tiene ningún problema ya que los teles de sus WM salen en los puentes que están junto a los Castillos enemigos.

En el Caso de Alsius este des balance lo compensaron al poner un tele que va desde cementerio hasta el pantano, y desde ahí les es fácil llegar a Eferias o a Shanna.

Ahora para Syrtis es lo mas complicado ya que no tenemos formas de llegar al castillo Imperia rápidamente. Si o si hay que atravesar todo el reino enemigo ya sea Alsius o Ignis.

Toma mucho tiempo para llegar a Imperia y es ese tiempo el que aprovecha Alsius para defender con éxito su castillo.

En mi opinión para lograr balancear el mapa y que se den mas guerras y mas vulneraciónes es necesario que Syrtis cuente con un tele que lo lleve a Puente negro 2 el que esta entre Meni e Imperia.

Un tele que salga desde el territorio de Syrtis como es el caso del tele de cementerio de Alsius.

Y por favor no me vengan con el cuento de que Syrtis es el reino que mas pjs tiene (eso no es verdad) que deberían poder organizarse mejor y toda esa historia, todos saben que mas de la mitad de la gente que juega en Alsius y una gran cantidad también en Ignis iniciaron en Syrtis o tienen personajes en Syrtis también.

Saludos
Todo el thread estaba tan bonito hasta que....

Respecto al tema, sólo tengo en claro que Alsius tiene todos los fuertes y castillos a la mano... y esa es una clara ventaja para ellos.

Last edited by 2RedEyes; 11-20-2011 at 09:32 PM.
2RedEyes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 09:08 PM   #3
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

seh las lechus son mas plaga que la malahierba, estan por todos lados lados
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 09:13 PM   #4
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dark_Shot View Post
seh las lechus son mas plaga que la malahierba, estan por todos lados lados
Nada que ver con lo que sugiere el thread.

En cuanto a lo on topic estoy de acuerdo en que se debe hacer algo para equilibrar a los 3 reinos, en especial a Alsius que es el que lleva la ventaja en castillos y fuertes, o a Ignis por tener tanto tiempo lo más importante cerca de él, yo creo que nada cuesta solucionar los teleports wm o poner un tele que lleve cerca de pn2 a Syrtis.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 09:26 PM   #5
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Otra solucion es que nos dejen tomar los teles de los territorios enemigos, no se porque eso lo cambiaron...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 09:35 PM   #6
Rekn0v
Initiate

Rekn0v's Avatar

Rekn0v is on a distinguished road

No es que con los teles wm se puede ir a cualquier puente? Perdón mi ignorancia, no soy wm.

Y aunque no venga al caso, si es verdad que los verdes son mas.

Esta bien que hayan sacado tomar teles en territorio enemigo, sino los verdes estarían copando cementerio todo el tiempo, o lo que campean mura tendrían una forma rápida de escapar.
Old 11-20-2011, 09:36 PM   #7
catriel96
Initiate

catriel96's Avatar

catriel96 is on a distinguished road

solución mover la península de syrtis al lado de alsius y syrtis mover ala a donde estaba efe y se acabo. no es gran ciencia.
catriel96 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 09:43 PM   #8
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by un-alsirio View Post
No es que con los teles wm se puede ir a cualquier puente? Perdón mi ignorancia, no soy wm.

Y aunque no venga al caso, si es verdad que los verdes son mas.

Esta bien que hayan sacado tomar teles en territorio enemigo, sino los verdes estarían copando cementerio todo el tiempo, o lo que campean mura tendrían una forma rápida de escapar.
Porque iriamos a cementerio si pantano limita directamente con syrtis?

Y con respecto a los que campean mura, tambien alsirios estan todo el dia campeando pantano y de eso no se habla. Yo hablo de ventajas en cuanto a guerra se habla, ya sabemos de sobra que la gente busca esos pequeños descuidos para jugar tan deshonestamente...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2011, 09:55 PM   #9
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by catriel96 View Post
solución mover la península de syrtis al lado de alsius y syrtis mover ala a donde estaba efe y se acabo. no es gran ciencia.
Exacto, el teleport en cementerio fue un "lo'atamos con alambre". Le dijimos a chilko que nos parecia injusto (no solo por tener los dos castillos cerca, sino porque es la unica forma de llegar a territorio enemigo sin cruzar un puente) y dijo que era porque habiamos tenido desventaja mucho tiempo (lease los dos castillos lejos). No creo que lo correcto sea darle una ventaja injusta a un reino porque estuvo en desventaja, sino igualar las cosas. El mapa necesita muchas modificaciones. Una es esa:

Eferias deberia estar donde esta algaros y asi lo confirma la posicion del teleport de muralla syrtis (los teleports de muralla estan del lado opuesto del castillo al que dirigen).

Otra modificacion es la posicion de las gemas de ignis (todos los reinos tienen una gema que se llega rapido por muralla y una gema que se llega rapido por barcos, en ignis es la misma -la de volcanica- y la de gema amarilla esta a una distancia larguisima desde cualquiera de las dos entradas) y la posicion del save central de ignis (los otros reinos tienen un fuerte cercano y uno lejano para el save, y al momento de estar vulnerados no se puede revivir en muralla, haciendo la recuperacion de los fuertes secundarios bastante complicada; el save de ignis esta mucho mas cerca de meni que el de aggers y el de herb).

Fuera de tema, no creo que sea por la distancia a los castillos que syrtis tiene pocas invas. Un ejemplo es el alsius pre teleport de cementerio, que teniendo ambos castillos lejos (no uno como ustedes ahora) trataba de invadir bastante seguido (incluso a veces es un poco molesto que los muchachos no se puedan quedar quietos en un fuerte para una buena guerrita y quieran ir al castillo para intentar vulnerar todo el tiempo). A Syrtis nunca le intereso tanto como a los otros reinos invadir (y eso lo demuestra el contador de aperturas, cuando syrtis quiere, puede, le falta querer con mas ganas).
Old 11-20-2011, 10:03 PM   #10
CarmenMabbitt
Initiate

CarmenMabbitt's Avatar

CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point

Lo que estaría bien es volver a tener los teles a todos los fuertes de ro. Esto es un descontrol.

Respecto a lo de que Syrtis es el reino más poblado... ni idea, no lo sé, pero siempre veo lechus por aquí, lechus por allá, parecen mosquitos en pleno Julio. Syrtis cuando decide organizarse para hacer inva la hacen re bien, sinceramente.

Edito para comentar una cosa: Syrtis es buenísimo invadiendo reinos y rompiendo mura, pero a la hora de agarrar gema ya se desorganizan. Deberían mejorar eso y serán los nuevos Alsius de la noche del finde.
Reply

Posting Rules